Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Novata Septiembre 2025 Málaga

Regalos invitados

Nadia, el 20 de Octubre de 2024 a las 21:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Hola! Necesito ayuda con regalos para los invitados que pueda realizar yo, originales y que no salgan muy caros... Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Caroline, ayer a las 15:30
  • Caroline
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velas!

    Coges cera de un sitio online (5kg suele salir a 30-35e), y unos moldes de aliexpress, ves un par de videos en youtube de como hacerlos y pueden quedar muy originales y bonitos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, yo di a las chicas pulsera de lazo vichy personalizada y la verdad que las hice yo misma pidiendo todo por aliexpress. Había chicas en instagram que me las hacían pero por más de 6 euros la unidad y como verás con ese dinero compré casi todo el material. Eso sí, si te gustan las manualidades, adelante. Yo la verdad que disfruté haciendolas.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un vasito de chupito con nuestro logo (no os costaron muy caros) y luego una mini botella de crema de orujo casero
    • Responder
  • Lia
    Novia Experta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tallé con un taladrito de manualidades de Tedi nuestros nombres y fecha en unos tarritos de mermelada y en unas velas de tarro, no quedó perfecto, pero fué una solución de última hora porque nos falló lo que teníamos pensado.Regalos invitados 1

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos una taza pequeñita a cada invitado con su nombre y un botecito de estos de cristal típicos de ensayo de laboratorio con un preparado de chocolate a la taza, nubes y birutitas de chocolate. Lo único que compré fueron el chocolate, las tazas y los botes de cristal. Los nombres y la decoración la preparé yo en casa, igual que montarlo todo.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plantee hacer los regalos estilo homemade pero me pareció un barbaridad de trabajo... Por muy poquito dinero puedes encontrar cositas bastante chulas, nosotros por ejemplo regalamos abridores y espejos personalizados y costaron poco más de 1€ por persona:
    Regalos invitados 2


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Triunfaron muchísimo además como iban en una bolsita con el resto de regalos algunos lo vieron cuando llegaron a casa, y me escribían para decirme que era la leche y otros directamente lo tienen de foto de perfil en el wasap

    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchi no había visto tus imanes son chulísimos!! Seguro que triunfaron, quiero uno yo también jajajaaj.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les hice unos imanes personalizados, busque una foto de cada uno y la convertí en jugadores game y las imprimí y luego compre planchas en el chino de imán y listo, fue un detalle mas de los regalos que di pero te puedo asegurar que les encanto

    Regalos invitados 3

    También hice galletas de mantequilla pero eso es mas trabajoso, a parte de que las hice la mañana de antes.

    Regalos invitados 4


    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En novodistribuciones tienes cosas muy chulas y baratas, yo las compre por ahí, además tienes cosas a 1€ que vienen en cajita y todo, las etiquetas las hice yo en canva y solo es imprimirlas en una cartulina y listo

    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hacemos 2 Regalos invitados 5

    regalos solidarios. Uno de ellos ya lo estoy montando. Es una asociación q ayuda a personas autistas y la otra es una protectora de animales. Te dejo la foto de uno de los detalles


    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por un regalo solidario 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y las que puse en los botes de café y de té también. Las imprimo aquí en casa y a pegar Regalos invitados 6
    Mira ahí se ve la parte de la nutella, el bote de té y las galletas. Era la parte dulce y en la salada el resto de cosas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es lo que tenía pensado, hacer algo yo en casa.

    ¿las etiquetas personalizadas también las hiciste tú?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además la caja ponía el nombre de la persona y las nutellas también por lo que encanto el hecho de ser personalizadas. Todo lo monte yo en casa
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Septiembre 2025 Málaga
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Maria Jesús, una idea muy buena y a tener en cuenta!! Me parece super original

    Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros dimos regalo gastronómico. Hicimos un pack de desayuno post boda con aceite, pate, café, te, nutella mini y galletas. Lo que sea comida siempre triunfa y nosotros decidimos presentarlo de esa manera diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración