Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia

Regla irregular

Sara, el 12 de Febrero de 2014 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles. He comprado test de ovulación pero no se si realmente son fiables... Las que estáis...

Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles. He comprado test de ovulación pero no se si realmente son fiables... Las que estáis en mi caso ¿Cómo lo hacéis? ¿Os ha costado mucho encontrar el positivo?

79 Respuestas

  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q la ginecóloga, cuando fui a decirle que había dejado las pastillas y queria ir a por un embarazo, me hiciera un mini interrogatorio? Q cuantos años tenia, q si tenía pareja, q cuanto llevábamos juntos, cuantos años tenia el...
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte, porque a mi la mia me dijo que mientras me viniera cada 3 meses que estaba bien, que me costaría mas, pero bueno que se le va hacer... que probara con onagra. Ahora empezaré a tomarla a ver si me regula. En fin, sali de alli flipando con la gine, porque no me quiso hacer análisis o eco, cuando yo antes tenía ovarios poliquisticos, a ver cono estaba, me dijo que dependiendo de como me vengan las reglas lo sabremos, que fuera si no me venía la regla cada 3 m, o si en 1 año no estaba embarazada...
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, a mi el ginecólog me dijo q me esperara una regla y q luego lo intentara, asi q beuno, espero q venga pronto!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri,la regla te vendrá entre 30 y 40 dias despues del aborto (el dia 3) y apartir de ahi tienes ke esperar un mes más para ver si tu regla se regula o se descompensa.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1 aborto antes de 12 semanas es normal,es x ke algo geneticamente no va bien y se para y la naturaleza lo desecha,el problemas es ke sean seguidos,tonces pueden ser varias cosa, como tiroides x encima de 2,que tu cuerpo fome coagulos y no deje pasar la sangre al embrión o feto,falta de progesterona,que no asimiles el acido folico..etc. a mi me haran un estudio dentro de un mes para ver,yo con el segundo embarazo estube tomando progeffik 200 todas las noches y femibión 1 ,en el siguiente mi gine después ke me haga el estudio,verificará lo ke cree sospechar y me dijo ke con aspirina y heparina pinchada se puede conseguir.pero bueno eso ya veremos.

    Lo que os vuelvo a aconsejar es el ovusitol,tomar 1 sobre si con eso no se regula tomar 2 al día.
    Es un completo alimenticio para la mujer, que ayuda a mejorar notablemente sus desarreglos hormonales, a las mujeres en edad fértil ,aportando a nuestro organismo una serie de nutrientes que favoreceran a que nuestra ovulación sea lo más regular posible y ganemos a su vez con él una mejor calidad en nuestro óvulos.

    Ovusitol actúa sobre el organismo mejorando nuestro metabolismo en los excesos de azúcares y grasas que son un gran enemigo cuando hay problemas de ovulación.

    Este complemento alimentcio esta compuesto por dos principales y esenciales componentes a la hora de mejorar nuestros desarreglos hormonales o buscar un embarazo. Estos son:

    * Ácido fólico . Es una vitamina del grupo B presente en alimentos como los cereales y frutos secos . Esta vitamina es necesaria para la división y multiplicación de nuestras células así que si estamos planeando buscar un embarazo es conveniente comenzar a tomarla.

    * Inositol. Estamos ante un compuesto natural del grupo de vitaminas B que se encuentra en numerosos alimentos que podemos consumir a diario como son la carne, los cereales, la fruta y los vegetales. Esta vitamina participa en numerosos procesos fisiológico sobre todo relacionado con la insulina y glucosa en nuestro organismo.

    Como veis sus componenetes son totalmente naturales y simplemente lo que nos hace este complejo vitaminico es proporcionar a nuestro cuerpo vitaminas en una mayor cantidad de las que podemos ingerir a diario en las comidas y de esta manera ayudar a nuestras hormonas a que no sufran desequilibrios.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo muy bien del tema la verdad pero si después del aborto estuviste sangrando varios días si es posible que fuese periodo no??

    A mi también me afectan los nervios... me retrasa bastante el periodo pero hay que intentar tranquilizarse... aunq es muuuuy difícil.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya ovulado ya... de todas formas si los TO me siguen dando negativo, haré los deberes por si acaso..

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno la verdad es q la última regla fue el 16 de noviembre y el aborto fue el 3 de enero, asi q no sé si contar como regla el aborto o la fecha de la última regla, tengo cita cone l ginecólog el dia 28 para q me vean otra vez, pero ya fui de urgencias y estaba todo bien....., lo q pasa es q yo si estoy nerviosa no me viene, y ultimamente noto nervios por eso no duermo bien, espero q para el dia 16 q es esta semana le de por venir ya!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... la verdad es q las tiras por internet salen muy bien de precio y tambien puedes pedir pack de TO y test de embarazo..

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ke ya hayas ovulado, y si la temperatura te subió puede que ya estes embarazada ^^

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si este mes no cuaja, haré lo que dices de ir alternando los días... voy a tener a mi marido muy contento! jajajja

    Te dieron el motivo del aborto? He escuchado (no se si será cierto) que las primerizas son más propensas a padecer abortos..

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un problema para las chicas irregulares,la temperatura sube depues de haber ovulado,con lo cual a nosotras no nos sirve puesto ke no somo regulare ,por ke no siempre seguimos el mismo patrón.

    Tendriamos ke estar 1 mes apuntando todos los dias a la misma hora antes de levantarte la temperatura para el mes siguiente saber cual es tu dia de ovulacion,con lo cual si todos los mneses es distinto no no sirve.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y... sirve un termómetro normal y corriente o tiene que ser uno especial para controlar la temperatura basal?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes ,eso es normal,yo normalmente ovulaba hacia el día 14,cuando el pico más alto de hormona sale en el tes significa ke en 12 a 24 horas ovulas.Lo mejor es hacer el amor dia si dia no desde el dia 12 de cada mes,ha gente ke ovula más tarde e incluso gente ke ovula 2 veces el mismo mes e incluso que un mes no ovula.

    Y gracias por los ánimos

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia... has ido al ginecólogo? Cuánto llevas de retraso?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isabel... está claro que si en unos meses no consigo quedarme, iré al ginecólogo para hablar y buscar una solución.. Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb la tengo irregular y me dejaron un test de esos y me funcionó perfecto, te dice exactamente cuando ovulas!!!!, acertó pq me quedé, aunke luego no fue ..., ahora mi problema es q después del aborto esta es mi 1º regla y no kiere venir jooo!!!, le estña constando un montón, me duele todo, q si esto q si aquello pero no baja,.....Smiley cry

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve os cuento...yo en octubre fui a mi ginecóloga, dejé las pastillas y me dijo que al lio...me mandó ácido fólico y análisis (todo perct) pero como yo ya sabía que era mu irregular le pregunté que Qué hacer si no venía. ...en fin, me dijo que si en 2 meses no aparecía la primera regla sin pastis que tomara progeffik 100 (1pasti al dormir 5 dias) entonces vina y empecé un ciclo nuevo...hice to y encontré mi ovulación, entonces siguiendo los consejos de mi ginecóloga y pa que mi regla no se volviera a retrasar volví a tomar progeffik desde el día 16 de ciclo al 25 ...la ginecóloga me dijo que si al dejar de tomar esas pastis no me venía la regla me hiciera un test y sería embarazo....peroooooo como soy un desastres se me volvió a retrasar 10 dias (sin embarazo claro) volví a mi ginecóloga me revisó a fondo y todo perfect así que me subió la dosis a progeffik 200....y a la tarea me dijo que nos veiamos de nuevo con un positivo y que si se me volvia a retrasar que había otras soluciones...en fin espero que se entienda lo que quiero decir resumiendo es que con un buen tratamiento lo de ser irregular no tiene que ser un problema ni morir de la desesperación con la duda o la esperanza de un retraso, yo ahora miro la temperatura y los to y sigo los consejos de mi ginecóloga os los paso (deberear los dias **** de ciclo...el resto a placer..jeje) suerteSmiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada el concepto "paciencia" porq soy todo lo contrario... Hemos empezado este mes y ya estoy de los nervios...Pero creo q en este caso voy a tener que respirar hondo y poner un poquito de mí... Mucho ánimo chicas!! Seguro que el mes menos esperado llega!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May Aznar, pues yo cuando fui a la gine en octubre para que me diera el acido folico, me dijo que no tenia que tener problemas, xk estaba todo bien, y que a ver si nos veiamos antes de navidad, entonces me creó esperanzas e ilusiones y pensé que entonces seria facil, pero que va... Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien dijimos en septiembre que ya no usabamos proteccion ya que deseamos un niño tanto como la boda, pero aun nada Smiley sad a mi me dijeron que tardaria mucho porque un lado de la trompa no me funcionaba pero que los ovarios los tenia bien asi que paciencia...
    Empezamos a probar por lo de que si al año no te quedas es un problema. Asi que animo guapa, lo conseguiremos.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la tempe pega un subidon justo cuando ya has ovulado, entonces no sirve para predecir la ovulacion, solo para confirmarla cuando ya ha pasado, para entonces los deberes tienen que estar ya hechos jijiji Asi que la combinacion de TOs con las temperaturas es ideal.....Lo bueno es que si confirmas el dia que has ovulado, luego podras contar los dias de tu fase lutea (entre la ovu y la W) que normalmente se mantiene siempre fija en todos los ciclos asi que mas adelante sabras con seguridad cuando es tu dia de NW....

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Michaela... la verdad es q he empezado a hacer los TO a los 18 dás después de la regla y de momento no sale el positivo... no creo q haya ovulado ya xq el ovario que me toca es más tardón que el otro pero por si acaso llevamos todo el mes con los deberes hechos jejeje La espera me mata y la incertidumbre aún más... La temperatura empieza a subir justo después de ovular no? O significa que cuando esta más alta estás ovulando?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, es que el de saliva funciona diferente, no es tan facil como el de orina, que te sale positivo o negativo. Este va por unas formas geometricas y cuando estan bien formadas supuestamente es positivo, pero es un poco rollo, xk a mi me cuesta verlo!! Esta en principio es mi semana fantástica, así que a ver que pasa, pero si no al mes que viene miraré lo que decias de las tiras por internet, xk en farmacia son carisimas 7 tiras 36€.... y siendo tan irregular veo que las voy a gastar y aun no me habrá salido el positivo! xD

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leete este debate, esta bien explicado todo lo de la temperatura!

    https://comunidad.bodas.net/debates/temperatura--t87956

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empieza con los TOs sobre el dia 14-15 del ciclo y ve haciendo uno cada dia hasta que veas que va subiendo de intensidad la rayita. Cuando la raya es igual de fuerte que la del control, se considera como positivo (te puede salir asi incluso 2-3 dias seguidos), puedes ovular hasta 72 horas despues de ver el positivo asi que lo suyo es deberear hasta pasados 3 dias despues del TO posi. Si te tomas la temperatura, es mas facil confirmar el dia que has ovulado, porque empezara a subir la tempe. Si quieres saber mas sobre las tempes, mira este debate:

    https://comunidad.bodas.net/debates/temperatura--t87956

    De todas formas, si tienes alguna duda, aqui estoy! Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo el enlace que habla sobre la temperatura basal para las que necesiten información como yo..

    http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maribel!! En mi caso lo q sucede es q cada día me viene en un periodo diferente... quizás uno a los 35 que otro a los 31 y me es imposible calcular los días fértiles... miraré lo del aceite...me parece muy interesante.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado leyendo sobre la temperatura basal... según tengo entendido, hay que tomársela antes de levantarse y sirve cualquier termómetro.. voy a buscar la web donde lo miré y os lo paso..

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo lo vendenen en cápsulas?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola claudia!! El TO te sale positivo? No te desanimes... se que es dificil, yo solo llevo un mes y ya se me hace desesperante pero dicen que los nervios hacen mucho... seguro que llegará prontito!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kitty... llevo dos días utilizando los TO y de momento nada de nada... me parece extraño xq tengo dolores de estar ovulando (normalmente me da pinchazos y noto molestias a mitad de regla, cuando "creo" que estoy ovulando). He estado leyendo que hay que no ovulan y eso me tiene un poco preocupada xq claro... hasta que no te pones no sabes si puedes o no...

    Siento mucho tu aborto... mucho ánimo y a seguir intentandolo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración