Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

¿regalos en despedidas?

Esmeralda, el 22 de Mayo de 2015 a las 03:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Buenas a tod@s He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si, pero si son las mismas invitadas a tu boda, ya les vas a dar un detalle en el banquete, más tarjetas...

Buenas a tod@s

He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si, pero si son las mismas invitadas a tu boda, ya les vas a dar un detalle en el banquete, más tarjetas de agradecimiento,candy bar. No sé porque hay que hacer más detalles y regalos, yo me habré vuelto loca, pero las que se casan no son ellas, ¿no tendria que ser solo alrevés que los regalos sean para los novios en la despedida?

Que todo es muy bonito, nos gusta hacer cositas, pero llega un momento que hay que parar y reflexionar que es necesario y lo que no, que nadie se fruste , por qué no puede hacer X cosas.

Un saludo Besotes

Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho

85 Respuestas

• P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te digo lo que hice yo para no ir con el regalo detrás, los metí en una caja y la empaqueté como si fuera un único regalo y me compinché con mi madre. Mi madre les dió la caja a mis amigas y les dijo que era un regalo sorpresa para mi de su parte jaja y cuando llegamos sacaron la caja y cuando los repartí fliparon!
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias PAU11

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu Esmeralda , ya voy a hacer detalles y en todos lados voy a poner.. Q si los pai país x si hace calor en la ceremonia, que si detalles en los baños (compresas,rampas,toallitas,vaselina echa a mano, gomina para los chicos..) y luego los regalos de boda, una flor y una vela o un jabón echo x mi también.. Un pajarita sacacorchos.. la boda son todo detalles de los novios hacia sus seres queridos y lo hacemos con todo el gusto, también es verdad q sabemos q ellos nos van a "compensar x todo lo dado " pero en la despedida no voy a dar nada , muchos besos a todas jajaja :* :* :*
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opiniones para todos los gustos, yo ya voy a hacerr muchos detalles, más me parece excesivo. Ya les hedicho que no quiero que se gasten mucho que yo con salir a bailar y cachondeo es suficiente, con su compañía me basta y me sobra.

Un besote

Gracias

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco daré detalles!

Si quiero dar algo especial a alguien, lo haré el día de la boda Smiley smile

• Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de hacer un superregalo..pero yo creo q un detallito si..yo tengo una cosa pedida para todas ellas..y no me he gastado un pastizal la verdad..es un detalle..no lo puedo poner x aqui xq ultimamente tengo alguna espia q va a ir a mi despedida..jiiji!!eso si tendre q ir siempre con el detalle pa arriba y pa abajo porque no se cuando me la van a hacer..kjhffhcd
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cuando no pagas nada y encima se lo curran que menos que tener un detalle aunque sea una chorrada. Aqui los novios tampoco pagan nada
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había visto que se hicieran regalos en despedidas. Esto se va de las manos, acabaremos dando detalles a los camareros Smiley xd

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en que no es necesario hacer regalos especiales ni en la boda ni en la despedida. En la boda ya les invitas a comer y ellos te hacen regalo, Pero cuando tus amigas se curran una gran despedida en la que tu no pagas absolutamente nada solo por el cariño y agradecimiento te sale tener un detalle, al menos a mi, porque me llevaron de fin de semana y repito que no pagué nada, pues que menos que darles una sorpresa a ellas también, yo contenta de verlas sorprendidas, ellas contentas por el detalle y todo sin mucho presupuesto, no es necesario gastar un pastizal para tener un detalle.

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo totalmente. Yo nunca he visto en ninguna despedida q los novios hagan regalos, más bien al contrario, de hecho nosotros la hicimos conjunta y aparte de q entre todos pagaron lo nuestro, nos regalaron un cofre de una estancia xra dos (lo del cofre fue toda una sorpresa). Bastante es el gasto del banquete y los detalles xra cada uno en la boda! Yo lo tengo clarísimo vamos....
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no se como es en otros sitios pero en Asturias las amigas o quienes hagan la despedida pagan tu parte. Luego ten en cuenta que el regalo que te dan suele ser dinero y mínimo son 200€/pers. Este finde es la mía y les regalare a cada una unas bailarinas plegables made in china en grupo ke no fue tanto gasto, para mi el detalle no es nada comparando con lo ke se gastan ellas en la despedida+ropa pata ese dia+regalo boda y demás. Que si, que ya tengo mil gastos y ke no es plan gastarlo en eso, pero para mi ese detalle es un regalo que les hago como amigas xq me apetece como agradecimiento al esfuerzo ke hacen para organizar tanto la despedida como venir a la boda. Cada uno opina lo ke kiere. Las habrá ke prefieren gastar ese dinero en otra cosa y las habrá que si prefieren gastarse aunke sea 20€.
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es mi pensamiento, tanto agradecimiento, creo que es excesivo, pero si se tiene diner por que no, como digo yo siempre pagando San Pedro canta jiiji

Besotes , gracias Laura

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son buenas ideas ,Lorena yo voy a dar en la boda mucha cosa... jajaja se me olvidaba lo de las galletas de la suerte jajaja

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marian, lo quieres de chocolate o de verdad, porque mantener un dragón se requiere de mucho sacrificio , tiempo sobre todo buscar carne fresca que está muy cara jijij

Un saludo

• Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haré un detallito sencillo y divertido: a mi despedida van chicas de muy trabajo que no van a la boda. Que sepas que espero que me envíes un huevo de dragón jajaja (es broma... O no... Smiley winking ) Un besazo, bonita!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me llega a tiempo si que les voy a dar una pulserita que he cogido por internet, también es un pastón lo que se van a gastar ellas en la despedida aparte del regalo que nos den por la boda y además me han salido superbaratas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo no he ido a ninguna despedida en la que hiciesen regalo a las amigas, es mas, lo "bueno" de las despedidas es que sea sorpresa, pero si ya sabes quienes vienen y cuando vienen, no le veo la gracia
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero regalos para darle a la gente que vaya a tu despedida???? No lo había oído...suele ser al revés no? Yo a todas las que he ido le hemos hecho algún regalo a la novia , pero ninguna ha dado nada...yo ni se me había pasado por la cabeza...vamos que no jaja.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y a lo tonto te pones en un pastón. Besosss
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muy bien hecho , es que todo esto es un suma y sigue, es mortal, menudo mundo de genialidades.

Besotes shoshi

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco. Nosotros hemos decidido hacer la despedida nosotros mismos pq no nos fiamos de los amigos y sus putadas jaja y solamente daremos una banda naranja donde se lee:despedida cachonda. Pagaremos 100 euros por 30 litros de cerveza y nos dejaran parte del pub donde nos conocimos para nosotros. Seremos unas 30 personas.
    pasamos de dar más regalos en despedida y boda , sobre todo por los gastos q conlleva una boda. Un besoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración