Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Regalos especiales

Carlota, el 31 de Mayo de 2024 a las 12:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Buenos días comu!!!!! Vamos que ya es viernes, yo mañana trabajo pero es viernes 😂😂😂😂😂 Vengo a enseñaros los regalos especiales que tenemos hasta hora, nos falta el de mi cuñada pero como va con foto nos hemos dado cuenta que no tenemos fotos los tres juntos 😂😂😂😂😂He hecho los marcos para las madres,...
Buenos días comu!!!!!
Vamos que ya es viernes, yo mañana trabajo pero es viernes 😂😂😂😂😂
Vengo a enseñaros los regalos especiales que tenemos hasta hora, nos falta el de mi cuñada pero como va con foto nos hemos dado cuenta que no tenemos fotos los tres juntos 😂😂😂😂😂He hecho los marcos para las madres, falta pegar la foto pero tengo que imprimirlas y estoy haciendo pereza 😂😂😂cfb_1799645.jpg
Puse esos colores por los colores que vamos a llevar en la boda y por nuestras casas de Hogwarts😂😂😂😂😂 aunque el verde…no se le tengo que dar una vuelta jajajaja abajo irá la foto en pequeño.
Los demás regalos especiales los he pedido que ya eran imágenes o frases grabadas en madera y eso ya no lo puedo hacer yo 😂😂😂
cfb_1799647.jpg
cfb_1799649.jpg
Lo más gracioso que pedí las copas y la caja para guardarlas y al irlas a guardar no entran🙈🙈🙈🙈 así que hemos pedido una botella de txakoli para el marido de mi madre que le gusta cfb_1799651.jpg
Ese sería el diseño según me han enseñado esta mañana.
Y para mi abuelo le cogimos una botella de vino con caja de madera pero tuve un percance🙈🙈🙈🙈 puse una foto de él y mía, a mi abuelo le cortaron la pierna y me centre en buscar una foto donde tuviese ambas porque le costó asimilarlo y no me di cuenta que mi chico no sale porque apenas se conocían cuando la foto cfb_1799653.jpg
cfb_1799655.jpg
Ya la había pedido cuando caí en el error así que intentaré hacernos una foto los 4( con mi abuela) e imprimirla y meterla de regalo a mayores en la caja 🙈🙈🙈 no se puede estar en tantas cosas y no liarla jajajaa.
Luego para las abuelas las pediremos unos centros de flores ya que a ambas las encantan y las va hacer ilusión.
¿Qué os parecen?

66 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo una pasada! Me encanta todo de principio a fin 🙈 los detalles personalizados y acorde con la temática son muy muy top 😍😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo bueno de las frases es que puedes pensarlas a lo largo del día y apuntarlas en el móvil 😛
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota 🥰 🥰 seguro que se ponen súper contentos, disfrutad muchísimo de vuestros abuelos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff cuanto lo siento!!!
    Las copas son exclusivamente para el marido de mi madre, mi padre falleció y mi chico no trata con su padre por lo que no está invitado a la boda. Nosotros tenemos ambos a una abuela y yo a mayores a mi abuelo 🥰🥰🥰🥰 por lo que sé que se emocionarán al recibirlo 😌😌😌😌
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Supongo que las copas serán para el marido de tu madre y el padre de tu chico verdad? Yo la verdad que el regalo a las abuelas ya no le puedo hacer porque desafortunadamente la única abuela que me queda se murió el viernes de la semana pasada😭😭😭 si mi chico quiere tener algún detalle con su abuela será antes de la boda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah yo a finales de julio primeros de agosto me pongo hacer ranas como una loca para el último mes dedicarme a imprevisto y poco más😂😂😂😂😂 y eso que nos quedan 3 meses y medio pero ir quitándonos cosas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente!!!! Mucho más tranquila estoy de que se van a quedar en su sitio😂😂😂😂 aunque va todo pegado por si acaso y evitando riesgos ajjaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se dan!!! Lo que necesites que para eso estamos 😌😌😌😌
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los fines de semana me dan paga poco 😂😂😂😂😂 aprovecho mejor las mañanas o tardes después de currar voy como más motivada a hacer cosas 😂😂😂😂 aunque lo de escribir me tengo que sentar a pensarlo bien que quiero que sea algo emotivo y bonito y así sí que si acabo los regalos especiales. Los carteles…..Espero acabarles el lunes como tarde 😂😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchas ganas de verlo, yo este finde me pondré a hacer el mensaje que va dentro 😛
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Carlota 🥰 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las pobres pero piensa que así no se mueven jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo ke nos faltan 2 meses y medio y me gustaría el último mes todo hecho
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja es verdad que queda guay porque el marco es ancho y le da profundidad pero están las flores asfixiada jajajajajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si jajaja yo es que vi unos q se supone q son anchos pero tmp los he cogido todavía ya te contaré cuando lo compre lo mismo no tiene nada q ver con lo que yo creo jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero el plastico(cristal) y lo de atrás van casi pegados aunque el marco por fuera es de los anchos….Osea no le cogí con fondo dentro sino fuera….no se si me he explicado jajajaja. Maravillas del Ikea que venían cerrados y cuando lo vi flipe, aunque bueno como son flores secas no me importa mucho ajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplastadas??? Pero no es de esos que son como cajas??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total😂😂😂😂 yo he de decir que las flores las cogí
    Por SHEIN y un acierto total porque se quedan aplastadas y da menos pena 😂😂😂😂😂
    Ahora estoy liada con los carteles A4 que les quiero personalizar y dar toque 😂😂😂😂😂 cuando tenga todos los subo tambien jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🥰🥰🥰🥰🥰 la verdad que cariño no les falta y búsquedas para que sea genial tampoco. Terminando todo ando con más ganas aún de que llegue el día y ver sus caras 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cogí por Amazon 😂😂😂 te mando pantallazo del nombre de la tienda o empresa que las hace Regalos especiales 1
    Tiene un montón de modelos y son bastante rápidos
    Muchas gracias Bea 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Me encanta la copa, nosotros a las madres haremos algo muy parecido tmb a tus cuadros, les pondré los prendidos de los niños q eso lo haré en el banquete jajaja al límite total
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! Me gustan mucho porque están muy pensados para cada persona, a pesar de esas pequeñas “liadas” jeje
    Seguro que a todos les encantan!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los regalos Carlota 🥰🥰🥰 ¿Las copas de donde son? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo ayer taché 3 cosas de las listas de golpe y menudo gustazo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii acabo de ver que tiene descuento, haré el pedido esta noche o mañana y otra cosa que me quito 😂😂😂😂😂😂 se sienta tan bien irse quitando cosas…..🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue Ángela, a mi también me lo descubrió y este finde tengo un pedido que hacer que encima ella también me ha dicho que tienen este finde 15% de descuento en la web y yo ya tenia medio carrito lleno así que me viene estupendl
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! El otro día subió alguien un proveedor llamado de mil maderas y me ha salvados dos regalos “especiales” que tengo que hacer 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final vamos a terminar expertas de todo tipo de proveedores 🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús!!!!! La verdad que el sitio donde he cogido la botella no lo conocía y tiene un montón de cosas y no es caro 😂😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito todo, la botella me ha encantado. Nosotros vamos a pedir una caja de madera para una botella también pero tenemos que ponernos a decidir el mensaje primero
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quiero quitar lo máximo posible de regalos y cosas para luego centrarme es los detallitos para dejarlo lo máximo atado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles seguro ke les gusta y va con vuestra temática.
    Nosotros este mes también hemos estado a tope con los detalles especiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración