Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola!!! Me encanta esta idea, mi correo es ***************@*****.************** mucho que me dieras información sobre cómo conseguirlas. Mil gracias de antemano
Buenos días!Estoy interesada en comprar las pulseras para dar de regalo en mi boda , podéis enviarle un contacto por favor ? No lo encuentro en internet.. Gracias !!
Hola guapa!! la verdad no recuerdo mucho cuanto tardaron, si que me acuerdo que no las envian por mensajeria y tienes que ir a recogerlas a la asociacion. Me informaron que muchas veces no tienen pulseras o los colores porque se agotan rapidamente,. Si estas interesada, no lo dejes para ultimo momento, yo me caso en junio y las tengo desde noviembre.
Hola, me gustaria recibir la información de este tipo de regalos, estoy biscandolo como loca por la página e internet pero no lo encuentro.Mi email es: ****.*.********@*****.****** gracias!!!un saludo
Ver mensaje citado
Os lolo e mandado a todos los que me habeis puesto el email, si alguien no lo recibe que me lo.diga. Silvia yo las.cogi en Madrid y fui a buscarlas, por lo.que tengo entendido creo que no.las mandas pero si me das tu email te paso el contacto y hablas con ellos. Un beso
Buenas tardes. En Jaén las tienen color verde, pero también me gustaría comprarlas en rosa como regalos de boda, me podrías decir donde las compraste tú? Gracias. Saludos!