Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

Regalos invitados

Ruth, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes chic@s. Una duda, que me decís de no entregar regalos especiales. Me explico.Nosotros, ya le hemos dado regalos a nuestros testigos y quitando a los niños no me apetece hacer regalos exclusivos.Que opináis de que se hayan impuesto como obligatorios?Gracias
Buenas tardes chic@s.

Una duda, que me decís de no entregar regalos especiales.
Me explico.Nosotros, ya le hemos dado regalos a nuestros testigos y quitando a los niños no me apetece hacer regalos exclusivos.Que opináis de que se hayan impuesto como obligatorios?Gracias

38 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada son obligatorios, nosotros teníamos claro desde el principio que no queríamos hacer ningún regalo especial el día de la boda para no tener invitados de primera o segunda categoría y así lo hicimos. Además suele ser un momento un poco cansino así que la gente no lo echará de menos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorios?? No lo creo. Yo también los daré antes, algunos ya los di, como a mi padre el dia del padre del año pasado. A mi hermana y cuñadas antes de la ceremonia, mientras me visto... No se. Depende de cada persona. A mi personalmente me aburren esos momentos en una boda porque si hay muchos se hace interminable y no disfrutas de la comida con tanta interrupción.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos 😉 tampoco nos gusta 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente tampoco hagamos, de hecho, en nuestra primera fecha no íbamos a hacerlos en la comida... los íbamos a dar en privado a padres y hermanos, y ya está...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente los hace, pero no son obligatorios! Nosotros no entregaremos regalos especiales o como mucho uno o dos, no queremos alargarlo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una tontería, yo los regalos los di antes de la boda a la gente que me importaba dárselos xD En la boda solo le dimos regalos a los niños y a mi hermana porque ofició la ceremonia (por ser hermana ya se lo había dado en privado). Es vuestra boda, nada es obligatorio (aparte de casarse xD) así que si no queréis dar regalos especiales no los deis!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración