Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola, nosotros también queremos hacer regalos solidarios. Nos gustaría colaborar con la AECC en la investigación de esta dichosa enfermedad. Somos de Valencia, alguien sabe q es lo q tenemos q hacer?? Muchas gracias!!
¡¡¡Holaa!!! Nosotros también queremos regalar pulseras solidarias. Y como el resto también estamos interesados en recibir toda la información para conseguir las pulseras. Es un regalo genial que al menos sirve para algo.
Este es mi email: **************@*******.*** y a este otro también ****************@*****.***.
¡¡¡Holaa!!! Nosotros también queremos regalar pulseras solidarias. Y como el resto también estamos interesados en recibir toda la información para conseguir las pulseras. Es un regalo genial que al menos sirve para algo.
Ver mensaje citado
Si quieres dame tu email y te paso.la documentación que tengo, recuerdo k hay mas cosas. Hay también te va la persona de contacto para que la preguntes.
Hola! Sabes si a parte de la pulsera hay algún detalle más : boli,llavero, etc? En cantabria sólo me han dado la posibilidad de la pulsera. No sé si se podrá pedir de uns comunidad a otra.
Ver mensaje citado
Hola Sonia!! te e mandado un email con la.información de Madrid. yo fui a la propia delegación a recoger las pulseras, porque creo k no hacen envios. no se si aceptan que mandes tu la mensajería.... la verdad lo desconozco. echale un vistazo y en el email tienes la.persona de.contacto de madrid, haber si te sirve. suerte!!
Hola!! Me puedes dar info de como lo hiciste? Fue personalmente? Yo soy de Barcelona la verdad que he intentado online pero no encuentro nada por ningún sitio como hacerlo! Mil gracias porque me parece buena iniciativa ya que no sé que dar como detalle y todo queda en un cajón así almenos no será en vano!