Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?
Si, así no nos encontramos con el caso de que falten más para un seco que para el otro y se tengan que mezclar, o quién sabe.... aunque si buscaría algo distinto para los peques, caramelos o algo para pintar, algo que pudieran disfrutar más.😊
Me encantaría que fuera así porque así es más fácil pero en mi caso quiero regalar a las mujeres miniperfumes de Tous porque es un regalo que me identifica bastante asique tendré que buscar otro regalo para ellos.
Nooo, en.mi.caso.las.mujeres tendran.uno.y los.hombres otro, pero todo el mundo con detalle. En mi caso.no distingo genero en el sentido de comprar cosas d mujeres, pq lo de las mujeres tb les gustara a los hombres, pero en el tema de los.hombres les.hago botella de vino
Si claro, no entiendo lo de hacer diferencias por género, es como con los niños juguetes de niñas o de niños, no existe, en realidad lo creamos nosotros y hacemos las diferencias.