Voy a ver si ya por fin a un mes de la boda os empiezo a poner actualizaciones de como lo llevamos y así doy ideas a los que os falte más tiempo.
En este caso vengo a enseñaros todos los regalos que vamos a hacer a personas especiales (que que yo sepa ninguna me cotillea este foro, espero que así sea)
Así os doy ideas y me ayudáis a mí porque hay una persona que aún no tengo regalo...
Empezamos!
A mí madre: Típico cofre regalo de rituals para darle por la mañana y una cuarta parte de mi ramo (lo voy a dividir en 4) que se lo dare durante el banquete. También le he ido regalando una batita de madre de la novia y cositas así más chorras de shein.

A mí suegra: también me voy a dar una parte de mi ramo, aparte mi chico le ha cogido un charm de Pandora y también una batita y cosas así de shein como a mí madre, que ya se las hemos dado.

A mí suegro: mi chico le ha comprado una crema anti edad de rituals porque las usa mucho y también tenemos pensado regalarle la corbata que aún no la hemos elegido

A mí hermano y a mi cuñado: les hemos comprado en shein una petaca personalizada a cada uno y aparte unos típicos packs de colonias

A mí mejor amiga y dama de honor en su momento le hice una cajita típica con la batita y productos de cosmética para pedírselo y también le he regalado los pendientes a conjuntos con los míos, que los ha hecho a mano una chica que se llama en Instagram HarukoByMarta (en la foto salen los míos, los de mi futuro marido y los de ella que son los lilas) También le daré una pulsera de flores en conjunto con mi ramo el día de la boda

A mí abuela le voy a dar otra parte del ramo
Además a los testigos, que son mi madre y mi cuñado, les vamos a dar unos bolis con su nombre de shein
Y para terminar mi padre que le regalé unos gemelos personalizados de shein pero a parte para el día de la boda quiero darle un pack gourmet no demasiado caro pero es que no tengo ni idea de cuál coger ¿Alguna recomendación? Porque es lo único que nos falta
¿Que os parecen los regalos? Espero que os hayan dado ideas por si necesitabaisSi vosotras me podéis ayudar con el pack de mi padre estaría genial que ya no me da ma vida para pensar más jaja
¡Pasad buen finde!