Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Principiante Octubre 2022 Asturias

Regalos en efectivo

Estela, el 4 de Septiembre de 2022 a las 14:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas! Necesito consejo. Nosotros en las invitaciones no hemos puesto número de cuenta porque nos daba cosa. Si la gente nos pregunta obviamente se lo daremos, la cosa es que ahora me preocupa tener mucho dinero en efectivo. Básicamente porque no se si lo puedes ingresar en tu cuenta tan...
Hola chicas!
Necesito consejo. Nosotros en las invitaciones no hemos puesto número de cuenta porque nos daba cosa. Si la gente nos pregunta obviamente se lo daremos, la cosa es que ahora me preocupa tener mucho dinero en efectivo. Básicamente porque no se si lo puedes ingresar en tu cuenta tan fácilmente y aparte los del restaurante quieren todo por tranferencia bancaria. Vosotras que habeis hecho ?? O que teneis pensado?? Gracias🥰

39 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de 3000€ requieren de justificación ante hacienda. Y según tengo entendido esas “donaciones” debes reflejarlas en tu declaración de la renta.

A ver si hay alguien que sepa más 😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros no nos poníamos de acuerdo así que decidimos cómo mi chico quería y yo no, decidimos hacer una pequeña tarjeta con una frase chula y el número de cuenta y el los de él ponerla y en los míos no y así todos contentos 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido todo en efectivo a ser posible, y creo que el restaurante me deja pagarlo todo en efectivo también así que no tengo problema con eso
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el número de cuenta, donde nos casamos es lo normal y además preferimos eso a efectivo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros tampoco hemos puesto número de cuenta y preferimos que nos lo den en efectivo. La verdad que para ingresarlo no se como lo haremos jajajaja no lo habíamos pensado, ya que la finca tenemos que tenerlo todo pagado la semana de la boda antes de la boda 😅
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Octubre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuanto dinero puedes ingresar en el banco de una vez?? Y como se hace lo de justificar a hacienda?? Gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros no daremos número de cuenta a no ser que lo pidan. Nos parece muy violento, de entrada, ponerlo. Si alguien nos lo pide, se lo daremos, sin problema alguno.
    Igualmente, quien quiera hacerlo en efectivo (que creemos que serán los menos), pues también sin problema. Se ingresará en el banco y se justificará en hacienda.😘😘😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración