Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia

Regla irregular

Sara, el 12 de Febrero de 2014 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles. He comprado test de ovulación pero no se si realmente son fiables... Las que estáis...

Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles. He comprado test de ovulación pero no se si realmente son fiables... Las que estáis en mi caso ¿Cómo lo hacéis? ¿Os ha costado mucho encontrar el positivo?

79 Respuestas

  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros llevamos buscando desde setiembre. También tengo reglas irregulares y a pesar de eso mi gine me dijo que contara 15 dias y hiciera los 4 de antes y los 4 de después en días alternos, pero de momento no ha habido suerte. Me compré el mes pasado el test de ovulación por saliva, vale 60€ pero dura para toda la vida. Pero de momento tampoco ha funcionado. Estoy un poco desanimada, porque cada mes pienso que estoy embarazada pero chasco al llegarme la regla, la ultima vez con 8 días de retraso! Por mucho que digan que no hay que agobiarse, es imposible! Ánimo a todas las que estais como yo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa el aceite de onagra hay ke tomarlo solo hasta la ovulación despues no.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pequeña,yo también tengo reglas irregulares,y tengo ke decirte que conseguí mi positivo por 2 veces con los TO la primera vez con los del clearblue, y la segunda con los del papel comprados en Amazon.

    yo enpecé hacerlos 10 días después del 1 dia de regla,hasta ver el positivo,en ambas ocasiones despues de una regla larga me kede,esto significa ke.... la primera vez la regla anterios fue de 38 dias de una a otra y la segunda vez 50 dias desde 2 de Noviembre hasta el 23 Diciembre ke me kedé embarazada hacia el 6 de Enero,aunke lamentablemente el domingo lo perdí.

    Otra cosa,yo en diciembre empecé a tomar ovusitol 2 sobres al día y funciona.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy leyendo mucho sobre la temperatura basal...una pregunta, como se toma? es que he leido en internet que es via vaginal o rectal. Yo tambien quiero empezar ya con la busqueda

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me han dicho lo del aceite, porque soy irregular. Me lo comprare. Que marca te compraste? a mi me han dicho el neo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron análisis hormonales de jovencita, ya que soy muy blanquita y aún así tengo el vello muy fuerte y abundante. Como tenía desequilibrio me mandaron una eco, ahí se pueden ver sin prolemas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase de regular a irregular en la busqueda , ciclos de 35 dias cuando esto nunca me habia pasado , ahora estoy de 29 semanas y utilicé los test de ovulacion que en embarazatest estan super bien de precios y me compré en la farmacia aceite de onagra (que dicen que regula la regla) , el primer mes que utilicé el aceite me quedé ,despues de 5 meses de busqueda

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Eso intentaré... relajarme y disfrutar.. pero la emoción complica mucho las cosas jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He compado varios TO y empezaré a utilizarlos.. normalmente tengo un perido de 32-35 días pero siempre hay un ovario más puntual que el otro...también empezaré a tomarme la temperatura. Tiene que ser por la mañana no?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hago revisiones todos los años y mi ginecólogo sabe que tengo el periodo irregular... los ovarios poliquísticos se ven con una revisión normal o tendría que hacerme pruebas?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, con los TOs se puede controlar, pero necesitaras muuuuchos! Te recomiendo comprar los baratos por internet, de esos de tiritas - yo los compraba en la pagina de home-health y me salian unos 40 por 15 euros incluyendo los gastos de envio creo. Hasta que punto eres irregular? Es para ver cuando es mejor empezar con los TOs.... Yo al final termine usando los TOs y controlando la temperatura, con estas dos cosas el resultado era muy fiable. Pero empieza con los TOs y luego veras.....

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo SOP y un mioma submucoso, todo la vida con reglas irregulares, siempre me decían que me costaría un montón quedarme embarazada. Despues de 6 meses de búsqueda, empecé con los TO y controlando la temperatura basal, y al final el mes que más nos relajamos fue el que acertamos. En total un año buscando, así que sobretodo paciencia y realx, te aconsejo los TO y que te tomes la temperatura para saber como funciona tu cuerpo.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zamora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo tarde un año justo en quedarme embarazada, la regla...me bajaba un mes si dos no es más en medio de la busqueda etube tres meses sin ella, mi consejo es:cero agobios, disfrutar mucho y sobre todo tener una ocupación para no pensar q yo me quedé embarazada preparando la boda un besito y trankilas q todo yega
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas ami me sucede lo mismo también, me caso en mayo y quiero empezar a buscar cuando me case, habrá algunas plásticas o algo que nos puedan ayudar también? Había pensado ir al ginecólogo y comentarle el tema.

    • Responder
  • Lisa.
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Lisa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sucedes exacamente lo mismo que a tí. No se cuando ovulo. Había pensado utilizar TO para empezar a controlar un poco más el periodo y saber más o menos cual es la media xq me caso en abril y quiero bucar nada más casarme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración