Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona

Regalos Damas de Honor

Susana, el 12 de Febrero de 2026 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Guardado
Es muy habitual preparar una caja con regalos para , no se, nombrar las damas de honor.
Pero yo había pensado solo darles como una invitación, que ponga quieres ser mi Dama de honor y ya está. Pero no sé si será algo demasiado sencillo.

Caja con regalos

55%

17 votos

Solo.sobre

45%

14 votos

8 Respuestas

Última actividad por Susana, el 13 de Febrero de 2026 a las 11:23
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo miro . Gracias ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso les hice una cajita de propuesta, pero lo hice de forma low cost, aunque acabó siendo un detalle súper emotivo y que guardan con muchísimo cariño.

Compre estas cajas a través de SHEIN, que tienen la opción de personalizar con el nombre por fuera y por dentro de la caja con una dedicatoria, en una tipografía súper bonita. Luego la propia caja viene con un espejo y un neceser, ambos con el nombre grabado, y un par de coleteros y pinzas para el pelo. Se lo monté mono con papel de seda, también les puse una carta a cada una y listo, se emocionaron un montón 😊
    Es verdad que en mi caso solo tengo dos damas de honor, pero te dejo el enlace por si te sirve!
    https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=lxzuNqRAZgg_8&localcountry=ES&shc=2_lxzuNqRAZgg&url_from=GM739761748

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que quería una boda los cost.... 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí a ti te apetece más una invitación no hay problema ☺️ cada vez se hacen más regalos en las bodas para más ocasiones jeje y eso es un no parar. Yo a mis pajes les hice una invitación especial personalizada para cada uno y ya está. Quedó muy bien 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo de la caja, pero tengo que decir que lo que más gustó fue la carta que les incluimos, asique realmente todo lo demás es un extra que si no te apetece poner no es para nada necesario ni va a marcar la diferencia! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si os quieren querrán acompañaros, independientemente de cómo se lo propongas
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El presupuesto inicial se va quedando corto...
    Esto es un saco sin fondo jiji
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos suficientes gastos como para ir añadiendo 😅
    Mis damas de honor son mis hermanas y directamente se lo dije... Pero si quieres hacer algo más bonito, en Temu venden un corazón donde puedes poner el nombre de la persona en una pieza de puzzle. Cuando levanta esa pieza, abajo hay un escrito. En nuestro caso pusimos ¿Quieres ser testigo de nuestra boda? Y se lo regalamos a mi tía. Quedó muy bonito y nos costó unos 4 euros.

Pero claro, la cosa no se queda solo con eso, añadimos más gastos, porque el día de la boda, tendrá el detalle como todos más a parte un ramo de jabones, mis hermanas una pulsera con fotos nuestras que se ven a trasluz, dentro de una caja donde van rosas de jabón y obviamente, también el detalle de todo el mundo...
    Que parece poco dinero, pero al final es un suma y sigue 😅😅
    Así que, quizás con un escrito bien bonito y una foto vuestra, te podría quedar algo muy bonito. Y ya, el día de la boda si quieres, puedes hacerle algo más elaborado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración