Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz

Regalos especiales: cumpleaños, aniversario..

María, el 20 de Mayo de 2021 a las 14:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola comu! Pues por aquí estoy con ciertas dudas porque justo en nuestro día B tenemos dos cumpleaños (mi amiga de infancia y la hermana de mi chico) y el aniversario de boda de la otra hermana.. Para las madres hemos pensado ramos de flores y no se que detalle de cumpleaños hacer para que no sea tan pesado el tema "flores" o presentarlas de otra manera en una cupulita o algo.. y para el aniversario he pensado en estas copas de mr wonderful.Regalos especiales: cumpleaños, aniversario.. 1


¿Como lo veis? ¿Que ideas me dais? La verdad que me pongo a pensar y podrían salir miles de compromisos más.. nuestra pareja de testigos estarán a punto de dar a luz, y tendremos más embarazadas en la boda que no es plan de unos si y otros no.. que haríais vosotras en este caso? Os leo🤗🥰😘

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Mayo de 2021 a las 16:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a lo mejor a ellos si que les regalaría las copas, la verdad, porque sino el resto de invitados tampoco entienden qué está pasando, ¿no?
    Quiero decir, si suena 'cumpleaños feliz' todos sabrán qué ocurre y además habrá velas, en el aniversario no sé cómo se podría encajar, ¡pero todo es proponérselo eh! Smiley sexy

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy buena idea! Y con ayuda del dj seguro que hacemos algo chulo. Y para la pareja de aniversario propondrías algo? Para regalar "momentos" a todos o a ellos sí el detalle de por ejemplo las copas? Gracias Ana😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    A mí se me ocurre... ¿Y si en un momento del banquete suena 'Cumpleaños feliz' y los camareros les sacan dos mini tartas con velas para que las soplen a la vez? A lo mejor incluso les hace sentir más "especial" si todo el mundo les canta Smiley heart

    ¿Cómo ves esta opción? Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las copas son un detalle muy cuki, nosotros no hatemos rwgalos especiales a nadie....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulii😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos trozo de tarta con velas y canción y de regalo una bolita de nieve con una foto de los 4,dedicada y con figurita de novios dentro del agua.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm si también muy buena idea😁 gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que había dos cumpleaños y les regalaron a ella un ramo de chuches y a él una tarta de chuches con el escudo de su equipo favorito así que algo hecho de dulces puede ser una buena opción
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta bien pero nosotros en realidad no vamos a utilizar marcasitios. Gracias guapa por tu aportación🤗😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea de lo del postre y velitas con la canción, es un simple detalle que queda muy bien para darle su momento 😊 al igual que el del aniversario👍 muchas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los cumpleañeros podéis pedir que saquen sus postres los últimos con una vela y una canción de cumpleaños, para el aniversario, que les hagan el postre de su boda o poner su vals/primer baile, y a las embarazadas yo no les regalaría nada hasta que dieran a luz.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tmabién podeis dejar los regalitos encima de la mesa en su sitio y cuando lleguen se lo encuentren.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí creo que sería lo mejor😅 gracias cielo😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas! Si queréis tener un detalle con ellos y no quedar mal con otros se lo podéis dar en otro momento que no sea la boda, unos días antes quizá....🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración