Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Fotógrafos
Floristerías
¡Hola! Tengo un dilema y no pequeño. Mi vestido tiene gran parte de la espalda al descubierto, por loque buscando bodys he visto estos dos, que me encajan. Pero tengo unas preguntas. El primero me...
Hola chicas! Necesito consejo. Nosotros en las invitaciones no hemos puesto número de cuenta porque nos daba cosa. Si la gente nos pregunta obviamente se lo daremos, la cosa es que ahora me preocupa...
Hola, estoy buscando alguna canción animada para entrar en el banquete que no sean las típicas que se encuentran en todas las listas. ¿Alguna sugerencia ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de Ana
Hace 1332 días
Grupos generales
Inspiración