Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

¿regalos en despedidas?

Esmeralda, el 22 de Mayo de 2015 a las 03:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Buenas a tod@s He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si, pero si son las mismas invitadas a tu boda, ya les vas a dar un detalle en el banquete, más tarjetas...

Buenas a tod@s

He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si, pero si son las mismas invitadas a tu boda, ya les vas a dar un detalle en el banquete, más tarjetas de agradecimiento,candy bar. No sé porque hay que hacer más detalles y regalos, yo me habré vuelto loca, pero las que se casan no son ellas, ¿no tendria que ser solo alrevés que los regalos sean para los novios en la despedida?

Que todo es muy bonito, nos gusta hacer cositas, pero llega un momento que hay que parar y reflexionar que es necesario y lo que no, que nadie se fruste , por qué no puede hacer X cosas.

Un saludo Besotes

Ánimo , fuerza, paciencia y a amarse mucho

85 Respuestas

• P
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda 4semanitas para mi despedida sorpresa!! no se nada!! me llevan un finde x ahí.. mis amigas, hermana y prima!! muy privadito.. eso es justo lo k kería!! y si.. les voy a comprar una pulsera de plata con mensaje.. xk siempre he kerido y me hace ilusión!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es la primera vez que oigo algo como el que la novia tenga que hacer regalos a las que van a la despedida, será que hace tiempo que no voy a ninguna, ¿pero lo normal no es al revés? se supone que el día de la despedida es una sorpresa que organizan las amigas a la futura novia y en la que la agasajan con regalitos y sorpresas para hacer que ese día sea especial, y como he dicho es sorpresa, por lo que por lo general ni la novia sabe cuando es ni cuantas van. Veo muy bien las que les den detallitos a las que asisten a tu despedida, supongo que también tendrán claro cuando y quien va (lo que para mi le quita un poco el sentido a lo de sorpresa) pero cada despedida es un mundo y eso no significa que sea mejor ni peor. Yo personalmente quiero que me sorprendan, si les daré fechas porque trabajo 2 de cada 3 fines de semana y estaría bueno que yo no pudiera ir a mi propia despedida, pero la verdad es que me da igual lo que me organicen, seguro que vaya quien vaya y sea el plan que sea, lo pasaré genial.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pero es que se supone que en la despedida de cada una tienen que hacer lo que nos guste a cada una... Ni putadas ni cosas que no te gusten. A un amigo mío le hicieron dos despedidas, la que él quería con cena de amigos y fiesta y la que querían dos de sus amigos que lo metieron en un autobús y un barco para llegar a Ibiza pasar desde las 12 a las 4 en una discoteca de música que a él no le gustaba y luego deambular por allí porque era temporada baja y la discoteca cerraba antes de coger el ferri de vuelta a las 8 de la mañana para volver a 800 km en autobús a su casa... Pues segün él y lo entiendo, fue una putada y una excusa de su amigo para ir a la discoteca que quería el amigo y no él... Así que las despedidas estupendas pero según cuales.

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia soy de tu parecer.gracias Patricia

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja Carmen,. tú llegas más allá, por supuesto, pero para mi las despedidas , mi concepto en realidad, es salir de fiestas sin cometer locuras

Un saludo

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, un saludo

• Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a dar detalles...a mes y medio de mi boda no se ni si me van a hacer despedida y di me la hacen será sorpresa sin saber como ni cuando...asi q imposible llevarles regalos...pero aunq fuera posible...como bien dices...ya bastante nos estamos gastando y bastantes regalos mes vamos a hacer...ya les tocara a ellas casarse y pensarán igual que yo o eso creo...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a dar los regalitos típicos a todos los invitados de boda y ya,ni en la despedida, ni a amigos especiales, ni a cuñados, hermanos... Creo que son ganas de complicaciones, bastante ya el organizar la boda como para pensar regalos para personas más allegadas,además es eso el regalo es a los novios, y parece que cada vez se lleva más eso d ir haciendo regalos a familiares y amigos, no lo veo necesario.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no regalare nada en la despedida tampoco, en ninguna despedida a las que he ido nos ha regalado nada la novia y la verdad que lo veo normal, es estupendo quien quiera hacer detalles o comprarlos y regalarlos pero a mi es que ni siquiera me gustan las despedidas de soltera, así que nada de regalos.

• Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he dudado nunca: 0 regalos en la despedida!
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Sheila, seguro que si, las cosas hechas con amor se notan

Saludillos

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba como tu, pero al quedarme sin trabajo y estar en casa aburridisima les he hecho unas pulseritas a mano y unas vaselinas caseras, em he gastado 6 euros en total y creo que les va gustar!!!

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Bea, jijij aquí tenemos el debate REGALOS SI VS REGALOS NO jaja

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marina, yo es que tanto detalle me sobrepasa..exageración

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jijij a mi me gustan las sorpresas y ya hayyy muchas en mi boda

Mi gente me tiene miedo jaja

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia, jaja yo estoy contigo,...

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco dare nada... estoy muy agradecida de que me preparen la despedida pero creo que ya hay bastantes gastos y hemos preparado sorpresas en la boda asiq no dare nada..
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ainoha soy de tu opinión

Besotes

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es el echo tampoco económico, aunque lo haya dicho, en realidad, es que lo veo totalmente inncesario, precioso si, pero yo tengo muuuuchos detalles en mi boda,,, no más .. a veces menos es mas, no por más regalar la gente te quiere más.

Un saludo y gracias

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patri por ti opinión, estoy contigo jiji

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bonito el detalle pero sigo pensando lo mismo, no lo haré

Gracias Alba

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vamos es la primera noticia, por lo menos en Andalucía o en Cádiz, las despedidas los novios no pagan nada

Un saludo y gracias por tu opinión, Azucena

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión

Besotes

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy alucinando, jajaja, es un no pare sigue sigue.. lalala

Smiley kiss

• Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino como tú, en mi caso tengo pensado hacer un detalle especial a aquellas personas que acudan a la despedida o quisieran ir pero no han podido, pero ya en la boda no en la misma despedida!!!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito; yo no hize regalos en la despedida la verdad. No sabia al final que regalar.

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a dar un detalle pensando que la despedida sería sorpresa, pero se ve que aquí se estila que la novia ponga el lugar y la cena, bebidas incluidas así que me temo que el presupuesto de los detalles y más se va a ir en eso...
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí teneis mi detalle

¿regalos en despedidas? - 1
    • Responder
  • Albi
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si! No me gasto ni 2 euros en cada detalle y ellas se van a gastar más de 100, a mi ya no me va de 25 euros
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a dar detalles, pero creo que si dieramos un detalle seria mas bonito darlo en forma de dinero y que les bajase el precio a los que van a la despedida, porque para ellos tambien es un gasto ir a una boda!!!!!!
    • Responder
  • Evach
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!se lo dire a mi suegra!!q bueno!!hiiiiii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración