Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Regalos para mis amigas

Paula, el 22 de Mayo de 2020 a las 20:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola a tod@s! Tengo un dilema y es que quiero hacerles un detalle a mis amigas aparte de el que daremos en el banquete y no sé que regalarles. Son como mis “damas de honor” pero un ramo lo veo demasiado, entonces no tengo ni idea.. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias 😘😘😘
Hola a tod@s! Tengo un dilema y es que quiero hacerles un detalle a mis amigas aparte de el que daremos en el banquete y no sé que regalarles. Son como mis “damas de honor” pero un ramo lo veo demasiado, entonces no tengo ni idea.. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias 😘😘😘

51 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darles una rosa eterna, o hacer algo así con una flor de tu ramo, yo a mi mejor amiga le voy a regalar una pulsera con una palabra en código morse, y le dejaré una carta escrita, a otra mi ramo, y a otra un marco de fotos hueco, con una taza colgando y dentro de la taza unas flores con sus colores favoritos (a esta amiga le encantan las flores) y a mis dos amigas más cercanas, las que siempre me aguantan 😆 les di ya una pulsera con el árbol de la vida, pues nos conocemos desde los 3 años, y yo también la tengo, les dije de llevarla el día de mi boda, y sería cómo una forma de ser mis damas de honor, ya que no tengo, pero sé que les gustaría sentirse así
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos para mis amigas 1
    Yo les daré estás pulseras cuando vengan a casa a lo de las fotos y hacernos una foto juntas con la pulsera y una carta.... Espero k te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero dar unas pulseras de flores preservadas. Pero son muchas y se me van de precio.
    Asi que compre artificiales por internet y probare a ver si queda bien.
    Sino comprare preservadas y probare a ver que me convence
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo les he hecho unos pendientes de plata de la marca Sansaru, no son nada caros y van con una cajita muy mona
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he hecho unas pulseras con dos brillantitos, uno negro (sombra) y otro transparente (espejo), con una notita en la que pone ese mensaje.
    Y lo he metido en un botecito personalizado.Regalos para mis amigas 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en darle algo mas a mis amigas, les voy hacer un álbum con fotos y come ntarios nuestros
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías escribirles una carta a cada una de ellas y acompañarla de alguna lámica, foto enmarcada etc. Seguro que valorarían mucho que destinaras un ratito para dirigirte a cada una de ellas y hacerles un regalo tan especial.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos para mis amigas 3
    Yo voy a hacerle un cuadro de este estilo a cada una con una foto de todas juntas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarles unas pulseras, unos marcos con una foto de ellas contigo, unas tazas personalizadas....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Sara es muy buena también les puedes regalar una pulserita personalizada yo por ejemplo tengo en mente hacer algo así. Puedeser hecha con un retal de tu vestido y una plaquita en ella con una frase bonita,o estos otros, modelos Te dejo algún ejemplo Regalos para mis amigas 4

    Regalos para mis amigas 5

    Regalos para mis amigas 6

    Regalos para mis amigas 7

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les regalaría algo que represente vuestra amistad, una foto enmarcada por ejemploSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues mira, yo para preguntarles si querían ser mis damas, las reuní en un restaurante (individualmente, fue una sorpresa para ellas cuando vieron que no eran la única con las que había quedado jejeje) y luego a cada uno les di su cajita. En la tapa de la caja ponía su nombre correspondiente en goma eva dorada y dentro se encontraba una carta personalizada y preguntandoles si querían ser mis damas, unas batas de seda que compré que ponen bridesmaid por detrás en letras doradas (ya que se prepararán conmigo el día de la boda), unas chocolatinas que les gustan y unas "instrucciones como dama" para darle un toque gracioso jejeje

    Lo que no sé tampoco es que regalarles el día de la boda Jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Muchas gracias echaré un vistazo a ver 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos en realidad jajaja pero si que es verdad que el que más me esta costando es el que quiero darles en dia de la boda, aparte del detallito que demos a los invitados, seguro que no se lo esperan para nada y me hace mucha ilusión
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en pinterest hay bastantes imágenes bonitas y puedes ponerle el texto que quieras no tienen porque ser solo para damas de honor.Regalos para mis amigas 8
    Regalos para mis amigas 9

    Regalos para mis amigas 10


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Las venden personalizadas si quieres pero eran algo caras por lo que cogí la imagen de internet y busque un marco de flores y edité los textos para hacerlas a mi gusto en word y la verdad que quedaron bastante bien.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no acabé de entenderte bien, que quieres un regalo para pedirles ser damas de honor o simplemente un regalo? Jejeje

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito!!!! Me ha encantado lo de las láminas 😍😍😍
    Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis damas de honor les hice unas laminas y las enmarque para el día que compramos la tela de los vestidos.
    Para el día de la boda quería comprar unas pulseras de plata con el infinito
    Regalos para mis amigas 11


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración