Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra

Regalos para invitados

Susana, el 31 de Octubre de 2019 a las 01:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s!! Nos casamos el 27 de Junio de 2020 y ya tenemos restaurante con dj, fotógrafo, Wedding planner...


Sabemos como queremos nuestra boda, será friki sin temática fija. La boda es señor de los anillos, la zona del siting de Harry Potter, la mesa dulce zombie (ya que hacemos eventos y nos conocimos en uno).
El dilema son los detalles de los invitados, que nos traen locos!! Había pensado en colgantes de Arwen para las chicas y broches con la hoja de lorien para los chicos, pero el único precio decente es en aliexpress y no me fio mucho de que valga la pena (y eso que compro de todo en aliexpress). También pensamos las típicas Mini toallas en forma de perrito pero no nos pegan con la boda, aunque las encontramos por 0.55 y a elegir colores en una página de detalles, fue nuestra primera opción, pero no sabemos que hacer!! ... Teníamos pensado 1€ o 1,50€ por detalle ya que somos 180 personas!! Se os ocurre algo????

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 16:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces, te comparto estos debates sobre bodas frikis para que puedas preguntar a las novias qué pusieron ellas Smiley smile

    Boda Friki

    10 ideas para una boda friki

    Boda friki?

    Ideas para una boda friki

    ¡Ojalá te ayuden! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en AliExpress, hay cosas chulísimas
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos gustaría que fuesen frikis porque nuestra boda tiene de todo, señor d ellos anillos, harry potter, juego de tronos, zombies... El tema es que para la familia no van a saber nada de estos temas jeje. Pero nos encantaría algo friki que sea bonito para todos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto los proveedores de detalles para que puedas echar un ojo a las muchas opciones que ofrecen Smiley smile
    Detalles de bodas

    ¿Queréis que sean detalles frikis?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Susana.
    Nosotros dimos potecitos de mermelada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah si no lo quieres 100% friki lo que te pasado yo de varitas magicas no te servira...


    Y si encargas galletas personalizadas? Yo fui a una boda y nos dieron galletas impresas super monas y ricas!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea chulísima!! Lo único que veo es que si es verano quizás la rana de chocolate se puede derretir
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda también seremos muchos, unos 170€ y no quiero el típico regalo....voy muy perdida con eso. mucha gente lo coge en AliExpress
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del colgante de arwen es una idea genial! Yo lo tengo de Ali express y es muy chulo. En Amazon también tienes colgantes con el giratiempo y con la snich de Harry Potter, y para los chicos llaveros con el sombrero seleccionador en Amazon los tienes a 1.70€. así de primeras es lo que se me ocurre
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, y a mayores quiero tener algún detalle especial y no quiero q sea el típico d planta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa regla de tres... Tampoco entenderían tu boda, no? Creo que, a veces, nos complicamos mucho la existencia jajajaja Yo he ido a bodas en las que me han regalado una vela envuelta en tela de saco... Y no le he encontrado ni la gracia ni la utilidad 🤣🤣🤣


    Tampoco me limitaría a decir que la gente "mayor" no lo va a entender, lo mismo te sorprenden... Mi abuelo fue quien me descubrió El Señor de los Anillos... Así que mira!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el colgante de Arwen de Aliexpress y la verdad es que está muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me parecería muy chulo el detalle. Al ser en verano igual de jabón queda mejor. O de chocolate, si las conservas en nevera puede llegar bien. La gente no friki no entenderá lo que es pero se comerán el chocolate igual o utilizarán el jabón, aunque no entiendan por qué tiene forma de rana.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus ideas!! 😅 El problema es que la gente mayor que tenemos (osea casi todos los que no son amigos) un regalo friki no lo van a entender ni les haría gracia. Hasta pensamos en dos regalos diferentes el de amigos y uno normal para el resto. Pero si ya nos cuesta decidir uno, dos ya... Ufff
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje por eso puse las fotos de la caja de rana de chocolate hecha por mi, y después con moldes hacer ranas, pero al ser en verano me da miedo que se derritan!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que habíamos pensado también en donar a una asociación pero no nos decidimos tampoco, no pensé que lo que más nos costara decidir serían los detalles... ☹️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aliexpress lo que puedes hacer es pedir 1 unidad y ver que tal.


    Yo si te sirve en las mesas voy a poner unos mini legos con un pincho de esos de sujetar foto, lo monto yo por eso.. he piyado los troppers en aliexpres y los pinchitos y se lo voy a pegar con silicona en la espalda.


    Por cierto si te va el handmade: https://www.youtube.com/watch?v=je-RmV-a7FU


    Son muy faciles de hacer! Y todas serian diferentes, tengo una amiga las hace para vender y quedan super xulas, y eso que podrias personalizarlas al menos en color... nose a mi me parece una opción xula y baratita



    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de temática friki seguro que encontráis al final cosas. ¿Habéis pensado en las grajeas de sabores? Seguro que es un rato divertido descubrir cuál te ha tocado. (Las he probado y hay alguna que están muy malas 🤣🤣)


    No sé dónde os casais pero podríais preguntar en los cines si os harían precio por comprar 180 entradas... A 1.5€ dudo qie os lo dejen pero lo mismo conseguís el precio de la fiesta del cine y es un regalo súper chulo y original.
    Por otro lado... Podéis hacer o mirar alguna panadería el preparar algo parecido al pan de lembas... Total, nadie sabe cómo sabe 🤣🤣🤣
    Camisetas con el cuerpo de un elfo o de un zombie o de personajes de manga o cosas así que os gusten... Seguro que hay algo en aliexpress...
    O un huevo de dragón de chocolate a lo Juego de Tronos...
    Nose, se me ocurren muchas cosas jejejeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes wedding planner díselo a ella y que os de ideas.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! habeis pensado en algo de comer? Es lo que dimos nosotros Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!
    La cajita me encanta
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encantaría jajaja pero si ya tienes un rincón de Harry Potter yo no lo usaría. En nuestro caso hemos decidido entregar algo que o bien les sea práctico a los invitados y lo vayan a usar ( xq todos sabemos q los regalos d boda que quedan en un rincón). O bien donar el dinero a una asociación ( en nuestro caso de cáncer ya q en ambas familias tuvimos bastantes casos entonces nos toca de lleno) una amiga mía x ejemplo apadrinó un niño. Es algo bastante difícil de decidir.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo editar el texto. También se nos ocurrió hacer las cajas de las ranas de chocolate de Harry Potter con las ranas dentro o de chocolate o de jabón y el cromo con nuestra foto. Hice una con photoshop
    para probar y aunque la idea me encanta no me convence como queda...
    Regalos para invitados 1Regalos para invitados 2Regalos para invitados 3Que os parecería si os regalasen esto con una rana de jabón o chocolate??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración