Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Regalos originales

Gloria, el 30 de Marzo de 2021 a las 09:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola!! Quería saber vuestras propuestas de regalos originales, ya que vamos a ser pocos invitados, nos gustaría poder regalar algo original y que les guste a todos (si es posible). Si habéis hecho estos tipos de regalos podéis ayudarme?? Ya que no conseguimos encontrar nada que nos motive realmente, hemos visto y que más nos ha convencido pero no sabemos si estará bien, es botellas de vino, aceite,... Pero no terminamos de verlo bien. Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Aquí encontrarás ideas muy chulas para sus regalos 😍

    Detalles de bodas Badajoz

    ¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo? 💙

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho cupulas con tarros de cristal de conservas, flores de goma eva, lazo negro y como césped sal de baño verde. Luego daremos unos abanicos o PayPai por tema calor.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare vino como guiño a mi tierra (ya qie me caso en otra comunidad) un buen Ribera y unas plantitas suculentas porque me encantan! Asique no creo que acabe nada en un cajón jeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalo solidario y además habíamos preparado unos marcos de fotos para todos los invitados con una foto suya editada para q fuesen todas iguales, y dentro escribirles unas palabras de agradecimiento... igual nunca las encuentran, o tardan años, o las descubren al día siguiente... (espero q ninguno de mis invitados lea esto, xq es mega sorpresa 🙊)
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por el lado gastronómico con una cestita con un desayuno con miel y mermeladas, aceite y cositas así
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a elegir una batería externa personalizada de Vitamovil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decidimos por hacerlos a mano. Estoy yendo a un taller de cerámica para hacer unos cuencos con las iniciales de cada invitada, después daremos a los hombres unos posavasos con resina epoxi que también estoy en ello. Y en común daremos botellitas de un licor típico de nuestra ciudad, que lo hará mi madre. También daremos a todos pulseras solidarias contra el cáncer de mama, ese es el detalle que más nos gusta, mi madre lo padeció y será emotivo.

    La verdad es que hay tantos regalos como ideas se te ocurran, hoy en día hay muchas opciones.

    A mí me encantan los gastronómicos mezclando varias cosas, miel, mermeladas, sales de sabores, aceite, bombones, etc.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Como bien dices se estila mucho regalas cosas gastronómicas, aceites, miel, quesos, alcohol... ya según gustos pero hay infinidades de detallitos.

    Nosotros vamos a regalar posavasos y algún que otro detalle sorpresa pero siempre elegir lo que realmente os guste! saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración