Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Regalos para personas especiales

Cristina, el 1 de Febrero de 2025 a las 19:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a todos!
Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo.

En este caso vengo a enseñaros todos los regalos que vamos a hacer a personas especiales (que que yo sepa ninguna me cotillea este foro, espero que así sea)
Así os doy ideas y me ayudáis a mí porque hay una persona que aún no tengo regalo...
Empezamos!
A mí madre: Típico cofre regalo de rituals para darle por la mañana y una cuarta parte de mi ramo (lo voy a dividir en 4) que se lo dare durante el banquete. También le he ido regalando una batita de madre de la novia y cositas así más chorras de shein. Regalos para personas especiales 1
A mí suegra: también me voy a dar una parte de mi ramo, aparte mi chico le ha cogido un charm de Pandora y también una batita y cosas así de shein como a mí madre, que ya se las hemos dado. Regalos para personas especiales 2
A mí suegro: mi chico le ha comprado una crema anti edad de rituals porque las usa mucho y también tenemos pensado regalarle la corbata que aún no la hemos elegido Regalos para personas especiales 3
A mí hermano y a mi cuñado: les hemos comprado en shein una petaca personalizada a cada uno y aparte unos típicos packs de colonias Regalos para personas especiales 4
Regalos para personas especiales 5
A mí mejor amiga y dama de honor en su momento le hice una cajita típica con la batita y productos de cosmética para pedírselo y también le he regalado los pendientes a conjuntos con los míos, que los ha hecho a mano una chica que se llama en Instagram HarukoByMarta (en la foto salen los míos, los de mi futuro marido y los de ella que son los lilas) También le daré una pulsera de flores en conjunto con mi ramo el día de la boda Regalos para personas especiales 6
A mí abuela le voy a dar otra parte del ramo
Además a los testigos, que son mi madre y mi cuñado, les vamos a dar unos bolis con su nombre de shein
Y para terminar mi padre que le regalé unos gemelos personalizados de shein pero a parte para el día de la boda quiero darle un pack gourmet no demasiado caro pero es que no tengo ni idea de cuál coger ¿Alguna recomendación? Porque es lo único que nos faltaRegalos para personas especiales 7¿Que os parecen los regalos? Espero que os hayan dado ideas por si necesitabais
Si vosotras me podéis ayudar con el pack de mi padre estaría genial que ya no me da ma vida para pensar más jaja
¡Pasad buen finde!

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 3 de Febrero de 2025 a las 12:50
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guay todo!!!!! no te queda nada!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super xulo todo! Muy currado!
    Yo el tema de la caja gourmet la haría por tu cuenta. Podrás poner varias cosas y en carrefour o así tienen productos más especiales,
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En navidad han arrasado y no han repuesto aún jejejje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Regalos para todos. Y si a tu padre le haces una cestita con productos típicos de vuestra zona? A nosotros nos regalaron uno que te iba quesos, chorizos, salchichón, cremas, pastas... Y lo estamos gozando comiendo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo que mirar en la web, si, porque he pasado hoy por el del corte ingles de mi ciudad y no tenian practicamente de nada!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He mirado en el corte inglés de mi ciudad y creo que es también porque estaban en reformas pero no me gustaba nada de lo que habia, he visto un par de webs que lo puedes personalizar tu mismo y me lo estoy pensando porque me parece lo más facil

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos regalos!!! Pues mira aquí tienes un montón de packs, ya depende lo que le guste a tu padre.

https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/cestas-y-packs-regalos/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos regalos! Seguro les encanta a todos el suyo! Para el pack gourmet puedes mirar en la sección del corte inglés o hacer tu misma una cajita con algo de embutido ibérico, queso, vino, unos picos…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Un mes nada más? Madre mía y cómo llevas los nervios??🙈
    Muy chulis los regalitos! Las batas para las mamis me parece un detalle muy bonito para hacer previamente 🥰 Les hizo ilusión?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración