Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba

Registro civil

Adelina, el 16 de Julio de 2024 a las 14:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los papeles y el testigo?Ese día nos dan las fechas disponibles para casarnos?Esq verdaderamente no se...
Buenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara.
Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses.
Ese día hay q llevar los papeles y el testigo?Ese día nos dan las fechas disponibles para casarnos?Esq verdaderamente no se que pasa ese día!MIL GRACIAS

38 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En noviembre me dan cita para empezar el expediente de matrimonio civil. Pero luego me tienen q dar cita para casarnos allí.
    Yo quiero seo del año q viene pero q si voy en nov de esta año ya van a estar todas las citas para el año q viene cogidas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Córdoba pero me caso por la iglesia así que no sé el proceso pero no creo que para noviembre tengas problema de fechas. No es un mes muy demandado así que fechas creo que habrá
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que de aquí a q me den fecha.......😔
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Córdoba
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q me contestáis se ve que cada sitio es diferente....q lío!
    Pero vamos en noviembre pocas fechas quedarán para el año q viene!!
    Si hay alguien de Córdoba q me diga cómo es aquí?Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2025 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchacha! Ese día os harán firmar unos papeles que vienen a decir que estáis solteros, que no tenéis antecedentes etc.
    Otro día os darán fecha para ir con 2 testigos (al menos en mi caso) para firmar como que os conocen y que saben que sois pareja, así a groso modo.
    Luego mandan los papeles al ayto. O registro donde os vayáis a casar y, una vez allí los papeles, os mandan una carta del Juzgado de que se aprueba el matrimonio. Una vez tengáis la carta, solo queda esperar a que os llamen para daros fecha 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Sí, ese día tienes q llevar todos los papeles y a los testigos. Dependiendo de donde te quieras casar, solo con el inicio del trámite ya puedes reservar fecha, o no…. Eso te lo dicen donde quieras casarte, te tocará llamar para q te informen bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración