Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Julio 2023 Zamora

Regalos invitadas

Vanesa, el 20 de Enero de 2023 a las 18:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola a todas y a todos!! Necesito vuestra ayuda.
Una compañera del trabajo me comentó que este verano estuvo en una boda en la que le regalaron una velita con una joya dentro. Era una vela con pétalos de flores que cuando se consumía tenía en el fondo una bolsita con una joya de plata dentro.
Es una idea que me encantó, me recuerda a las velas de My Jolie candle que me gustaban tanto cuando era adolescente.
Le preguntó a los novios sobre dónde las compraron y resulta que las hicieron ellos, pero yo no me atrevo a hacerlas porque supone mucho tiempo y maña que no tengo.
¿Alguna de vosotras sabe dónde podría conseguir algo así?
Gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por Mar, el 22 de Enero de 2023 a las 09:53
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues a mí el My Jolie Candle me encanta aunque no baja de 34 € por vela .. igual si les escribes un mensaje comentando que quieres regalarlo como detalle de boda te pueden hacer algún precio … no sé eh.. yo es que siempre pregunto mucho a los lugares Smiley xd es muy original Smiley smile aunque seguro que si investigas por Google , encuentras algún sitio más económico Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uala qué interesante eso😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque me interesa. Qué pasada, nunca lo había escuchado. Super original
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Una vela que al derretirse tiene dentro una joya de plata?, no termino de imaginarlo 🤔
    Esas cosas tan concretas si no tienes a nadie cercano que te las haga, o tienes dinero para gastar, es complicado de conseguir la verdad... de todas formas un saquito con su joya dentro, en una vela con fuego, no sé yo... pero es sólo mi opinión, si a ti te gusta ojalá encuentres alguien que te pueda cumplir ese deseo☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es que como no lo hagas tú creo que se va a ir bastante de precio para regalar a todo el mundo...

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en la App tienes muchos proveedores de detalles de boda y seguro también que tienen de ese tipo de velitas🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay eso es precioso pero tiene que costar bastante como para regalo a todas las invitadas! 🥰 Si te enteras de algo baratito puedes decirlo porfa? 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo conozco una chica que hace vemas artesanales, puedes hablar con ella para ver si es posible meter el Regalito dentro 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que algún proveedor de velas te ayuda encantado
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay yo no las he visto nunca, pero tiene que quedar precioso!!! Seguro que pueden ayudarte por aquí 🥰💙
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando con los proveedores igual te las pueden hacer .
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás hablando con un proveedor de velas personalizadas y comentándole la idea pueda hacerlas. Yo conozco un proveedor que se llama Rafa velas y aromas, por si quieres preguntar! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración