Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Regalos y edades

Rosa, el 29 de Marzo de 2022 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días!!!!!
Después de 3 intentos, por fin nos casamos en agosto de este año.
Os cuento.....quería hacer regalos a los invitados más jovenes, pero no sé qué edades comprenden más o menos cada ciclo.Había pensado a los de 17 y 18 darles el d adulto. Puede incluir alcohol, pero no está claro aún y d ahí no querer dárselo a todos los "niños".Mi mente había pensado adolescentes de 12 a 16 años. Niños de 4 a 8 años y bebés de 0-3 años.Lo de 10 se me qdan descolgados....mi idea era un detalle de unas gafas d sol y una pulsera para adolescentes, asiq creo q podía meter ahí a los de 10, ya q a los niños, quería darle algo para pintar y chuches.Qué pensáis? Como lo haríais?Gracias por adelantado, Rosa

12 Respuestas

Última actividad por Anidiva, el 30 de Marzo de 2022 a las 18:21
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría dar algo para todos los peques incluidos a los adolescentes
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Yo me apunto todo y voy dándole vueltas y buscando cositas.
    Me encantaría poder dar el mismo regalo a todos, pero no es posible por lo que os decía del alcohol, y lo malo esq son muchos niños y abarcan todas las edades.
    Entre todas me vais dando ideas, que voy poniendo en práctica, e intentar q sea lo más fácil posible al final.
    Gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos lo mismo tanto a los adultos como a los niños. Regalamos un imán de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvió de marcasitios y unos caramelitos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo metía a los de 10 años con los adolescentes y les daría o tarros de colonia pequeños como los que hay en Mercadona para hombre o mujer, alguna taza chula tipo mr wonderful o mini nutelas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los de 17 y 18 les he dado de adulto. En el caso de mujeres un pañuelo y el de hombres vino, q en breve podran beber. El resto voy a hacer unas libretas con un boli magico q solo puedes leer lo que has escrito con la luz del boli. Vale para todas las edades. Por suerte no tengo chicos de 15 y 16, si chicas q les dare pañuelo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    Como bien dice Sheila, con 10 ya se creen mayores, y de ahí mi problema, ya que el reglos para niños sería algo de pintar y chuches (y lo veo quizás infantil para ellos). Le daré otra vuelta a mi idea principal, q era:
    bebés: alguna cesta de colonia,champú o algo así y un pelucheniños: alguna cosita para pintar y chuchesAdolescentes: gafas d sol y pulsera.
    Me gustó la idea de la Nutella de SaraCarmen Belén, no puedo darle el regalo de adultos desde los 13, si finalmente cogen botella de licor o vino, y de ahí, el dilema de dividir por edades.
    Tb es verdad que como todo el mundo tenemos de todo....no sabe una q dar!!!Con los invitados adultos igual. Quieres tener un detalle que sea útil, pero a día de hoy se tiene de todo, por eso habíamos pensado una botella de algo que se pudiera consumir.
    Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros daremos lo mismo para todos.... són M&M's persinalizados y eso le gusta a todos los géneros y edades
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mundo, yo desde los 13 ya les doy el regalo de adultos, xq como tienen de todo... de 3-8 les voy a dar para pintar, chuches y los que son un poco más mayores una taza con su nombre.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa. Yo dividiría las franjas así: de 0-4, de 4-8, de 8-12 y de 12-16Así todos, más o menos, estarán conformes con sus regalos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mini nutellas y ahí abarcamos todas las edades hasta los 18
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, ahora ya se creen mayores con 10 añitos, así que metería a esa franja de edad con los adolescentes, porque ellos se van a sentir como "más guays" 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración