Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias

Regalos especiales para familiares

ANA, el 17 de Junio de 2023 a las 22:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas!! Tengo un dilema..
El día de la boda nos coincide con el aniversario de boda de mí cuñada por parte de mí chico y la de mí hermano y unos amigos. Y a su vez del cumpleaños de un par de sobrinas pequeñas. Para el tema de las peques tenemos claro hacerles una tarta especial para ellas.
Pero que regalo especial le podríamos hacer a los adultos? Aparte del "detalle de la boda" que sería para todo el mundo (este lo tengo claro)Gracias por vuestra ayuda!!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2023 a las 13:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí os dejo el enlace a los profesionales de vuestra zona por si queréis echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Asturias

    ¿Qué habéis decidido regalarles finalmente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si beben vino o champán podrías regalarles una botella buena con una notita que ponga algo relacionado con el aniversario. Algo tipo: Gracias por venir y por acompañarnos hoy a celebrar nuestro amor. Deseamos que con este regalo sigáis brindando por el vuestro. Feliz aniversario. ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalaria alguna experiencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal si a vuestros cuñados le regaláis un cuadro personalizado con alguna foto y flores acorde con tu ramo ? Mira a esto me refiero :

    https://aurofloral.com/products/cuadro-detalle-personalizable-ramillete-silvestre?variant=44064469385489¤cy=EUR&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclid=Cj0KCQjw1rqkBhCTARIsAAHz7K2mOKhTZEDybjZMXW0cM-iT0ErDXRFNnOlWjUxLrdHmmL4nPmR0GbIaAlzmEALw_wcB

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a vuestros hermanos les regalaría alguna experiencia como un spa, cena, musical,etc. son familia así que se merecen un regalo mejor. a los amigos una foto bonita y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedes tener un detalle de alguna foto que os hicierais en su boda, ya sea una foto con ellos con dedicatoria o una foto de ellos y detrás del marco escribís algo personalizado. O darles una botella de cava o champán con una nota y decir brindamos por vuestro aniversario y demás
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás les podéis regalar una foto chula de sus bodas, en plan ilustración o con una frase bonita! Si tenéis más presupuesto, un pack de estos de experiencias o una cena en un sitio especial.
    En nuestro caso, no hicimos regalos especiales durante la celebración. Vamos, que si te apetece estupendo, y si no, no es obligatorio 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos coincide el primer anivery de boda de unas amigos, y les daremos el primer pedazo de la tarta a ellos aprovechando la canción del corte, y un detalle personalizado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les regalaría un spa, una cata, una noche de hotel… alguna experiencia!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto vuestra con alguna frase❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día que nos casamos tenemos el cumpleaños de mi sobrina y de mi cuñado (que les sacaremos una tarta), el aniversario de unos amigos nuestros (que hemos pensado coger una foto de ellos y sacársela en dibujo o ilustración y dejárselo en su sitio en la mesa)
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ilustración, un marco con frase bonita con un ramillete de la boda, una escapada de finde romántico, un spa en pareja....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración