Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2025 Málaga

¿Regalos especiales a padrastro y madrastra?

Verónica, el 25 de Marzo de 2025 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¡Hola!

Nos casamos en poco más de dos meses y todavía no hemos decidido si hacer o no entregas especiales... De hacerlo, se la haríamos a nuestros padres y hermanos.. pero tengo una duda.

Mis padres están divorciados hace muchísimos años y llevan con sus respectivas parejas más de 20 años ya cada uno, por lo que prácticamente he crecido con ellos.

¿Alguien ha hecho una entrega especial a su madrastra y/o padrastro? Teniendo en cuenta que mi padre y mi madre estarán allí (la relación de ambos es muy buena) cada uno sentado en mesas separadas con sus respectivas parejas y familiares.

Y ya que estoy... ¿Alguna sugerencia de regalo?

Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 27 de Marzo de 2025 a las 19:01
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm depende de la relación te diría yo…
    Puedes regalar alguna joya, un reloj o pulsera
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a la mujer de mi suegro si que le regalaremos un ramo de flores o alguna cosita así, en una mujer encantadora y muy familiar. Al final tienes que hacer lo que sientas y si sientes que merecen un detalle y tener su momento adelante.

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sinceramente haz lo que quieras, si te apetece darles algo, hazlo. Yo no soy partidaria de los regalos especiales porque se me hacen bola así que para no dar 4 regalos, si les quieres dar algo, les daría uno por pareja y lo mismo para las dos parejas.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te diría que hagas lo que te salga del corazón! Si te sale hacerlo con los 4 adelante... No hay una respuesta correcta.😍😊
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle precioso. Al fin y al cabo, te has criado con ellos... Por qué no ibas a hacerles un regalo si te apetece??
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que haría es hacer un regalo conjunto por pareja, en lugar de padre y madrastra por separado algo como pareja. Como te han dicho una experiencia es una opción o una lámina de ellos contigo con alguna dedicatoria, si son de vino una caja personalizada y un par de copas con sus nombres
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una experiencia es una buena opción como te dicen las chicas. También tienes opción de una cesta gourmet o una foto de recuerdo en un marco bonito. Eso sí, coincido con que les des lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2024 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las floristas de mi boda nos hicieron unos ramos preciosos para regalar, se adaptaron a nuestro presupuesto y a lo que queríamos y quedó muchísimo mejor de lo esperado, eso sería buena idea para que las dos tengan lo mismo
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad yo regalaría lo mismo a los cuatro. Como comenta Alba alguna experiencia o ya sean ramos, o placas que hay con mini ramos (algo que a mi me gusta mucho), lo haría por igual a todos... Pero claro ya depende del regalo que quieras hacerles.

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que regales a tus padres en sí. Puedes comprar para los 4 una experiencia tipo sesión de spa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa