Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Regalos para hombres y mujeres

Sara, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son que si espejitos, que si labiales, que si neceseres... Y yo me pregunto, por qué?? Para ellos son...
Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son que si espejitos, que si labiales, que si neceseres... Y yo me pregunto, por qué?? Para ellos son cosas para disfrutarlas y para nosotras cosas para estar "guapas", y lo peor es que la mayoría de las veces estás cosas las deciden mujeres. No os parece que es súper sexista y que ya estamos en un época en la que todo este tipo de cosas no deberían pasar? Soy mujer y bebo cerveza. Soy mujer y no me suelo maquillar. Soy menos mujer por ello?

Siento el tocho, pero es un tema que me indigna bastante.

76 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si el regalo ya lo tenemos decidido, tazas para todos y listo, que además lo veo útil. El caso es que me indigna la diferenciación... Fijate tú, unas flores de olor, que no es ni útil l verdad...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por hacer un regalo unisex, que era un cofrecito con una botellita de licor. Para todos lo mismo, el chupito para disfrutarlo y el cofre para usarlo después. Aun así, hoy en día creo que hubieramos optado por hacer un regalo solidario.

    Si queréis algo físico, una amiga mía dio unos posavasos de cristal que en su caso fueron para el hombre, pero que muchas mujeres solteras pidieron que se lo dieran también, ya que el de las mujeres eran unas flores de olor y sí, los posavasos eran mucho mejores jajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy preocupada por ello también... Pero me sorprende que sea así en los tiempos en los que estamos (y sobre todo porque son mujeres las que deciden estas cosas).
    Bueno, un portavelas... Encima regalo inútil, que con la linterna del móvil no usa velas nadie ya 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La edad es diferente, si regalas vino por ejemplo, pues no se lo vas a dar a niños de ocho años 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, todos lo mismo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además es menos lío dar lo mismo a todo el mundo... Un cosa menos que pensar!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mira que preocupada estoy con eso de que está mal visto. Las dos últimas bodas a las que he ido han sido: un tarjetero - un espejo y una cerveza y un PORTAVELASEspero que puedas adivinar qué era para quién. Smiley xd



    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero los regalos en forma de donaciones y sin diferenciar sexos, por edad si diferenciaremos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Sara!!!! Nosotros daremos el mismo regalo para hombres que para mujeres!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper de acuerdo yo he puesto el mismo regalos para todos y a las mujeres les daré además abanicos. La verdad es que los abanicos bordados si que no los veía para los hombres... y fue un capricho porque los compré en Venecia pero es verdad que por una parte me arrepentí pensando que estaba separando los regalos por géneros, pero en fin hecho está y los abanicos son taaan bonitos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la bebemos por igual, pero el caso es que parece que en nosotras está mal visto 😭
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100%, totalmente de acuerdo. Bebo yo más cerveza que mi casi marido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración