Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Regalos especiales, para personas especiales

Hadagram, el 17 de Enero de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.073

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil el acceso. Espero que os guste la idea y sea un debate muy utilizado por todas.

1.073 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado pegándolo en un word, pero no se si será lo mejor.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa me piedes enviar a mi la.plantilla del.arbol!! Jejeje asi hacemos una cadena!! Es k habia pensando en regalarles flores.pero esta un.poco.visto y el arbol me parecio una idea.xulisima muxas.gracias por.adelantado!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rocio por fin!!!!!!lo que ahora no se donde abrirlo como lo habeis exo???

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que te refieres con luego como lo haceis?

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados

    pon solo esto

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dice pagina no encontrada

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y luego como lo haceis???me encanta la idea,me lo podeis mandar a mi correo es *******@*******.***

    gracias

    besotess

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me encanta lo del arbol!!!!!!! me podrías enviar la plantilla??? **************@*****.***

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante 0000 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! me caso en septiembre y además vamos a bautizar a nuestro enano en la misma ceremonia. Lo adoptamos hace tres años, cuando ya tenía cinco, así que será quien vaya echando los pétalos (los de las arras y de los anillos serán mis hermanos que tienen ocho y nueve años). Será algo especial, porque así todos tendrán un papel madre y mi suegro los padrinos de mi niño.

    Lo de los regalos para las personas especiales me trae un poco loca, pero creo que ya me he decidido por algunos. Para mi madre será el ramo porque sin ella sería muy dificil para mi poder cuidar del niño sin descuidar mi trabajo. Y para mi hermana gemela (que además es mi socia y mi mejor amiga) y mi hermana pequeña (tiene once años y no me acompañará en a igleisa porque es muy tímida y lo pasaría fatal) les voy a hacer una muñeca de trapo personalizada a cada una. No es que sea "la reina de la aguja", pero me defiendo y creo que les hará mucha ilusión.

    Lo de los videos de fotos ya lo tengo en mi caso más visto porque por su cumpleaños ya les he regalado más de uno (por cierto el programa de ordenador proshow es estupendo para estas cosas) y mi chico a los suyos también por sus bodas de plata pero es una idea muy emotiva.

    A mi padre yo creo que le voy a regalar una foto de mi infancia en la que salgamos juntos.

    Pero tengo la duda de qué regalarle a mi suegra, suegro y cuñado (sé que me tocará a mi porque les tengo que comprar hasta los de su cumpleaños y Navidad). No tengo mala relación ni mucho menos, pero no sé que regalarles. A lo mejor es buena idea que mi "futuro" se ponga un prendido y se lo regale a su madre al darle yo el ramo a la mia y que en el caso de su padre haga lo mismo que yo con el mio, ¿qué os parece?.

    A mi cuñado si que ni ideaaaaaa. Para la boda habrá nacido su primer hijo y tendrá como un mes de vida, ¿les regalo algo relacionado con el bebe?.

    ¡Muchas gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo amplie lo hice tal cual.asi que no se prueba a imprimirlo a ver que como se ve.yo lo imprimi en papel fotografico.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi tambien me a encantado la idea del Arbol Genealógico para los padres.

    Me meti en la pagina pero no lo encuentrto. me la puedes ahcer llegar por correo electrónico. mi e-mail es ********@*******.***

    muchisimas gracias

    saludos

    Anabel

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea del cuadro...cómo lo has hecho para imprimirlos? al ampliarlos queda bien la imagen o pierde calidad??

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo! me gusta mucho los tortolitos que habeis regalado, existe algun tutorial para hacerlos? o me podrias explicar cómo los habeis hecho? muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Toñi:

    Mensaje citado

    Escrito por Rocio:

    Mensaje citado

    Escrito por Marta:

    Mensaje citado

    Escrito por Rebeca:

    Mensaje citado

    Escrito por Tamara:

    Mensaje citado

    Escrito por Beatriz:

    Mensaje citado

    Escrito por Little Bride:

    Hola chicas Smiley smile

    Hasta ahora no habia dicho cuales fueron nuestros detalles especiales, pero ahí van:

    Hola..como habeis realizado el arbol..si me lo pudierais explicar os lo agradecería en el alma, pues me encnta la idea. TE dejo mi email: ***********@*******.*** MIL GRACIAS.

    Para las abuelas de mi marido les regalamos unos pañuelos bordados con sus nombres. Se los dimos en unas cajas de papel maché decoradas y en las que venia una nota con mensaje que decía "Exclusivos para momentos felices"

    Junto con los pañuelos les entregamos un ramo a cada una hecho por nosotros. Eran de lavanda y paniculata.

    A nuestros padres les hicimos unos "arboles genealogicos" diseñados por nosotros mismos

    . Seguimos el motivo campestre de la boda y en un arbol escribimos el nombre de mi marido y el mio en el tronco. Por las ramas estaban los de nuestros padres y abuelos. Y en la cabecera de los cuadros una frase para los padres del novio y de la novia:

    "Ayer novio, hoy marido, siempre vuestro niño" para los padres del novio

    "Ayer novia, hoy mujer, siempre vuestra niña" para los padres de la novia.

    Debajo del arbol nuestras iniciales y la fecha del enlace Smiley smile

    Para las parejas "casaderas" les hicimos una pareja de tortolitos. Se los dimos envieltos en celofán transparente, atado con cuerda de cañamo y una tarjeta con un mensaje personal a cada uno tipo "tortolitos, ¿para cuando vuestra boda?"

    Detalles parejas.

    detalles parejas

    Estos son les detalles especiaes para los mas especiales de nuestra boda. Los detalles para todos los hicimos tambien con mucho cariño y gustaron mucho. Sobretodo a los mas glosos Smiley smile . Espero que también os hayan gustado estos a vosotras. BESOS!!

    Muy bonito todo, me encanta el cuadro para los padres me podrías mandar la plantilla a *******@****.*** . Muchas gracias

    http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he comprado unos alfileres personalizados a una chica www.lacajitadearcilla.com , te los hace como quieras hasta con nombre, una amiga le ha pedido unas enfermeras y le ha hecho un boceto muy chulo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me podriais mandar las plantillas del arbol? Muchas gracias. Mi correu es *************@*******.*** graciasss
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo, me encanta el cuadro para los padres me podrías mandar la plantilla a *******@****.*** . Muchas gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder
  • 2013
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    me gustaria la plantilla del arbol, me la podeis enviar: *******************@*******.***

    gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Vanessa:

    Yo llevo buscando lo del arbol mucho tiempo me lo podriais pasra por fi!!!!*********@*******.*** muchas garcias!!!!

    http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo buscando lo del arbol mucho tiempo me lo podriais pasra por fi!!!!*********@*******.*** muchas garcias!!!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las plantillas

    Besoss

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Julio 2011 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, aun tienes tiempo. Una amiga mia se casa en Julio y se lo cogió en Febrero.

    Tranquila que vas bien, empieza a mirarlo este mes de Marzo. Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Teruel
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Llevo un tiempo intentando editar el árbol genealógico que muy amablemente nos ha enseñado una novia que lo regalo a sus padres y sus suegros, pero no he conseguido descargarme el corel draw (que es el que ella utilizó), y he probado con el photoshop y con el picassa, pero no he podido!!! qué puedo hacer? gracias!

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como pusiste el texto??? El de una niña a una mujer...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Sanca:

    Alguien me puede enviar el árbol del cuadro para los suegros???! Q preciosidad!!! ***********************@*******.*** muchísimas gracias de ante mano

    aqui lo tienes

    http://www.lasmanualidades.com/2011/04/23/arbol-de-boda-para-las-firmas-de-los-invitados aqui tienes la plantilla del arbol.es la segunda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración