Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia

Regla irregular

Sara, el 12 de Febrero de 2014 a las 10:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 79

Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles. He comprado test de ovulación pero no se si realmente son fiables... Las que estáis en mi caso ¿Cómo lo hacéis? ¿Os ha costado mucho encontrar el positivo?

79 Respuestas

Última actividad por Kary-32, el 13 de Marzo de 2014 a las 22:35
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy o estaba en la misma situación que tu. Tengo SOP tb pero estoy operada hace unos años de un mioma. Medía 10 centimetros y pesaba casi un kilo. He querido quitarmelo para poder tener la posibilidad de decidir de tener hijos. Y mejor que me lo quitaron cuanto antes porque me asustaba que tuviesen que quitar mas.

    Me alegro que hayas podido quedarte embarazada con esas dos circunstancias.

    A ver que tal me va cuando empiece con la busqueda. Me quedo mas tranquila al saber vuestras experiencias

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, depende d lq cantidad d aceite q lleven se tomqn mas o menos. Por eso solo me tomo 1
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lei x ahi no se el porque de no tomarlo despues de la ovulacion.
    3 pastillas al dia las primeras mias las compre en el herbolario y las ultimas mercadona.
    El aquarius cnd pillo x la mñn x la tarde y sobre todo mas me tomaba en la ovulacion y despues.
    Besos reina
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, cm q no se debe tomar? La mia es d farmacia, me la dio la gine xa regular, yo le dije si no habia algo xa regularme seguro y me dijo q lo único l onagra, si me funciona bn, si no pos na. Que dices d 3, pastillas o cajas? Cuando te tomas l acuarius y cuanto? Yo aparte d k onagra tb tomo supradyn q son vitaminas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei x ahi k no se debe tomar y eso e exo no lo se concretamente si eres irregular toma 3 no es malo son cosas naturales y muy recomendable los test de ovulacion y la tempe me a ayudado mucho, el aquarius empece casi al principio un vasito pk dicen k ayuda a la implantacion ya k nutre de vitaminas y sales k es de lo k se alimenta l cigotito al principio.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapì, me estoy tomando onagra, yo me tomo 1 pastilla cada dia, voy por la primera caja, la estoy acabando, asi que aun no se si me regula o no, una pregunta, porque dices de tomar onagra hasta la ovulacion? ¿porq tomas acuarius, ayuda a algo?

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo! yo tb soy irregular, me estoy tomando onagra, a ver si consigo que me regule un poco.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Ha cuajado a la primera pero como he dicho en otros grupos, tuve un aborto bioquímico al poco... Pero bueno, al menos se que son bastante fiables y q aun teniendo el periodo irregular hay facilidad para quedarse!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado lo mismo que a ti Patricia, el día 6 de Marzo vi mi positivo y el día 7 fui a urgencias xq estaba sangrando y me dijeron q era un aborto bioquímico... al menos se que los TO han sido fiables y que hemos acertado de pleno!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo ciclos irregulares, los to funcionan, mi consejo cuando te salga positivo 3 dias seguidos uno de descanso y el quinto por si acaso, toma onagra, hasta la ovulación va muy bien yo las ultimas de mercadona, y si podeis despues de la warry un dia si y un dia no, a mi también me mandaron progesterona 200mg por la noche, este mes que ha sido el segundo con ellas ha sido vaginal, y durante la fase lutea he estado tomando aquarius, casualidad no lo se, pero esto lo que a mi me ha hecho conseguir el +. Besos guapa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era irregular y me ayudó el método de la temperatura basal...me costó un poco averiguar al principio cuándo ovulaba hasta que le coges el ritmo a tu cuerpo a tus temperaturas y demás, pero a los cuatro meses de haber empezado ya me conocía mis ciclos y acerté. Aun así yo no le decía a mi marido nada de si estaba ovulando o no...simplemente intentaba hacer los deberes si o si el día que yo sabía que era el más fertil y punto...y él tan pancho sin enterarse, jaja. Lo mejor es no comerse el coco, conocer tu cuerpo y echarle paciencia.

    Ahora estoy de 34 semanas y he pasado un embarazo estupendo, así que como ves, las "irregulares" también tenemos posibilidades de encontrar el positivo prontito. Un saludo y suerte!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb la tengo irregular y me dejaron uno de eso test y acertó de pleno, me quedé embarazada, luego a las 7 semans lo perdi pero el test es fiable!!!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tenía la regla súper irregular (me venía cada 2, 3 ó 4 meses), pensaba que jamás me quedaría embarazada. pues empezamos en noviembre y me quedé en enero. El truqui? Haz los deberes un día sí-un día no. Así os lo pasáis bien y te pillará la ovulación seguro jejeje

    Mientras... a disfrutar!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja tienes toda la razón Isabel... total...q el TO salga positivo tampoco significa que te vayas a quedar seguro... asíq a hacer los deberes por placer!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón...te desanimas bastante si no ves el TO positivo... voy a gastar los q compré y como vea q tal dejo de usarlos... hoy no he pegado ojo! jajajaja

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, pero que mas le dara a ella, es nuestro cuerpo

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa que algunas veces son de 45, otras de 50, y asi, nunca es exacto, por eso he empezado a tomar onagra a ver si me regula

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq para saber cual es tus dias fertiles 2 por delante, el dia y dos por detras, lo tienes que calcular en base a tus 45 dias, no 28 por eso es tan importante saber como funcionan tus ciclos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el ciclo pasado lo vi clarito con el test pero este ciclo ni rastro, el siguiente ciclo apuro lo que me queda y me olvido de los test porque bastante tenemos con el negativo del test de embarazo como para estar todo el ciclo de negativo en negativo con el de ovulación también...me voy a planificar un plan de enamoramiento bichito + óvulo y a esperar que surja el flechazo...de todos modos con test o sin él, la ginecóloga me aconsejó deberear el 10, 12, 14, 16...el resto de dias del ciclo a placer...digo yo que con tanta cita el enamoramiento tiene que surgir si o si aunque sea por cansancio de insistencia..jeje Smiley winking

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he vuelto irregular, y el ginecólogo me ha dicho que cada cuerpo es como es y no me ha mandado nada para regular los ciclos. Antrs del abortp tenia ciclos de 32-36 días, y se supone que poco a poco volverán a ser como antes. Yo no uso TO ni nada, hemos decidido relajarnos y no volvernos ansiosos, porque tanto estrés no nos ayuda.
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, a mi la primera vez que fui para que me recetaran anticonceptivos, me preguntó de todo: edad de mi pareja, ocupación, tiempo juntos, incluso la frecuencia con la que teníamos relaciones sexuales!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! LLevo toda la semana con los TO y nada... siempre sale negativo... empieza a agobiarme no ver el positivo. Cómo lo lleváis???

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cada 45 o mas...., voy empezar a tomar onagra a ver si me regula un poco. Porque dices que es mas facil de calcular?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si luego te vuelves a acostar y duermes dos-tres horitas mas,no pasa nada. Si te levantas al baño a las 7 y sabesq a las8 te sonara el despertador,tomatela antes de ir al baño si te acuerdas jijiji En realidad,lo que mas importa es la tempe alrededor de tu fecha de ovulacion,asi q intenta tomartels bien cuando los TOs se oscurecen para confirmar la ovu,si luego se te olvida algunos dias antes o despues,no pasa nada Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la regla irregular?? O tu periodo dura mas de los 28 dias que es lo " natural". Te lo digo pq yo tmb me pensaba q era irregular y no, yo soy " especial" y me viene cada 36-38 dias y es mas facil de calcular. Yo lo empece a mirar y me di cuento cuando nos queriamos quedar embarazados. Ahora un consejo, yo me obsesione durante 5 meses calculando etc etc etc, fué decidir que ya no calculabamos y q ya vendria ( estaba un poco obsesionada) y yo creo q ni al mes y positivo. Estar tranquila y relajada ayuda mucho para quedarte.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, fuerza de palos una aprende en la vida .
    A mi en su día me ayudaron y yo hoy os ayudo en lo ke puedo Smiley kiss preciosa
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca la marca de aceite que utilicé fué Vallesol, es la que me dieron en la farmacia

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya yo pensé lo mismo, q mas da cuanto tiempo llevr con el...pero en fin es lo que tiene la ss..q cada vez q vas te atiende o la llevadora o la gine, y muchas veces no es la misma
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty... estás muy bien informada!!! Seguiré tus consejos!! Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiii si parece un poco rollo pero bueno... será cuestión de acostumbrarse aunq creo q más de una vez se me olvidará... si te levantas al baño o algo ya no sirve de nada tomarte la temperatura?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí mi ginecólogo no me hizo ninguna pregunta... simplemente me dijo que nuestra edad era adecuada para tener bebes y ya está.. que cotilla tu ginecóloga no?? jajaja a ella q más le dará..

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, uno normal digital. Yo me lo tomaba via oral. Lo importante es que sea justo al despertarte, sin moverte o hablar antes. Te lo pones en la mesita de noche y lo primero al abrir los ojos es tomarte la tempe. Los primeros dias es un pcoo rollo, luego te acostumbras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración