Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz

Detalles para Invitados, padrinos ¿sí o no?

María, el 22 de Enero de 2020 a las 18:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola!

Nota: Boda Española

Estoy en busca y captura de detalles para los invitados.... pero me ha surgido una duda existencial.... antiguamente, los padrinos también entregaban un detalle a los invitados, esta tradición sigue aun llevandose?

Y..... si mi idea es poner unas sandalias y sombreros de paja a modo decorativo y como detalle para los invitados y que los cojan ellos mismos.... además del detalle que personalmente den los novios.... no son ya detalles suficientes?

Agradezco cualquier consejo!

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Enero de 2020 a las 12:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Esa es una decisión personal que debéis de tomar los dos como pareja Smiley shame

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y preguntarles Smiley tongue

    Detalle invitados

    Detalles invitados

    Detalles padrinos y madrinas

    ¿Ya tenéis destino de luna de miel?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en mi pueblo sí se suele hacer, eso de que los padrinos también de un detalle, pero yo no lo voy a hacer así, ya son muchos gastos y la gente va a tener detalles suficientes.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Como lo consensuéis. Hay novios que dan los detalles ellos, otras bodas que los dan los padrinos y ellos, y habrá otras que los den los padrinos solamente.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos los detalles por nuestra cuenta... el padrino y la madrina contribuyen de otras formas... daremos ese regalo y el marca sitios..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em Valencia sí que se estila, pero últimamente lo eligen los novios y ellos los pagan.... Suena feo pero la tradición ha sonado a eso.


    Nosotros queremos regalos útiles y a poder ser, unisex, yo les he propuesto pagar la mitad cada uno, porque al final, me parece una tontería separar cuentas cuando el regalo va a ser el mismo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi zona si se hace eso del padrino y madrina, mi padre paga los detalles de los hombres y mi suegra de las mujeres! Y los elegimos nosotros.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en las bodas actuales ya se hacen un poco como le gusten a la pareja, no creo que nadie echará en falta ese detalle tal y como está la economía hoy en día.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del detalle de la Madrina o el detalle del padrino se hace en algunas zonas. En el sur, por ejemplo, no se hace. Nosotros hemos comprado los detalles por nuestra cuenta, el padrino y la madrina ni siquiera conocen esa costumbre porque aquí no se estila
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el padrino suele repartir los puros, si los vais a dar, nosotros no lo vamos a hacer, no fumamos y pasamos del puro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de dar los padrinos detalles no lo he visto creo nunca y llevo un buen puñado de bodas a lo largo de mi vida. Creo q con lo q vais a dar es más q suficiente.😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero que los padrinos den regalos, además en las bodas que he ido no lo han hecho, pienso que es algo a cargo delos novios si se dan.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría un único detalle, pero sí, en España se estila mucho que el padrino / la madrina den detalles...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración