Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Regalos madres y cuñada acabados

Carlota, el 18 de Agosto de 2024 a las 12:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 46
Buenos días de domingo a todos!!!!


¿Cómo va el fin de semana? Muchos andáis de vacaciones y de descanso y otros aprovechamos estos ratitos para ir terminando cosas😌😌😌😌
Ayer al fin pude imprimir las fotos que van en el regalo de mi madre y mi suegra, nos costó varios meses que la madre de Rodri se quisiera poner para una foto en familia porque no la gustan 🙈🙈🙈
Al final cambié el fondo del cuadro de mi suegra porque lo veía excesivamente verde 😂😂😂😂😂Regalos madres y cuñada acabados 1
Regalos madres y cuñada acabados 2
Regalos madres y cuñada acabados 3
Lo he metido en estas bolsas y tengo “un problema” con los nombres dado que mi suegra se llama Victoria, mi cuñada Vicky(Victoria) y mi madre Viki(Victoria) menos mal que cada una lo escribe de una forma 😂😂😂😂😂Regalos madres y cuñada acabados 4
Regalos madres y cuñada acabados 5
Regalos madres y cuñada acabados 6
Este es el de mi madre 🥰🥰🥰Regalos madres y cuñada acabados 7
Regalos madres y cuñada acabados 8
Y este el de mi cuñada, la cogimos una botella de vino blanco que veíamos que lo iba a aprovechar más que la lámpara personalizada ajajaja.
¿Qué os parecen?

46 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 21 de Agosto de 2024 a las 07:32
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena!!! Si buscas en la lupa regalos tienes un montón de post donde ver opciones seguro que alguna te cuadra 😌😌😌
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!
    Yo tengo dudas de los regalos de los padres.Porque a mis padres si me gustaría regalarles un viajecito, la duda son mis suegros que no les gusta viajar y no se que regalar.
    Alguna idea
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original 🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que les guste, es algo más cutre que si los hubiera comprado pero buenooo al final le he puesto todo el cariño 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy bien y además hechos por vosotros,un plus
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, espero que a la gente les guste 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que super que ya tienes bien adelantado esos regalitos y te han quedado muy lindos ♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, al final se acumulan demasiadas cosas
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me liaria jejejeje


    Seguro que les encanta❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero🥰🥰🥰🥰🥰 gracias preciosa
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado muy bonitos 😍😍😍 Les van a encantar seguro 🥰🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las mías las llamo cutres porque todas me salen mal jaja, o al menos no como espero, pero bueno.. es lo que hay 🤣🤣🤣🤣. Si fueran estructuras o algo más grande se me daría mejor, pero en pequeño me sale todo mal.



    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de salir un HP dorado y la gente paga barbaridades por el….Yo a ese nivel friki ni me arrimo ajjajaja


    Todas hacemos manualidades lowcost y no son cutres, las hacen más personalizadas para las bodas así que no digas eso 😞
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los moñacos tenían su gracia en la foto la verdad 🤣. Buah ya te digo, volveremos a las cutre manualidades lowcost que hago jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía 🥰🥰🥰🥰 lo de los nombres además es que salió en una conversación y ambos flipabamos jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle monísimo; el detalle de los nombres... 🤣🤣🤣🤣🤣 ni queriéndo!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los kinder Joy, los de verano, no me gustan así que no he intentado empezar la colección por no tirar comida sjajajaja
    La verdad que si, espero que se lleven casi todo y así al menos que se aprovechen 😂😂😂

    Bueno vais con tiempo, siiii nos tienes abandonados que no haces post de tus manualidades ajajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una ventaja que tenéis las bodas temáticas, más posibilidades de que se lo lleven la gente que sea friki 😛😛.


    Lo de estrangular y eso es parte del amor jajaja, además ayer vi unos huevos kinder raros (no los de toda la vida, unos que vienen como en un plástico) y han sacado unas figuritas tipo Funko de HP, ¡me acordé de ti! Si tenéis críos alrededor que les guste el chocolate o a vosotros mismos ya sabéis, otra mini colección 🤣. Buah, yo tengo que retomar todas manualidades y enseñaros todo, a ver si acaba agosto de una vez jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse así los nombres porque aún con los nervios les diferencio 😂😂😂😂 pero gracias por la idea no se me había ocurrido ❤️❤️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!!! Ha sido muy divertido el proceso aunque también ganas de estrangulamiento mutuo alguna vez 😂😂😂😂😂 bendito amor que no es perfecto 😂😂😂😂


    Tengo esperanzas de que a alguna amiga mía friki de HP le mole alguna y se la quieran llevar😂😂😂 para no tirar todas.
    A ver si ahora saco un rato y hago post 🥰🥰😂😂😂
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xuliiii! Me gusta mucho, es un detalle muy bonito la verdad.


    Y si pones al lado (madre del novio, madre de la novia o así) no sea que el dia de la boda con el agobio y así os podéis liar.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como de regalo especial el día B solo voy a dar a las madres sin problema jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor para el final siempre jajaja, encantad@s estaremos de verlo 🥰. Yo me quedo con los buenos ratos que hemos pasado en el proceso y cuando lo disfrutemos en el día, si luego acaba en la basura no pasa nada, ya ha hecho su función y hemos disfrutado de ello. Muy Marie Kondo todo jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el marido de mi madre es como mi segundo padre, ha estado siempre para mí y me ayudado en todo incluso cuando mi padre enfermo nos ayudó a ambos….Creo que no puedo hacer un regalo con más sentimiento que el suyo….No me imagino no hacerle regalo vamos 😂😂🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tenemos 5 para los regalos de invitados, los palos de espuma irán en otra, las brochetas de chuches( al ser tantas) irán en otra y las ranas de chocolate para repartirlas en otra…Hemos pintado 6 cajas(3 de más) las de los regalos están desde hace meses pero la de las ranas, brochetas y Palos de luz las está pintando ahora 😂😂😂😂😂😂 para luego irse a la basura me da una penita🙈🙈🙈🙈


    Me gusta mucho el tema fotos, lo hace como más personal, ayer también aproveché para escribir unas palabras para el marido de mi madre y mi madre para cuando les dé el regalo 🥰🥰🥰🥰
    Me falta ponerme con los votos y creo que tengo todo!!! Me falta abriros un post con las cosas que hemos comprado para el fotomatón y mi joya de la corona que me di cuanta que no os lo había subido ni enseñado jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que tu pareja tiene razón, nos volvemos completamente loc@s 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno Carlota, te has puesto en modo manualidad a tope en pleno agosto jajaja 😛. Ha merecido la pena porque han quedado chulisimos, lo de las fotos la puedo entender jaja, aunque luego hace mucha ilusión recibir el regalo.


    ¿Cuantas cajas llevas ya para el día de la boda? No vale hacer magia y hacerlas invisibles eh 😜
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Al final la botella de mi cuñada es sin más una botella no va personalizada, la que va todo personalizado es la botella y caja del marido de mi madre pero solo foto la botella…..


    Tengo unas ganas de que llegue el día 20/09 y dejar todas las cajas en el restaurante…..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad 😭 ayer le pregunté a mi chico qué le vamos a regalar al marido de su madre y me dijo que me estoy volviendo loca haciendo regalos a todo el mundo 🙈 pero digo hombre....van a recibir todos algo, cómo le vamos a dejar a él sin nada, a tu madre le va a sentar mal....porque a la mujer de mi suegro me la quiero muchísimo, nos llevamos fenomenal y a ella sí le quiero hacer un detalle, nada descabellado tampoco, algo tipo un espejito personalizado para el bolso y alguna cosita más pero...a él no le conocemos tanto 😢 viven en Madrid así que nos vemos una vez al año si llega.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hables de cajas que yo voy por aquí y veo cajas por todos sitios y me dan ganas de meterlas en el coche jajaja. Bueno ordenar la habitación y las cosas también son cosas que hacer eh.
    La caja de tu cuñada me gusta, nosotros hemos comprado una para una amiga de mi novio pero no sé dónde la metí jajaja la tengo que buscar y dentro será vino pero tinto que es el que le gusta a ella. Son regalos que al final son útiles porque los usarán y la caja que la guarden de recuerdo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo si pongo la foto de la prueba de menú mi suegra la quita, que nos tiraron 5 y ninguna la gustaba además faltaba mi cuñada que no vino a la prueba .


    Yo no estoy haciendo prácticamente nada, terminar esto que tenía pendiente y colocar la habitación para irlo poniendo en cajas 😂😂😂😂 mi chico si está pintando más cajas 😂😂😂😂Disfruta de las vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración