Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2024 Toledo

Registro Civil

Veronica, el 3 de Noviembre de 2023 a las 12:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco otro registro donde me casen el día que yo quiera (que ellos no me facilitan esa información) o me...
Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan.
Me han comentado que o me busco otro registro donde me casen el día que yo quiera (que ellos no me facilitan esa información) o me caso por notario o ayuntamiento.
Alguien de Madrid que me pueda indicar donde puedo casarme indicando la fecha que yo necesito y no la que ellos me obliguen? Está siendo un suplicio desde el momento en que solicitas la cita hasta ahora.Ayuda!!

44 Respuestas

• H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la búsqueda!! Espero que encontréis pronto
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar muchas gracias
    • Responder
  • H
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otro ayuntamiento? Igual alguno más pequeño... No les importa
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ayuntamiento de Móstoles es igual, solo casan los viernes y algún sábado que ellos quieran.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cada vez peor todo.... Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de San Sebastián de los reyes y aqui casan todos los viernes del mes y un sabado al mes
    • Responder
  • H
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Madrid, pero nosotros decidimos no casarnos por registro por ese motivo, así que buscamos ayuntamiento y sin problema, que siempre es mucho más barato que un notario
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A malas me va a tocar que me case algún cura amiguete de mi suegro en petit comité, me niego a pagar notario es una pasta.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo necesito que me casen un jueves por la mañana y ayuntamientos solo casan viernes y algunos sábados por lo que estoy en las mismas. La problemática es la desinformación que hay porque el día que entregué los papeles para abrir expediente pregunté y me dijeron que no había problema en escoger fecha pero claro, no te avisan de que solo es un viernes al mes y es el que ellos te digan.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que en ayuntamientos más pequeños será más fácil escoger día. Nosotros pudimos elegir fecha y hora, pero es un pueblo pequeño.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que pude ver cuando yo miraba fechas, el ayuntamiento de Madrid capital no casa todos los días. Cada junta casa unos días determinados y tú eliges la que mejor te venga, pero no vas a una y pides la fecha que tú quieres, cada una tiene su calendario y horario. En el Registro Central no recuerdo si casan todos los días entre semana, pero no sé cómo tendrán la agenda. Imagino que en un ayuntamiento más pequeño igual puedes pedir la fecha que quieras, pero por lo que vi en su momento la mayoría tiene días concretos de la semana para celebrar bodas, y tú te tienes que ajustar a ellos.

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Madrid capital, hay un cuadro donde te indica cada junta municipal que día de la semana y en qué semana del mes casa. Si lo que mejor te viene es Móstoles míralo lo primero y luego ya otros Ayuntamientos pidiendo el cambio de expediente.

A las malas, siempre podrás casarte por notaría, lo único que eso conllevará un coste.

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por ayuntamiento. Busca el ayuntamiento de algún municipio que te venga bien o que te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración