Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Regalos y detalles

Iris, el 1 de Agosto de 2023 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 39

Hola!!!

A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros padres, hermanos, amigos y el detalle que hayáis pensado para los niños. Nosotros tenemos niños desde 2 años hasta 14 y es muy complicado encontrar algo que encaje para todas las edades. También queremos tener un detalle con los amigos que hablarán en la ceremonia (es civil).

A ver si me podéis dar ideas! Muchas gracias Smiley smile

39 Respuestas

Última actividad por Ava, el 14 de Agosto de 2023 a las 16:44
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los más pequeños 3-6 años, compramos libros de caretas que podían pintar y pinturas. Las caretas estaban troquelada y con la goma puesta (costó 3€/libro en la librería). Para los que tenían entre 7 y 10 años compramos un pack con "espadas de aire y demás", lo cogimos en una web (no recuerdo cuál) y nos costó 3€ y para el resto, cogimos 1 juego de mesa en El Corte Inglés, tipo origami, también por 7€. La verdad que estuvieron entretenidos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2024 Cádiz
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los peques tenemos pensado pistolitas de agua 🔫 ya que la boda es en pleno verano. Y alguna diy montada para dibujar.
    Que te vaya para todas las edades complicado. Aunque si pondremos unos pai-pai para todos. Y regalos especiales no tenemos pensado hacer jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros para los más peques tenemos unas cajas sorpresas con juegos, es un pack....para adolescentes, en la nuestra no hay apenas pero en la.qur estuve les regalaron unos cascos de música inalambricos y les encantó...para los invitados aún no sabemos.....pero tenemos 3 cumpleañero así que toca sorpresa.....
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo para la boda de mis invitados más pequeños, regalé un pack de mochilas para que las pintasen y luego se la pueden llevar para guardar sus cosas, merienda…etc y aparte traía unos tatuajes de los que se quitan fácilmente y eran luminosos, se lo pasaron pipa con este regalo. Yo los compré en Amazon , poniendo PACK DE MOCHILAS Y TATUAJES. Espero que os haya podido ayudar dando la idea!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para dos amigos que fueron nuestros testigos y otras 3 parejas que se casan pronto teníamos unos taquitos de madera grabados que sirven de porta foto con una foto con ellos( la de los testigos) y una foto de la pareja (los siguientes en casarse) , para las mamás un cuadro con una réplica del ramo y una dedicatoria personalizada, y los papás una caja de de madera grababa y con accesorios para el vino y una botella de vino, para las abuelas un ramo de flores y una foto.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la idea es regalarle a mi madre y la suya una urna de cristal con un ramo preservado dentro y con una frase en el cristal, para nuestros padres una caja de madera con una botella de vino y dedicatoria grabada en la caja. Para las amigas una pulsera a cada una con inicial y papelito personalizado en cada cajita. Para los invitados la idea es hacer boda solidaria, queda muy bien y así nadie se deja el detalle o no le da valor y siendo así queda muy bonito. Para los niños vamos a darles unos vasitos con una frase de boda, chucherías y un boli personalizado.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mis padres un cuadro gigante para que lo colgaran en el comedor, salimos los 4 y mi hermana. A mis suegros un cuadro también pero esta vez dibujado. A mi hermana el ramo y un llavero de madera personalizado con su nombre. A los próximos novios unos cuadros de ellos que hizo mi novio con ordenador, con toque acuarela.
    Regalos y detalles 1
    Regalos y detalles 2


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya se me mandó solo el mensaje, como decía... Un marco de fotos con una foto nuestra de la boda, a mi suegro un marco de fotos para que ponga el prendido con alguna frase, y algo más que no se que será, mi suegra una caja para ella como la de mis padres (smartbox, wonderbox...) Y a mí mejor amiga le regalará un marco con una foto nuestra de la boda y un mini ramo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar a mi madre una réplica de mi ramo, el prendido de mi padre, una caja para dos personas (smartbox, wonderbox...) Y un marco de fotos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta por aquí con Vanesa, de Chapas y Artesanía, para que te mande el catálogo, a ver si hay algo que te pueda cuadrar.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo, la verdad soy muy simple.
    Para mi hermano y cuñada (como no han pasado una buena racha) les vamos a regalar una caja de esas de viaje de fin de semana (wonderbox o del estilo) con una postal/dedicatoria.
    Para mi padre, que le encanta el queso y el vino, una caja con un queso manchego, vino tinto y alguna cosa más (que aún lo tengo pendiente).A mi madre, una replica del ramo con el que ella se casó, pero en tela.Y a las abuelas una cupula con rosa preservada dentro decorada y con una dedicatoria.Espero haberte podido ayudar
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día te casas? Aver pienso que para los hermanos o hermanas una pulsera para abuelos flores y cuñados no se la verdad o para hermanos y cuñados una sección de spa eso está bien tus suegro un finde yo la verdad k a mi madre un ramo de flores un reloj por su cumple k es el día siguiente y mi padre un reloj y para nadie más no tengo suegro pensamos k este día es nuestro o el día de regalar a otras personas
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar a los padres unas botellas de vino personalizadas, van en caja de madera con el nombre del padre y la botella lleva la etiqueta con su foto, a las madres un perfume personalizado con su foto, y en los textos pones cualidades de su personalidad ... a mis mejores amigas una pulsera con su inicial y contiene una tarjeta que dice "mi si con vosotras tambien es para siempre" ... A mi también me costo mucho encontar que regalar, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Febrero 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la de mi amiga le regalaron a los padres de los novios unos libros personalizados con las hojas como dobladas formando su nombre chulísimos, imagino que se lo habrían encargado a alguna artesana

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! nosotros a madres y abuelas les vamos a dar una replica de mi ramo (en pequeño), a los hermanos un retrato de una foto de pequeños nuestra con ellos, a las damas y testigos una rosa + una pulsera con un corazón y la duda es a los padres. A los niños igual una bolsa para que la coloreen con chuches dentro

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el año que viene, queda mucho para mí boda 😅 pero para los invitados haremos un regalo solidario, será una de las tazas que tienen en la Fundación Ocho Tumbao que los beneficios van directos a la protectora de animales y plantas de Málaga. Para los niños, he cogido en shein varias cositas, unos cuadernos chulos para pintar, unas cajas de pinturas de madera, juego de 3 en raya, para las niñas unos coleteros que venían en pack y para los niños (sólo tengo 2) unos aviones de corchopan.
    Los regalos especiales todavía no los tengo pensados... Quizá a todos lo mismo? Ni idea... Si alguien me puede ayudar... GRACIAS!!
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, enhorabuena
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, generalmente se entregan regalo único a las mujeres y otro a los hombres.
    Otro detalle a los niños, y algo más especial además de lo mencionado a los padres o padrinos y madrinas.
    Saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros estamos a un mes de la ceremonia y todavía no tenemos claro,😅😅 a los niños le compré una bolsa de tela con rotuladores para pintar. A las madres y abuelas habíamos pensado el típico ramo y a los padres tb pensado una cajita con un vino, un queso y algo más. Y a las amigas más cercanas le quiero regalar una foto a cada con un marquito. Pero todavía no tenemos nada solo lo de los niños😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis abuelos, un retrato de ellos de jóvenes ya que mi abuela falta y a mi abuela por la otra parte le di mi ramo.
    A los amigos mas allegados una pulsera de madera.
    Y a mis amigas, damas y cuñadas su inicial en un cuadro con flores preservadas y una súper frase🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Nosotros a los niños más pequeños le cogimos una mochila con colores para pintar y para los más mayores un palo selfie🤭
    Para los padres le regalamos un retrato de los abuelos lineal (que nos lo hizo Niusha, la puedes buscar aquí o instagram) con un reloj de madera echo a mano, y a las madres le regalamos el retrato igual en lineal más una cúpula de una rosa eterna con unas palabras escritas.A los hermanos le regalamos unos retratos de pequeños.Espero que te sirva algo de ayuda😊
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres una caja personalizada de vino, a las madres un cuadro con una frase y ramillete parecido a mi ramo.
    A los hermanos un cuadro con 3 mapas de lugares importantes para ellos.
    A mi abuela una réplica de mi ramoMis amigas cercanas una pulsera con flores como el ramo Para los amigos que nos hicieron la despedida una pulsera y mi chico les cogio una cerveza con foto de la despedida Y para 3 amigas una acuarela de una foto
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi aver vamos a coger tres ramos grandes de flores dos para las jefas de mi mujer que para ella es como su familia y uno para mi madre eh como el día siguiente es el cumpleaños de mi madre la hemos comprado un reloj y para mi padre vamos a comprar un reloj el día que nos casamos es el aniversario de bodas de su jefa y hemos comprado un cojín con la foto de de la familia de sus jefes y su hija algo normalito y sencillo mi mujer no tiene familia tiene su hermano la verdad no hemos hablado nada de regalarle algo vale y niños tengo seis desde los dos años hasta los catorce eh vamos a hacer una amiga mía una cabeza de minion y dentro va a estar personalizado con chucherías y aparte he comprado regalitos especiales para mi sobrina de dos años un puzle y coleteros por ejemplo para mi primo un Pokémon un pompero y pegatinas para su hermana que es muy coqueta un collar y una pulsera de unicornio con un pompero y pegatinas cada niño va personalizado con un regalito dentro vale cada niño tiene su cabeza de minion con su nombre entonces cada niño va a ganar algo diferente dentro es algo que me apetecía hacer algo especial para los niños y así es espero de poder haber ayudado un besito ya nos contarás
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooooooow qué original el cuadro! Nunca lo había visto! Muy chulo. Muchas gracias!

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulada! Unas ideas muy bonitas y originales. Gracias!!

    • Responder
  • Susanna
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo que hicimos fue a nuestros padres el prendido igual que mi ramo, a las madres una pulsera con la misma textura que nuestras alianzas, su hermana un collar de cadena fina, a las damas de honor una corona igual que la que yo llevaba, a los padrinos unos calcetines personalizados con una frase divertida. Y a todos ellos junto a nuestros 3 oficiantes y algunas personas más les dimos un vaso de chupito personalizado que decia Sergio y Susi vendicen este trago, con una botellita de limoncello.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii mira a mi madre y a mi suegra un reloj que todavía no lo hemos ido a ver a mi padre eh suegro creemos que una billetera a mi abuela y abuelo una foto mía y de mi pareja de la preboda con un ramo de flores y a mis cuñadas y ami hermana eh tito un cuadro de playmobil personalizados chulisimos que ya los tengo te pongo una foto de ejemploRegalos y detalles 3

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos, a las madres una corona de la tienda de la moderna rural shop, como mi ramo pero con una plaquita que ponía, gracias por estar siempre.
    A mis hermanas, cuñada, la hermana de mi abuela y amigas de toda la vida, unos vasitos con pétalos y flores como mi ramo, que yo les pinté la tapa, y puso que mi sí con ellas fue desde y para siempre. A mi padre de la misma tienda, un marco de madera con un dibujo de una foto de el con mi hija, con flores de mi corona.
    A su hermano una ilustración de una foto de ellos de peques. A mi hermano unas entradas para ir juntos a ver un espectáculo de magia.A mi hermana y otra cuñada que están embarazadas, una tarjetitas para hacer fotos al bebé. A dos bebés unos juguetes para que estuvieran entretenidos.A para los niños unos cubos de palomitas palomitas personalizado que tiene dentro un juguetitoz, palomitas, bolsita de algo piruleta y nube. Eran de petiangelregalos.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, podrías regalar cuadros personalizados

    Aquí puedes ver trabajos pasados

    https://www.tiktok.com/@mafe.lemes

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi es que no me gusta hacer regalo por género así que para los padres una caja de Auro Floral que trae una botella de vermut tipo vintage y un ramito de flores preservadas, a las abuelas una foto nuestra que el fotógrafo nos imprimirá allí en un momento, a mi cuñada y mi mejor amiga réplicas del ramo, y a mi cuñado que me traerá el ramo una botella de vino….ahhh y a las damas una pulsera con su inicial.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como regalo especial solo lo dimos a las mamis y fue una réplica de mi ramo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los invitados tenemos varios regalos, los de los novios, solidario y los de los padrinos, que es completen de moda y botella. Para los niños, tenemos niños adolescentes: altavoces bluetooth, rejones inteligentes y máquinas de videojuego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración