Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Regalos y detalles

Iris, el 1 de Agosto de 2023 a las 09:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros padres, hermanos, amigos y el detalle que hayáis pensado para los niños. Nosotros tenemos niños...

Hola!!!

A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros padres, hermanos, amigos y el detalle que hayáis pensado para los niños. Nosotros tenemos niños desde 2 años hasta 14 y es muy complicado encontrar algo que encaje para todas las edades. También queremos tener un detalle con los amigos que hablarán en la ceremonia (es civil).

A ver si me podéis dar ideas! Muchas gracias Smiley smile

39 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era una mochila de tela de estas de cuerdas. Nosotros las compramos en Aliexpress lisas y con pintura para tela les pusimos la inicial de cada niño. Pero también había proveedores que las hacían ya personalizadas con las iniciales que les pidieras
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues esta idea me gusta! Habíamos pensado algo similar, pero en vez de mochilas con unos tarros con el nombre también, pero a la mochila se le saca más partido... imagino que era una de esas mochilas de tela. Muchas gracias!

    • Responder
  • Roberto
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los más peques tenemos pensado hacerles unas bolsas con juguetes (cochecitos, pulseras, rollers), para los no tan peques, ya que para las chicas habíamos pensado en darles unos tarritos de miel, a ellos unos tarros de Nutella. Para las mamás, habíamos pensado en ramos de flores, y para los papas unos marcos con la foto de ellos con su nieto. Para los invitados más especiales, aún no lo tenemos claro.
    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalos unisex para todos y niños no llevamos los más pequeños tienen 16años
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó lo mismo con los niños, y al final les dimos unas mochilas con la inicial de cada uno. Es algo que gusta y que le van a dar uso niños de todas las edades, hasta a los adultos les gustó jaja. Dentro les metimos chuches y quedaron encantados, tantos los más peques como los que era de 13-14 años
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris, nosotros aun no tenemos todo cerrado por que nos quedan 4 meses aun y los regalos especiales estamos dandole vueltas.
    Nosotros tenemos los niños de las mismas edades (entre 2 y 14 años), por lo que a los mas mayores les hemos comprado un altavoz y una pulsera de actividad física.
    A los más peques una pizarra para dibujar, un caleidoscopio para ver dibujos, un juguete para meter anillas, una mochila para pintar y colorines.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los amigos que hablan en la ceremonia les puedes regalar un bolígrafo con su nombre personalizado, yo por ejemplo a mi madre le voy a regalar un fin de semana para las dos en Ibiza (ya que por covid no lo pudimos hacer) a mi suegra plantas que es una amante de ellas y le flipan, a mi hermano aún ni lo he pensando la verdad, a mi cuñada le regalare unos novios.

    A las abuelas les regalaremos unas pulseras con sus iniciales y un ramo de flores.

    Espero haberte ayudado algo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración