Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Titixx
Súper Novia Agosto 2013 Granada

Regalos de poco valor economico pero muchisimo sentimental

Titixx, el 4 de Junio de 2014 a las 11:37 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Hola, chicas como dice el titulo... que OS parece si ponemos los regalos que nos han hecho que valgan pokito dinero pero para nosotros vale mucho. Empiezo yo, a mi me regalaron un pañuelo con la foto de mi padre y mis abuelos con una frase preciosa, también mi sobrino, me escribió unas palabras que me emocionaron muchísimo! Para mi esos detalles bbuuuaa! Jamas lo olvidare,

10 Respuestas

Última actividad por Juma, el 5 de Junio de 2014 a las 12:27
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué original este debate! Smiley smile

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún detalle que me encantó fue dos ramos, uno de rosas rojas que me lo trajeron de parte de mi marido y otro de rosas naranjas de parte de mis padres, me encantó leer la nota y tener la casa con tanta rosa que es mi flor favorita Smiley smile

    detalles especiales

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohh tuvo que ser muy emotivo!!!! estos detalles son los que a mi más me gustan Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me hicieron varios y seguro que me olvido de algunos: una amiga que es una artista no tenía dinero, y me regaló un par de copas talladas y pintadas por ella, me encantó porque me las mandó desde Barcelona y son superchulas. Un amigo igual, me regaló unas fofuchas chulísimas de sorpresa me las dio en el banquete. Y mi preferido: la banda de cornetas a la que pertenezco me estaba esperando en la puerta de mi casa para tocarme y acompañarme a la iglesia tocando (iba andando), fue lo que más me emocionó porque no me lo esperaba para nada. Seguro que me dejo más, cuando me acuerde los pongo

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas me hicieron un libro de firmas y nos cantaron una canción (y nos hicieron bailarla... Y la verdad, ese fue nuestro baile de novios real!), mi cuñado apareció con bengalas para todos (nosotros no lo habiamos pensado), mi abuela se compró un traje rosa para la boda (siempre va de oscuro y un dia le dije "cuando yo me case te quiero de rosa!")... Mi tio apareció meses antes de la boda con un abanico de novia que encontró en algún sitio y me lo compró "por que sí" ... Son pequeñisimos detalles pero te hacen sentir tan especial par esas personas...
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si, esos son los mejores regalos!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una de las mejores sorpesas ha sido que mi sobrino de 7 años mi ojito derecho jeje me pida leernos unas palabras en la ceremonia. Se que diga lo que diga me emocionara.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de momento pocos regalos recibí, y sin ser dinero solo uno, pero muy especial! Me lo hizo la que fue mi entrenadora durante más de diez años. Cuando le conté que me casaba se alegró un montón y unas semanas después me dijo que fuera a verla que tenía algo para mí. Es una lámina enmarcada, con un dibujo de una gimnasta y pintada por ella. Cuando me la dio me dijo "toma, para tu nueva casa". Para mí tiene su valor porque, de entrada, no está invitada a la boda, y además está hecho por ella, con lo que más detalle aún! Aparte hace referencia a una época de mi vida muy bonita para mí y llena de muy buenos recuerdos y amistades, como pude comprobar. Quedé encantada!! Smiley shame

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi mis sobris me hicieron unos dibujos,,,,,, y cuando me levante ahi estaban,,,,,, la boda de mi tata!!!!! Se me caian las lagrimas a mares!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi mi hermana me escribió una carta preciosa y mi otra m¡ hermana me hizo muchas sorpresas preciosas tbm y el dia de la boda mogollon de sorpresas asiq encantada jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración