Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Regalos padrino y madrina.

Amanda, el 1 de Octubre de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
¡Hola! Siempre gracias por leer y estar ahí. 😍 Este post me sirve para hacer dos preguntas:

1. ¿Qué regalar a los padrinos? No son pareja. ¿Algo simbólico, útil...? No se nos ocurre nada.
2. ¿Qué regalo suele hacer el padrino a los invitados? (La madrina ya lo tiene, pero se nos queda colgado el padrino). Esto último es porque suele ser tradición que los padrinos hagan un regalo a los invitados. ¿En sus comunidades pasa también? Si mi madre y mi amiga que es la madrina no me informan, yo ni cuenta me doy. Cuéntenme 🤩

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Noviembre de 2021 a las 16:42
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí nunca había escuchado eso de que suelen hacer un regalo a los invitados.. es curioso
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¡Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

    Detalles de bodas Santa Cruz de Tenerife

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte 😛

    Regalos padrino

    Regalos padrinos

    Regalo Padrinos

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre que es el padrino , le voy a regalar unos gemelos q les daré el día de la boda para que los use y también en estos días le voy a dar una percha personalizada para poner su traje que he pintado yo ( pero las venden tb y están muy bonitas) y a la madrina le voy a hacer otra percha y el día B regalaremos una foto nuestra con marco que ese mismo día imprime el fotógrafo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso les daremos un regalo el día de antes a cada uno para no tener q hacerlo en la boda. La idea es darles unas ilustraciones personalizadas a partir de una foto nuestra con ellos.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aquí el padrino suele regalar algo a los hombres en mi caso,mi padre va a regalar unas botellitas de licor
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos no suelen ser pareja... normalmente son el padre de la novia y la madre del novio.
    En nuestro caso fueron dos madrinas, y les regalamos una pulsera de oro a cada una, en la intimidad, no durante la boda.
    Y a su padre y al novio de mi madre, les regalos un reloj, también en la intimidad
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, lo tendremos en cuenta 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestro caso mi padre (padrino) reunirá a un grupo selecto de amigos mas íntimos en la boda y abrirá unas botellas de un buen ron o whiskey super caro para compartir con ellos, es un detalle…por si se lo quieres sugerir 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración