Hola a todas!
¿Como va el lunes?
Yo vengo con un nuevo dramita que ya sabéis que a mí me encanta consultarlo todo con vosotras. Hoy la maravillosa Miriam de Tu jardín en mis manos, que muchas la conocéis porque de hecho yo la conocí por vuestras recomendaciones, me ha mandado todo el catalogo de 2025 por si, además del ramo quiero pedirle algo más. He visto la opción de dividir mi ramo para regalarlo a varias personas y me gusta mucho la idea pero tengo un dilema. Si lo hiciese me gustaría darle una parte a mi madre, otra a mí abuela y otra a mí suegra. Además de que son las 3 mujeres de mi familia mas cercanas e importantes me están ayudando una barbaridad tanto económica como mentalmente con la boda. El problema es que mi chico también tiene una abuela viva aún, y está mujer, además de que para mí no significa lo mismo que las otras tres, nos ha hecho varias p******* con la boda (decirle a mi chico que le va a regalar el traje valga lo que valga y una vez comprado uno barato recular y decir que solo le da la mitad, hacernos comprar unos billetes de ave para venir a ayudarnos con unas cosas de la boda porque ella es de fuera y una semana antes decir que al final no viene...) en definitiva, que yo no me sentiría cómoda regalándole parte de mi ramo en cambio me haría mucha ilusión regalarlo a mi madre mi abuela y mi suegra. Pero me da miedo que, conociéndola, se sienta desplazada si hago eso, aunque le compraremos otra cosa. O que la gente sienta que le estoy haciendo un feo, no sé.
¿Que harías vosotras?¿Que pensáis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí