Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Regla en el día b 🥲😅

Elena, el 6 de Mayo de 2024 a las 01:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja. Una anécdota más. A tomárselo con humor y a ser felices. Nada puede manchar el día ... Ni la regla...
Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃
En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja. Una anécdota más. A tomárselo con humor y a ser felices.
Nada puede manchar el día ... Ni la regla 🤣🤣🤍Yo me quedo con que en unas horas estaré en Murcia organizando los últimos detalles de nuestra preciosa boda. No se puede pedir más 🥰

37 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún es una suerte que haya sido 4 días antes! No sé a nivel de dolor y duración cómo te afecta pero habrá que tomarlo con filosofía, un poquito de chocolate, calorcito y por la recta final 💪🏻
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella no se quiere perder ningún evento. Piensa que si es ahora, vas a llegar al día B acabando o ya sin ella, así que te libras para el viaje!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neni, no te preocupes que a mí posiblemente también 🥲. Yo me pondré la copa y arreando.
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Raquel casi mejor ese día que en el viaje… ojalá me bajara a mi 4 días antes porque me suele durar 3 días 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mejor a 4 días que a 1. Es una p******* si, pero piensa el lado positivo, te libras en el viaje 🤷🏻‍♀️

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración