Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Regalos para hombres y mujeres

Sara, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son que si espejitos, que si labiales, que si neceseres... Y yo me pregunto, por qué?? Para ellos son...
Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son que si espejitos, que si labiales, que si neceseres... Y yo me pregunto, por qué?? Para ellos son cosas para disfrutarlas y para nosotras cosas para estar "guapas", y lo peor es que la mayoría de las veces estás cosas las deciden mujeres. No os parece que es súper sexista y que ya estamos en un época en la que todo este tipo de cosas no deberían pasar? Soy mujer y bebo cerveza. Soy mujer y no me suelo maquillar. Soy menos mujer por ello?

Siento el tocho, pero es un tema que me indigna bastante.

76 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me indigna por lo que hemos comprado unas botellitas de puesto de indias para todos por igual! Jejej
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos uno unisex por pareja o persona. Mi suegra dice que no lo entiende, y que para las solteras que! Y le dije pues lo mismo que para los solteros y las casadas! 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en dar licores!pero licor para todos!!!!por que no????
    Vaya mentes atrofiadas seguimos teniendo...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es terrible. Al final es todo la misma m... de siempre pero se disfraza de modernidad! No puedo con estas cosas y necesitaba desahogarme!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso deberíamos hacer todos! Yo desde luego haré lo mismo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es difícil encontrarlo! Con pensar un ratito más, está hecho 😊 y siempre te van a agradecer más un regalo útil que el mismo aburrido de siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo que más me molesta, que sean las mismas mujeres las que decidan no avanzar! Que vivan los regalos unisex!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, los niños es otro caso diferente porque influye la edad, pero por el sexo? Veo ridículo diferenciar! En mi caso hasta los peques van a tener el mismo regalo porque regalaremos tazas, aunque sí que a ellos les daremos también cuadernitos para que estén entretenidos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no es tan complicado encontrar regalos unisex, ya ves tú la mermelada, eso le gusta a todo el mundo y van a quedar encantados!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo ya me veía como la rara porque no paro de ver regalos diferenciados aquí y en todas partes... Y creo que ya va siendo hora de avanzar un poquito! 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las personas solteras? Es que no todo es negro o blanco... Se puede dar un mismo regalo con pequeñas diferencias para que no sea todo exacto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el chaval al menos fue sincero 😂😂😂
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Me aburre y cansa ver cómo me están diciendo indirectamente que no he de beber y sí cocinar o desayunar (aceite o mermelada...) O brillitos y jaboncitos o monederitos... 🤦🤦 Vamos de modernos y para ciertas cosas no abrimos la mente!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bravo! Se puede decir más alto, pero no más claro... 👍🏼 Nosotros vamos a hacer un regalo unisex, lo mismo para chicas y para chicos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo totalmente. Me negaba a dar dos regalos distintos y además buscaba algo útil, que se pueda utilizar y no se quede en un cajón..
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy súper de acuerdo contigo, de hecho ahora estoy con el tema de detallitos y tengo claro que a todos lo mismo. Es vergonzoso que incluso nosotras mismas nos tiremos m**** a nuestro tejado.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo yo regalaré a todos lo mismo a excepción de los niños pequeños que tendrán si regalo aparte
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sara! Yo pienso exactamente igual que tú; que sea una cosa que se haya hecho siempre no quiere decir que deba seguir haciéndose... pienso que separar los regalos, aparte de un calentamiento de cabeza innecesario, está un poco pasado de moda, la verdad. Nosotros estamos contemplando dar tarritos de mermelada casera de diferentes sabores para todo el mundo y arreando.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravoooooooooo, olé ole y ole, me encanta tu debate!!!!! Estoy super de acuerdo contigo!!!!! El día de mi boda di detalles unisex, es decir una botella de buen vino blanco con un pate de jamón ibérico, y a tod@ mis invitados les di lo mismo. Estoy harta de que a mi marido le den la botella de vino y a mi el espejito, a mí también me gusta el vino, porque el espejito no sé lo dan a el???, Enserio me ha encantado tu debate.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, pero separar a hombres y mujeres en los regalos no tiene porque ser sexista. Yo voy a hacer regalos diferentes para asi al menos haber variedad, irte a casa tu pareja y tu con un mismo regalo... no se, a mi personalmente no me mola a no ser que sea personalizado para cada uno. Como me caso en octubre daremos pashminas a las mujeres que podrán usarlas si refresca, queria ponerlas como un extra pero como se me va de presupuesto, ese será el detalle para ellas y con ellos aún estoy en duda la verdad es que no se que regalaré, pero tengo claro que separaré.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy realista, una bolsa de lavanda es una M pero es para todos, me acuerdo en Marrakech un chaval de esos que buscan clientes para el restaurante se nos acerca y nos suelta: la misma M que en todas partes pero la mia es mejor... Pues eso, por lo menos lo mismo para todos jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que y encima de todo, los suyos son mucho más chulos que los nuestros! Y de difícil nada... Nosotros vamos a regalar tazas a todos. Creo que todo el mundo desayuna o de toma un café, o un colacao, o lo que sea, y como esto mil cosas más... El que no lo quiere hacer es porque no quiere y punto, más difícil me resultaría tener que pensar dos regalos diferentes!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no cerveza y vino, sino el mismo regalo para todos jajajajaja Nosotros por ejemplo vamos a poner tazas para todos!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, obviamente hay gente a la que no le gusta el alcohol, pero es eso, al menos el cofrecito lo podrán a utilizar 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, una bolsas de lavanda nos vienen bien a todos! Eso, o lo que sea, pero no diferenciar!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has leido el pensamiento! Yo también pensaba abrir un hilo, la verdad no lo acabo de entender y me parece un poco anticuado.


    En una boda que fui con una amiga, que ella es super cervecera, el cabreo que piyo la pobre porque dieron cervezas a los hombres y a nosotras un pintalabios!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso va a gustos supongo. A mi tampoco me gusta que supongan que no me va a hacer gracia la cerveza etc. Nosotros pusimos detalle unisex por eso, y encima es que es más fácil!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le quites protagonismo romántico a las velaaaasss
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que no avanzamos y muchas veces somos nosotras mismas!! hasta se ha puesto de moda, coger dos postres en la boda, una para mujeres y otra para hombres... y la igualdad que??? y lo peor... por que las mujeres siempre nos tenemos que llevar las mismas chorradas que yo ya tengo mil de tantas bodas?: kit manicura, pañuelitos, alfileres, carteritas y demás chorradas, que yo con uno en mi vida voy servida. Pero claro, luego mi cara de flipada cuando a los hombres les regalan cosas más chulas! y a ti se te queda la cara como tonta, con tu detalle del montón al lado del detalle molón de tu pareja!!


    Y luego es otra, muchas se excusan con que es dificil hacer algo unisex... que es mentira, porque te da muchisimo juego, hasta de personalizar tu misma los detalles, cómo hicimos nosotros, dimos a todo el mundo detalle unisex, jugando con formas colores y forma de empaquetar para que hubiese variedad visual... la gente quedo contentisima. y hoy en dia en internet hay mil ideas.

    También estan los regalos solidarios. Mejor eso, que no detalles sexistas.

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravo!!! Llevo leyendo muchos debates al respecto de lo que les preparan como regalo a ellos y a ellas como invitados y opino igual que tú. Sobre todo me sorprende eso, que son mujeres las que los eligen. Totalmente de acuerdo contigo. Cerveza y vino para todos!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón. Por eso no teníamos ni idea de qué regalaríamos, pero teníamos muy claro que sería unisex. Los regalos para las mujeres sueles ser bastante tontos. Personalmente aceptaría de buen grado un labial o un espejo, pero regalar eso sería dar por hecho que todas las mujeres son como yo. Aunque visto así, al regalar el licor tampoco tuvimos en cuenta que tal vez haya gente que no bebe alcohol... al menos pueden usar el cofre.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara llevo toda la semana leyendo los mismos debates y también me parece super feo yo también quiero cerveza, no quiero un espejo!!!!
    Tienes razón que somos nosotras mismas las que estamos tirando piedras en nuestro tejado y vaya por delante que soy más bien antifeminista tal y somo se entiende el feminismo ahora, soy femenina, y cuando necesito cositas de belleza me las compro, me daría mucho coraje q me den una de estas cosas y a mi marido un vino, cerveza, aceite o algo como bien dices para su disfrute, siendo mi regalo para su disfrute también, no entiendo pq hacemos estas separaciones.
    Nosotros daremos usb y bolsitas de lavanda para todos, hombres o mujeres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración