Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de como son.
Buenas tardes Noelia, me parece una idea preciosa, y nosotros también lo estamos buscando para hacer el mismo detalle para nuestra boda. Podrías enviarme la información que te enviaron a ti? Si haces el favor y no es mucha molestia claro...mi correo seria *********@*******.*** muchísimas gracias
Hola Noelia. Me encanta tu idea. Creo que lo más bonito es un regalo solidario. Podrías mandarme info por favor? A mí me gustaría que nuestro regalo solidario fuese con el cancer de mama. Lamentablemente lo he vivido muy de cerca. Un abrazo y ánimo con el resto de preparativos!!
Ver mensaje citado
Yo soy de extremadura,pero estaría muy interesada en recibir información,te dejo mi mail por si pudieras facilitarnos más info o teléfono de contacto, **********@*******.*** MIL GRACIAS