Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Regla en el día b 🥲😅

Elena, el 6 de Mayo de 2024 a las 01:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃
En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja. Una anécdota más. A tomárselo con humor y a ser felices.
Nada puede manchar el día ... Ni la regla 🤣🤣🤍Yo me quedo con que en unas horas estaré en Murcia organizando los últimos detalles de nuestra preciosa boda. No se puede pedir más 🥰

37 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Mayo de 2024 a las 13:43
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda ☺️ La verdad es que me da pavor. No sólo por mancharme sino por el mal cuerpo que se me pone... Pero bueno, se hará lo que se pueda y como salga 🤣
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lleva tanto un vestido de recambio (aunque sea de otro color) como una compresa o salvaslips puesto en el body. Mejor prevenir que curar porque si te manchas de rojo uffff 🫣 y no, no vale echar agua oxigenada en el vestido. No sé qué pasa en los vestidos de novia que si te manchas de sangre el agua oxigenada no lo quita. Y te lo digo porque lo he vivido trabajando.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente si! Es una suerte tenerla unos días antes y que pille terminando...
    Gracias por el consejo que das...tengo una duda existencial con esto.
    Veréis, yo llevo un body culotte (con abertura). Llevaré la copa por supuesto por si acaso pero .. me recomendáis que ponga compresa en el body? Qué lleve un tanga de estos especiales de regla adicional? Como me baje el día antes y esté en pleno apogeo no sé qué alternativa es mejor. Hasta me he planteado llevar un vestido mío en una bolsa por si el de novia se me mancha. Qué obsesión!🤣🤣Gracias Elena por el post porque me vino al pelo 🙏 Espero que la HDP no te de mucho la vara y que tu boda sea preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mujer, eso es lo más normal del mundo. Me atrevería a decir que casi todas las novias el día de su boda tienen la regla. Estrés, tensión, humor... tantos altibajos durante todos los preparativos que al final, pasa. Y te aseguro que es infinitamente mejor que te venga antes y ya saber que la tienes a que te venga el mismo día en la ceremonia o en el banquete 🙃 Como consejo a todas las novias EL DIA B LLEVAD PUESTO UN SALVASLIP O UNA COMPRESA porque como te venga en medio de la ceremonia, eso sí es un drama
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí,es algo que no se puede controlar y lo mejor es tomarlo como lo has hecho tú y relativizar.
    Además si ya vino a visitarte,no estarás en los primeros días y quizás ya se esté retirando el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo mejor ahora que el día de la boda! A mi me tocaba para la boda y de los nervios se me atrasó!! Ya verás como para la boda ya no tienes nada🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff!!! Ya verás que para la boda no tienes nada de nada y se queda como anécdota 😌😌😌
    Yo llevo mirando mucho y de momento y si no cambia nada me viene un par de semanas antes así que…Genial 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues .. a mí se entrada no me tocaba pero se ha ido adelantando adelantando .. y o me toca en la preboda, en la boda o al día siguiente. Un desastre! Utilizo copa pero me encuentro fatal el día que me baja y al siguiente. Estoy desolee con esto!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es a 4 días, para ese día ya prácticamente se habrá ido así que quede como una anécdota más sin más
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy tia!! Para mi es el mejor invento!! te olvidas durante todo el día.. Los tampax ya me dolían, se me hacían incómodos.
    La copa, más limpia, barata, menos residuos, por eso no se anuncia... Porque no les sale a cuenta, que te compras una y te dura años...

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a mi menos mal son 3 días pero espastillada😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Najajajaja eso siempre pasa! Yo acabo de mirar la aplicación y si sigo con estos ciclos me toca unos 10 días antes de la boda así que sería perfecto jajaja
    Que además siempre esos días me suele salir algún granito hormonal
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff que va ojala a mí me duran un montón y bien intensas pero no pasa nada jaja está asumido. Son cosas que no se pueden elegir y al final no seremos ni las primeras ni las ultimas jajaja 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me suelen durar más de una semana con eso te digo todo 🤣 y bien intensas pero bueno como dices tú hay que tomárselo con filosofía. Menos mal que con la ropa interior compre por si acaso ocurría esto. Y tenía de todo tipo🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, la regla me es fiel en todos los momentos 🤣🤣🤣 ojalá, pero la voy a tener mucho más fuerte. Mi regla es de otro mundo desde que me bajo. Son super largas e intensas 🥲🙃 mejor no pensarlo jajajajajaj
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈 ayyy madre mía jajaja. Ya nos la estamos hasta pegando 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pobre, bueno no seremos las primeras ni las ultimas jeje. A disfrutar del día y que todo sea eso jejeje. Yo lo malo que soy team compresa. Las copas y los tampones aún no soy capaz de ponermelos. Por más que intento acabo incomodisima.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también jajajaja y justo me ha bajado esta mañana y me he acordado de ti 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte. Yo tengo ovarios poliquistos y las reglas me duran muchísimo y son bastante intensas 🙈 pero bueno tampoco es el fin del mundo. Hubiera preferido no tenerla e ir más cómoda pero esto son cosas que no se pueden elegir 🤣 q disfrutar y llevar cuidado con no mancharme
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mejor así que ya lo tengo asimilado 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho mejor ahora, así ese día igual ya ni te queda nada. No sé si serás usuaria de copa, pero vamos, para dentro y a disfrutar del día, jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos, según la app que tengo en el móvil mi próximo periodo es el 25 de mayo, asique maravilloso todo Smiley xd

    Tengo la esperanza de que se me adelante un par de díás como este mes y al menos no estar muriéndome por las esquinas... Y mira, lo bueno es que no nos toca en la luna de miel o nos pilla acabando

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es una p***** pero hay que mirar el lado positivo, mejor a 4 días que el mismo día de la boda o el día antes.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor a 4 días, según mis cuentas me va a tocar el mismo día 😑
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual que yo, pa punta cana ahora mismo 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo es algo que llevo mirando el calendario desde que pusimos fecha ajja ahora mismo me toca de pleno en la luna de miel justo estando en punta cana 🤣 con que veremos a ver donde acaba jaja si quedra día B, New York o punta cana ajaj porque dudo que se pierda algo jajaj.
    A mí amiga el año pasado justo le bajó el mismo día de la boda 😅... Y yo que tuve 3 bodas y unas vacaciones, que parecía que me iba a tocar en alguna... Al final en todas pase sin ella jaja pero claro para eventos mios pues la regla quiere estar presente 😅🤣😢
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor a 4 días q el propio día de la boda, o el de antes!! Aunque te siga durando será mucho menos intensa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor a 4 días q el propio día de la boda, o el de antes!! Aunque te siga durando será mucho menos intensa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer... Aún tienes margen de 4 dias😉 seguro que el día B ya no lo tienes ni en cuenta... Nos puede pasar a todas!! 😉🫣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno es que ha sido hoy, tienes margen y los peores días los pasas antes de ese día!!! Tómate algo para no estar tan hinchada y listo!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajjajajaj a mí me toca para el viaje justo cuando estoy en Maldivas 😂😂😂😂 yo no sé también se reír o llorar...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al 4 día piensa ke si aún manchas será pokito (como bien dices ke nada estropee ese día) busca las cosas positivas, a mi de pensar ke me kedan 3 días para bajar el contador a 2 dígitos se me ha adelantado casi 1 semana 😂😂.
    Disfruta y exprime al máximo tus últimos días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración