Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Regalos invitados especiales 🎁

Jessica, el 21 de Mayo de 2020 a las 15:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola bellas! 😚


Habéis pensado ya a quienes vais a hacer regalos especiales (padres, padrinos, amigas, a los siguientes, a los futuros papas...)
Y si es así, qué tenéis pensado regalar a cada uno?
Nosotros hemos pensado en hacerlo solamente a los padres y hermanos, pero tenemos dudas de si hacerlo a alguien más.. el año pasado fuimos a una boda en la que se pasaron 2 horas repartiendo regalos, y se le hizo eterno a todo el mundo! 😴 No queremos caer en el mismo error, pero tampoco queremos obviar a nadie, con lo cual los regalos a los amigos/familia me parecen un poco “peligrosos” por si nos dejamos a alguien y luego se ofende 🙁
Contadme vuestras ideas! Os leo 👀

18 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 21 de Mayo de 2020 a las 23:24
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea es si en el caso de dar detalles a los invitados dejarlos directamente en la mesa, y si hicieramos regalos especiales, por privado en otra ocasión.

    La boda la queremos disfrutar al máximo para estar con los nuestros y pasarlo bien!

    Pero no entiendo bien de tradiciones, sólo haz lo que desees y como te gustaría!

    saludos 😘

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero regalarle algo a mis dos damas de honor (mi hermana y una amiga) y a la hermana de mi novio. Algún detalle bonito que pueda hacerles sentir especial, pero aún no sé el qué ♥️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los de los regalos especiales se nos está yendo un poco de las manos.... Es más mi madre un día hizo el comentario no entiendo esa tontería, ese día es vuestro día y no tenéis que hacer regalos especiales a los demás. Yo tampoco lo veo así del todo, y sí que vamos a hacerles a los padres un regalo especial en el momento de los detalles, pero como dices si te pones a hacer a mucha gente al final es insufrible. Realmente las personas más especiales son los padres, y con ellos creo que basta.
    Por ejemplo a mi mejor amiga le daré un regalo especial pero los días previos, al igual que a los amigos del novio, gemelos para todos. Pero no en el día de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo le regalaremos a nuestros padres la noche de hotel en el mismo hotel donde nos quedemos nosotros la noche de boda, y el día de la boda regalos solo mi ramo partido en dos a mi madre y mi suegra y los prendidos que como el único que lo quiere llevar es mi padre el del padrino y el del novio que me los regalan los convertiré en pulsera y se lo regalare a las testigas que son nuestras tías y a mi hermano que su cumpleaños es el día anterior a la boda le daremos un pastel y algún regalillo pero eso es por el cumple no por la boda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar regalos especiales. Es una boda, no una tómbola, con todo el respeto lo digo de quién si los da. Es mi opinión
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de regalos especiales tenemos padres, hermanos, abuelos y los siguientes. Y rapidito que vienen curvas. Eso de estar una hora dando regalos es una pereza xa los invitados. Al final, entiendo, que la gente es consciente de quien es más importante.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro q voy a dar varios regalos, es mi boda y lo mismo q yo apechugo en otras con cosas pues en la nuestra apechugaran con nuestras cosas jajaja. De todas formas utilizaremos una misma canción mara dar varios y no sonará entera así a cortamos tiempos y lo daremos, entre platos. Es, algo q me hace mucha ilusión y no pienso prescindir de eso 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos regalarle algo a mis padres y a los de mi chicoSmiley love

    Esta es la idea para las madresSmiley catface

    Regalos invitados especiales 🎁 1

    Esta es la idea para los padresSmiley shame

    Regalos invitados especiales 🎁 2

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a las madres y a mi abuela les haremos replica de mi ramo, algo así
    Regalos invitados especiales 🎁 3
    Para los padres y mi abuelo aparte de regalarle a mi padre los gemelos antes les vamos a hacer algo similar a esto
    Regalos invitados especiales 🎁 4
    De regalo para los invitados mermelada casera y decoraremos los tarros parecidos a estoRegalos invitados especiales 🎁 5
    A los que se casan después de nosotros que son 2 parejas les compraremos unos muñecos y algo asiRegalos invitados especiales 🎁 6
    A los hermanos de mi pareja todavía no sabemos y yo como soy hija unica nada!Y poco más!Si que iremos rápidos porque eso de estar 2 horas dando regalos no nos gusta!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros padres, hermanos y abuelos, y luego mis padrinos seguro porque son como mis padres segundos. Pero no más.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mismo día de la boda solo le llevamos una tarta con velas a un chico que cumplía años y luego una figura de novios que nos regaló la finca y no queríamos para nada se la dimos a una pareja de amigos (que sino, ni eso hacemos). El ramo lo lancé, con lo que no tenía un destinatario concreto ni fue una entrega como tal.
    El resto de regalos que quisimos hacer a la familia y amigos fueron todos EN PRIVADO días antes o después de la boda para precisamente no hacer diferencias entre los invitados en la celebración ni crear el típico momento pesado de las entregas.
    A nuestras hermanas que fueron las testigos se lo pedimos con un boli y una pulsera. Al padrino se lo pedimos con un Kit hecho por nosotros con miniaturas de alcohol, una pajarita elegante y un diploma.A las amigas que organizaron mi despedida de soltera les regalé un Kit con pintauñas, Mascarilla koreana, chuches y una libretita. A las madres el álbum con las fotos de la boda y a los padres una foto de la boda enmarcada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos especiales,solo hemos estado en una boda (la de mi primo) que lo hicieron y como comentas se hizo eterno; cada una de las madres,padre, hermanas sobrinos,siguientes, ramo, embarazadas y a cada persona le pusieron una canción y se hicieron foto con ellos .......😴😴😴🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱.
    Y como opinión personal te diré que a mí no me gustó en absoluto esa "diferencia" entre invitados así que en caso de hacerlo lo hariamos en privado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi madre mi ramo que sera preservado y a mi suegra esto:

    images?q=tbn%3AANd9GcRY4H2QOvtvHvVXbMpg4

    Que sera a juego con mi ramo, que mi idea es estilo al de la foto y me lo hace esta chica.

    Luego tenemos 2 entregas de los siguiente novios y ya esta no queremos hacerlo muy pesado.


    Bueno y en la barra libre para inaugurarla haremos sacar la liga y entregarla pero eso ya en la discoteca.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te soy sincera nosotros vamos a tener pocos detalles y con gente un poco aleatoria. No quiero tirar el ramo así que a los siguientes les regalaremos las figuritas de la tarta pintadas a mano. Para la madrina una replica de mi ramo (y casi más por la tradición de regalarle algo que por otra cosa). Una de mis primas cumple años ese día así que antes o después de cortar nuestra tarta sacaremos una minitarta para ella con las velas y le cantaremos el cumpleaños feliz. Y poco más! Me queda pensar algo especial para mi tía, que está con quimioterapia y no se si podrá venir. Si se encuentra bien y está con nosotros ese día me gustaría tener un detalle con ella. Si tenéis ideas son bienvenidas!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros solo vamos a dar en la boda el regalo especial a nuestras madres. Que será en principio dos réplicas de mi ramo enmarcadas. A mi padre le regalaré a posteriori una foto de él y mía el día de la boda enmarcada y con una bonita dedicatoria. Y a mi suegro aún no tenemos pensado nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tampoco. En ninguna boda de mis amigas lo hemos hecho. No queda raro la verdad, antes no se hacía...🤷
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción que hemos contemplado, y la favorita del novio jajaja, pero no sabía si igual quedaba “raro”
    A tus amigas les regalaste algo el día de la boda para llevar en la misma, tipo pulserita de flores de dama o algo así o tampoco? Gracias! ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos eso, no dimos regalos especiales. Dimos a todos el mismo detalle solidario y ya 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración