Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2024 Álava

Regalos padres, hermana y cuñado

Ana, el 16 de Enero de 2024 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!!!
Nos casamos el próximo 8 de junio y no he pensado todavía nada de que regalar a los padres de mi novio, a los míos y a mí hermana y mi cuñado.
Quiero que sea algo personal, además del ramo a mi madre, se os ocurre alguna idea?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Enero de 2024 a las 00:19
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Las 5 mejores tiendas de detalles de bodas en Álava

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mai.

Bueno, piensa que pudiste solucionarlo, aunque fuera de esas maneras y encima los gemelos en otro sitio... Luego se quedará como una anécdota. A mí ya me ha visto.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo es que después de 3 meses sigo con el disgusto porque para esa persona fue un pedido sin más pero para mí era los regalos especiales de mi gente más allegada y los gemelos de mi marido. No le costaba nada decirme que iba con retraso y que no tenía el modelo, en vez de eso me dio largas hasta 10 días antes de la boda... Me pareció muy feo, la verdad. Además las maneras también... Bueno, si has leído el hilo lo habrás visto, y alguien en los comentarios dijo que le había pasado algo similar así que no soy un caso aislado, parece que es su manera de "trabajar".
    Seguro que encuentras a alguien súper profesional que te lo hace incluso mejor 🥰
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te haré caso, porque no estamos para que jueguen con nuestro dinero ni nuestras ilusiones de ese día. Y como lo que quiero tampoco es nada rebuscado, seguro que lo encuentro con otro. Gracias Smiley smile

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado darles un cuadro con una foto, pero le estoy dando vueltas, y a lo mejor lo cambio por una acuarela que nos hagan las siluetas de todos, en cada familia.

No sé si algo así: (Esto lo encontré por internet)

Regalos padres, hermana y cuñado 1

O más así (este es de una chica que sigo en insta: @nurizurigandari_

Regalos padres, hermana y cuñado 2

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las madres las regalé un cuadro con una foto nuestra que hice yo misma. A los padres una cajita de herramientas que personalicé con su nombre. EL ramo no lo regalé, lo quería para mi, así que lo sequé y lo tengo en casa en un jarrón.

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huye. Por su culpa los gemelos de mi marido los tuve que pedir tan tarde (cuando los encargué con 2 meses de antelación) porque no fue capaz de decirme que no tenía ese modelo a menos de 2 semanas de la boda con excusas y llegaron EL DÍA DE LA BODA pero con otro proveedor...
    No es profesional, no es sincera y además se pone a la defensiva si preguntas por tu pedido. En serio, busca otro proveedor
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He ido pinchando en tus posts, y me has dejado muerta con el de Halo... Estuve hablando por insta, que me personalizaban lo que yo quiera, y ahora me da no sé qué...

• Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2024 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso a las madres les voy a dar esto Regalos padres, hermana y cuñado 3
    Y un ramo de flores a cada una.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros a las madres les vamos a regalar un cuadro personalizado con la réplica del ramo, a los padres aún no lo hemos pensado pero será algo que les guste, hermanas no tenemos pero a mis testigas les voy a regalar un Charm de Pandora de la temática de la boda
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo elegí cosas que les gustara a cada uno y fui juntando todo poco a poco, échale un ojo por si te sirve de inspiración o te gusta algún proveedor o detalle: https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-detalles-especiales--t873494
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración