Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Muy buenas a todas! me encantaría que también a mi me enviarais la información pleaseeeeeeeeee. Ya he optado por un detalle solidario ya que al final lo que se regala acaba en la basura o en un cajón olvidado. Mi correo es *******.*******.*****@*****.***. Muchísimas gracias!!!
Novia Novata
Septiembre 2017
Cádiz
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también estoy interesada. Mi mail es *********.********@*****.***. Gracias!!
Hola, estoy también interesada en estas pulseras,m parece una idea genial, así ayudamos todos cn un granito de arena.... Mi corre es *********@*******.***. Gracias!!
Hola, me parece una idea genial. Nosotros también las repartimos en nuestra boda, no fueron exactamente estas porque las queríamos en rosa y verde y solo las tenían en verde (cuando yo las solicité al menos eso nos dijeron). Pero en cambio regalamos unas pulseras muy monas para las mujeres también de la Asociación, cuando pueda subo una foto para que las veáis.
Animo a todo el mundo a que compre los regalos en este tipo de Asociaciones, al menos será una buena inversión y se puede encontrar cualquier cosa que imaginemos.
En mi caso, además, tengo que decir que la idea le encantó a todos los invitados.
Hola. Nosotros estamos pensando regalar eso mismo, pero en la delegación de nuestro pueblo nos dicen que llevan tiempo sin tener. ¿podéis pasarnos la información de dónde y cómo las habéis conseguido? Muchas gracias!!
Me gustaria mucho aportar mi granito en mi boda,por desgracia he vivido esa enferme dad muy de cerca ,me podriais enviar la información? Gracias , *.********@*******.***
Novia Experta
Septiembre 2017
Islas Baleares
Ella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a dar exactamente lo mismo que tú! Es el mejor regalo que podemos dar y de paso ayudamos contra esta maldita enfermedad