Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Regalos especiales

Diana, el 14 de Enero de 2026 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!!

Estoy pensando si hago regalos a los invitados más “especiales” o no. Por ahora va ganando el “no”, porque cada vez amplio más el círculo.
A mis padres les regalare algo el día de la boda, pero en privado.
Además, tengo dos primas muy cercanas con las que querría tener un detalle (en privado), y pensé en darles una réplica del ramo. Pero otra prima se casa pronto, y supongo que sería más lógico dárselo a ella, que es la siguiente. Total que no sé si darle a ella también un detalle, o el ramo, o que!
Tendremos un peque muy chiquitín, y creo que también podríamos tener un detalle con él.
Qué os parece? Salvo para el peque, no tengo mucha idea de qué regalar.

19 Respuestas

Última actividad por Irene, el 24 de Enero de 2026 a las 12:25
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se si te servira pero yo contrate con esta mujer los detallitos de mi boda, y ella misma me hizo unos detalles mas especiales a familiares cercanos. Por ejemplo di una mermelada a cada invitado y me hizo packs mas grandes para mis tios. Luego a unos amigos que queriamos tener un detalle les hizo una cesta con mermeladas, galletas de mantequilla con formitas y yo les meti una foto con un marco.

https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/mermeladas-y-galletas--e287187
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues nosotros (por no decir yo) nos hemos venido arriba 😅
    A los hombres les vamos a poner en la mesa un tarrito con miel y a las mujeres un bolsito de cartulina (del Temu) con 6 bombones dentro... Además el marcasitios es una maleta de cartulina también y dentro pondremos unos caramelos...
    Además, a mis hermanas, mi tía y mi tío, les quiero poner un detalle... Es que les compré unas pulseras a mis hermanas, a mí tía que es mi testigo le he comprado un ramo de rosas de jabón y me sabía mal no ponerle nada a mi tío, porque a mis padres, sus padres y las abuelas de los dos también le daremos detalle...
    Si que es verdad que a la familia de él no le haremos nada extra, pero no tiene hermanos y su testigo es su madre... En un momento pensé no regalar nada a mi tía para que no fuera tanto gasto, pero es que me aconseja tanto, me escucha, me ayuda, que tengo que hacerle algo...
    Vamos, que nos hemos venido arriba y no se cómo vamos a poner todo eso en las mesas 🥴🥴🥴
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje creo que todos tenemos alguien así en la familia. En esos casos, poner marcasitios es lo más seguro!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a poner marca sitios tuve muchas dudas pero mi suegro es ......vamos a llamarlo raro ( ese tema me agobia un poco) 🫢 por eso prefiero colocarlos con un poco de estrategia 🤣
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesa alargadas quedan preciosas!!!
    Si pones marcasitios (te lo aconsejo si es una sola mesa) se lo puedes dejar en el sitio. Si no, puedes pasar repartiendo con una cestita.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser pocos he elegido una mesa única alargado para poder estar juntos, no se muy bien cómo entregar a cada persona lo suyo lo que sí se que quiero sobre todo a mi madre es a ellas hacerlo con algúna canción especial
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Y como lo vas a hacer? Pasarás por las mesas, lo dejarás en cada mesa o como?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a hacer , es una boda bastante íntima y pequeña, entonces prácticamente todos son familiares muy directos, yo a todas las mujeres las voy a regalar un marco con una frase e imagen personalizada y un ramito de flores preservadas, a mí madre y suegra las voy a regalar una cúpula con una réplica del ramo,a mí hermana una réplica exacta de mi ramo, a mí padre y suegro una caja de madera personalizada para meterles una botella de vino, y a mí padre le voy a regalar un pañuelo personalizado además a mi tía y a mi abuela una cúpula más pequeña. Y yo voy a hacer como una mini réplica del ramo para meter dentro
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ganando esta idea… y puedo incluso ponerle un mini ramito al marco. Me alegro de que os guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta mucho esa idea. Yo es que personalmente no soy de regalos el mismo día de la boda, me parece que va a ser un momento más bonito si lo haces en privado.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super buena idea!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha ocurrido algo que dejo aquí. Como voy a hacer los regalos en privado, los puedo hacer después de la boda!!! Entonces, creo que buscaré una foto especial de la boda con cada una de ellas y se la entregaré con un marco bonito. Qué os parece?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te gusten 😊
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a revisar!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy buscando ideas porque soy la última del año que se casa después de 2 amigas entonces las opciones se van reduciendo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay cosas que podrían encajarte para tus primas. Hay un proveedor que se llama cuqueta studio ( yo lo sigo en IG) y creo que ahora tiene ofertas que creo que podría ir genial para lo que estás buscando, por si quieres echarle un ojo
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Yo creo que daré todos los regalos en privado, menos el del peque que se lo dejaré en la mesa como los regalitos de los mayores.

Que les vas a regalar a tus amigas/tus primas??
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, los regalos a los padres me gustaría darlos en mi casa, tranquilamente y en privado. El detalle al peque es muy fácil se lo puedes dejar en el sitio a su mamá, nosotros tenemos 4 bebés que queremos dar un detallito. A mí me pasa lo que a ti, tengo dos primas jajajaja como también son amigas, no sé si daré el mismo regalo que a las amigas o uno especial, el ramo no porque una ya está casada y a la otra que se va a casar ya se lo dió su hermana en su momento…
    Conclusión, no se nos tiene que ir la cabeza, y si vas a dar un regalo más especial (con música etc.) cuida el momento y que no sean muchos por si satura a la gente…
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el tema de los regalos especiales es un jaleo, nosotros vamos a dar a mis padres (reloj y aceite para mi padre y una replica del ramo en una cúpula a mi madre), a los abuelos (botella de vermut personalizada),abuelas (mini cúpula con réplica del ramo) y a las parejas de amigos que vienen a la boda (ilustración personalizada). A mi me encantaría regalarle una replica de mi ramo a mi mejor amiga, pero no se si va a ser posible por presupuesto porque son muchísimas cosas. A mis damas de honor les voy a hacer también una pulsera con tela de mi vestido. Creo que lo que comentas de dar los regalos en privado te ahorra dolores de cabeza 🫣.

En cuanto a lo de tus primas, dale el ramo a quien te nazca de verdad, no te veas obligada a dárselo a quien se casa próximamente. Si quieres tener algún detalle por su boda puedes hacerle típico detalle de "sois los siguientes".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración