Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cualquier cosa de las tres es precioso seguro. Por lo que te decidas coméntalo y si urdes fotos mejor. Jajajaja
    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es precioso...

    la verdad a veces no es saber que regalar, sino pensar algo que vaya con tu economia... porque eso es muy bonito pero si no tienes idea puedes gastarte una pasta... pero queda xulo Smiley laugh es slo mi opinión

    Saludossss

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero que cucada! Yo estoy entre hacerles una tarta de pañales, un cartel para la puerta o un colgante con corazoncitos.

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo varias personas embarazadas y les estoy haciendo cositas especiales a cada una. os dejo esta cestita a ver q os parecetarta de pañales

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea gracias chicas

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicasss!!!!!

    me gustaria que me pasarais la plantilla del arbol!!!! me encanta!!!!

    *************@*****.***

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jenny. La verdad es que con tu explicación ha sido muy fácil.

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! yo me la descargué ahora, pinchais en el enlace y seleccionais el arbol que mas os guste de los dos, clickais en el y se amplia, botón derecho, guardar imagen como... y la guardais donde queráis.

    luego yo la abrí con un editor de imagenes (en este caso photoscape) y ya le puse los nombres y fecha del enlace.

    yo lo llevaré a una imprenta a revelar pues me aconsejarán el material y todo. un saludo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede dar ideas para regalar a mi hermana y a mi cuñado el dia de mi boda?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Podrias enviar la plantilla del arbol, es que yo tambien la he encontrado ahi pero no hay manera de poderla descargar. Si me la facilitas ya pongo el resto yo ;-)

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaaa

    ¿Alguien tiene la plantilla??

    Veo que muxas lo pedis, ¿os lo han enviado? Me gusta muxo la ideaaaa y lo necestio urgente para poder hacerlo jjeej

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original la idea del árbol y me gustaría regalarlo a los padres... Podríais enviarme la plantilla al correo ******@*******.*** ?
    Muchas gracias x las ideas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la plantilla del árbol la cogí de http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados el resto lo maquetaré yo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo del arbol!!!yo quiero la plantilla tambien. por favor la quieroooooo. porque no me la mandais a *************@*****.***? o la colgais aqui y asi todas la podemos coger

    • Responder
  • Vir.
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, alguien me puede pasar la plantilla. Muchas gracias. *****.*@*******.***
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica yo tambien la estoy esperando, si te la envia alguien pasamelo por favor, a *******@*******.*** graciasss

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! alguna podría enviarme la plantilla del arbol genealógico, ME ENCAAAANTA!!! ********@*******.***

    urgente xfa, mil gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tortolitos son preciosos y muy originales, me parece una idea estupenda. Podrías mandarme la plantilla por favor¿?¿?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Me gustaria que me enviaran ami tambien la plantilla!!! ***********@*******.***, muchas gracias! !
    • Responder
  • I
    Valladolid
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimado cliente, su correo fue recibido ands su contenido bien entendido. En lo que respecta a su solicitud en conseguir para su hermano, nosotros le podemos ayudar con un préstamo a una tasa baja de interés del 2%. Si usted está interesado, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento en nuestra dirección de correo electrónico: *************@*****.***.

    Usted es bienvenido en cualquier momento

    • Responder
  • Neus
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!Me caso el año que viene,y queria regalarle a mi hermano un regalo....Como estoy muy unida a él queria que fuera muy especial,que no se lo espere.

    Si me pudierais ayudarSmiley laugh ...Gracias!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo quiero. Si alguien me lo puede mandar... Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también lo quiero y tampoco me lo han enviado, por favor si alguien lo tiene que nos lo envie, gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor alguien me puede enviar la plantilla del arbol?? la he pedido muchas veces pero no me contestais??? Smiley sad

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2013 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! yo también ando perdida con ideas para padres y hermanos... ¿me podéis mandar la plantilla del árbol? mi mail es ******@*****.***. muchas gracias!!!! estoy perdida todavía con las hermanas... puf!

    saludos a todas!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sientoooo, mi mensaje anterior no tiene ningun sentido xq es de otro debate, se pinzo la aplicacion, sorry
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice: un desastre, y yo apostillo que bueno, medio desastre solo jajaja. Me hizo gracia la cara de niño bueno con la que me respondio, xq sabe el trabajo que me he llevado yo solita
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros a los abuelos les hemos cogido una portada enmarcada del periodico de su dia de nacimiento,en la pagina el periodico de tu dia,esta precioso!!!!espero q te sirva la idea!!!
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros queríamos regalarle algo al yayo de mi novio pero no tenemos muy claro el qué. Alguien nos puede dar alguna idea? Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso de la plantilla del arbol? llegue tarde... seguro que era muy bonito... mandarmela a mi tambien asi lo veo!!! jejejejeje.

    besotes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración