Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué ideas tan bonitas!

    Me gustaría tener la plantilla del árbol para personalizarla para mi boda!

    mi correo es *************@*****.***

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te han mandado el arbol? me lo podrias mandar. ***********@*******.***
    Me ha parecdido una idea muy original para los padres. Yo no era nada partidaria de regalarles ramos y detalles.....
    gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envie mensajes a través de faceebok a ver si hay suerte! xq me imagino q esta gente estarán hartisimos de recibir mensajes de la gente a todas horas! ya os contare si lo consigo!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta sta muy chulo lo q intentas y no es imposible, a lo mejor x facebok o asi se lo comentas a alguno (alomejor Iniesta o alguno d estos es mas complicado pero Albiol o Arbeloa o incluso Casillas es mas sencillo)tu insisteles d alguna manera,si lo consiguieses seria un sorpreson para el
    Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2013 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! ya se que le voy a regalar a mi chico el dia de la boda...

    le encanta el futbol! y bueno...la seleccion española juega en finlandia en septiembre....asique si no salen mal los planes que tengo en mente, alli estaremos viendo a la selección!!!!

    le hare un pequeño viedeo que pondré en el banquete para informarle que nos vamos a finlandia para ver a la selección....pero me gustaria que algun futbolista de la seleccion española le grabara un mensaje personalizado en el cual le informe que el finlandia nos vemos....eso es super dificil,no??' por no decir imposible! no tengo ni idea de como intentarlo! joooooo alguien podria ayudarme!¿?¿?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Mmiim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me podéis mandar la plantilla del árbol para los padres?

    *********@*******.***

    gracias!!!Smiley winking

    • Responder
  • Anaesteban
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Anaesteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena snoches, me podriais mandar la plantilla del arbol para los padres?mi correo es *************@*******.***, gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2014 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis la plantilla del arbol para regalo de padres? Un saludo! Mi correo es *****.*******@*******.**
    • Responder
  • NOELIA
    Novia Novata Junio 2013 Badajoz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FAVOR PODIRAS MANDARME LA PLANTILLA DEL ARBOL A *******@*******.***,GRACIAS

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengos mis árboles que había encargado!!!!!!! me los tiene que enmarcar pero el diseño ya me lo han hecho yujuuuuu, ha sido una amiga que se dedica a ello la verdad que me faltaba tiempo para ponerme con ellos así que lemande el diseño y voilaarboles

    • Responder
  • P
    Novia Novata Huesca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta no se si te ha llegadpo el mensaje me podrias mandar como lo has hecho el arbol el cuadro mi correo ********@***.**

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2013 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nobel árbol lo he encargado me salejorge de precio por q me lo dan enmarcado e impreso así me quitaba de la plantilla y de imprimirlo se lo he encargado a una amiga que tenía las plantillas para rl árbol de firmas y me lo ha adaptado al genealógico así que genial. sí queréis preguntarla su página es www.unabodacomolatuya.com aunque hay no lo tiene si que nos lo hace.....jiji
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena yo os dejo aquí mi idea!! espero que os sirva! son muñecos personalizados muy muy conseguidos! se encargan en www.clonetes.es www.clonetes.eswww.clonetes.es

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchissimas garcias wapi!!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo hice con el word pegando el arbol y luego le añades las frases

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados

    este es el arbol solo tienes que poner las frases y los nombres

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pueden mandar a mí también la plantilla del árbol???, por cierto me parece que habeís preparado una boda preciosa!!!

    Mi correo:

    ***********@*****.**

    Muchas gracias

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el árbol ....por favor enviarme la plantilla al ***********@*******.***. Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo, me podeis decir como se hace lo del cuadro porfavor ??? muchas graciassssssss mi correo es *********@*******.***

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una vez teneis la plantilla del arbol como la modificais????yo esque no soy muy muy experta xddd

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramitos de chuches

    Yo voy a regalar ramitos para mis amigas más intimas. Veo que muchas que sois apañadas los hacéis de fieltro, etc., pero nosotros hemos decidido darlos de gominolas. Es el detalle más dulce y !me encantan! Te haces las fotos y luego te lo puedes comer.

    http://golosinasrebelbunches.blogspot.com.es/search/label/Ramo%20Peque%C3%B1o

    • Responder
  • Nani
    Novia Principiante Mayo 2013 Murcia
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el árbol ....por favor enviarme la plantilla al ***********.******@***********.**. Gracias
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaba la idea de regalar un ramo a las madres por lo que muchas decís, se marchita... Así que he pensado en hacerlo con rosas eternas, algo así:

    Ramo rosas eternas 1

    Aunque igual intento comprar las rosas por separado y montar algo bonito yo misma...

    Pero doy fe que aguantan! Yo tengo una desde hace 4 años y sigue preciosa!!

    Qué os parece la idea?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo tengo el mismo problema: dos de mis primas cumplen años el mismo día de la boda y nos gustaría darles algún detallito. El problema es la edad: cumplen 14 años y no sabemos qué podemos regalarles.... Es una edad tan complicada!!! Y como por aquí hay millones de ideas..... Muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a nuestros padres les regalaremos un viajecito y un marco con nuestra foto de boda que nos hara el forografo por la tarde
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ya no la tengo. Lo siento guapa.
    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te han mandado la plantilla del arbol?? Te importaria mandarmela a mi?? Mil gracias!!

    *******@*******.***

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo una duda no se que regalarles a mis sobrinas y sobrinas los mayores chico y chica tienen 24 y 22,los medianos 21 y 14 y los pequeños 16 y 12,son mayores para darles los tipicos regalos de niños y tampoco quiero darles los tipicos detalles de los invitados necesito que sea algo especial y no se que,he pensado en regalarles una pulsera a mis sobrinas y mis sobrinas no se,necesito ideas,un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración