Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21Buenos días, estoy hecha un lío y nadie me aclara. Acabo de coger cita en el registro civil para expediente inicio matrimonio civil......la primera cita es dentro de 4 meses. Ese día hay q llevar los...

Buenos días de domingo!! El viernes que viene tengo la primera prueba de mi vestido.. después de más de un año que lo reservé, y ha tocado desempolvar los zapatos que voy a llevar. La historia de...

¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 53 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??

He votado una encuesta
Hace 53 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...

He votado una encuesta
Hace 53 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración