Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Relatos de embarazos naturales tras muchos intentos

Amets, el 26 de Enero de 2019 a las 11:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos). Aqui no viene nada, Tes blancos nucleares, solo sintomas de pre regla todos los meses... y embarazos de la nada o que ya estan cayendo a mi alrededor, q vuelve todo mas duro porque te llegan mensajes pocos empaticos a ti.

Se que lo normal es entre 6 y 1 año... pero una vez q pasas el umbral, los animos bajan.

Me gustaria saber relatos de embarazos naturales, tras muchos intentos, incluso mas de 1 año, que hayan podido suceder sin tener que ir a inseminacion o in vitro y similares

Algun consejo para sobrellevar mejor cada ciclo? Sobre todo, cuando llega la dichosa regla? Aprendisteis a llevarlo mejor?

Tomasteis algo que notaseis que os ayudaba mas?

Gracias, espero q con estos relatos, muchas nos quedemos algo mas tranquilas,

45 Respuestas

Última actividad por Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 11:19
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo pienso que en mi caso puede ser también un que haya una mezcla de varias cosas, así que estoy intentando hacer todo lo que pueda ayudar. Gracias por compartir tu experiencia y disfruta mucho de tu bebé 😊❤ espero dar buena noticias pronto 🤞
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omifin nos lo recetó el ginecólogo sí, solo se puede tomar con prescripción médica. La histero también me la hice, en muchos casos ayuda. Yo me la hice cuando llevábamos como 7 meses de búsqueda y el positivo no lo vi hasta el mes 18. En mi caso imagino que fue un mix entre el omifin, la acupuntura y el confinamiento...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo! El omifin os lo recetó el gine? Yo estoy pensando también en la acupuntura, por si pudiera ayudar. Y me haré pronto la histero, que he leído que puede ayudar si tienes las trompas un poco pegadas. A ver si tengo suerte 🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro muchísimo de que lo consiguieras! Yo voy por el noveno intento y hay meses que se me hace muy cuesta arriba, porque no sabes cuando llegará... hasta hoy no he visto ni un positivo, y en las pruebas algún valor bajito pero casi todo dentro de los límites o cerca. Espero poder contar pronto una historia como la tuya 😊
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto nosotros nos hicimos las pruebas de fertilidad y todo salió ok, probamos con omifin antes de empezar con un tratamiento de reproducción asistida y en el segundo mes de omifin conseguimos el positivo. También me apunté a acupuntura, fui durante un mes antes de quedarme embarazada
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!he leído mi post de septiembre de 2019 en el que decía que no lograba quedarme embarazada.... Pues bien ahora estoy aquí intentando dormir a mi bebé que en unos días cumple un año. Me quedé embarazada en el intento número 18, justo cuando nos confinaron y a las puertas de comenzar con inseminación artificial cuando levantaran las restricciones, pero no hizo falta.... Pasé momentos muy duros cuando me venía la regla mes tras mes pensando que nunca me llegaba a mí mi turno y al final tengo a mi princesa conmigo que compensa todo... Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sé que este debate tiene algún tiempo pero leer estas historias dan esperanza y quizás alguien más quiera compartir la suya.

    También os quería preguntar si hicisteis algún cambio que os ayudará a conseguir vuestro positivo después de mucho tiempo intentándolo.

    Gracias de antemano! Un besito 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Estas historias Dan muchos ánimos
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra te contare la historia de un familiar tuvieron un primer hijo y despues estuvieron años intentando para tener el segundo y no venia y ya decidieron de parar pero tampoco tomaron precauciones ya que tenian 44años y paff se quedo embarazada. Tarde o temprano llega..asi que te deseo mucha suerte y a disfrutar. Tambien te digo que una amiga se quedo fuera de su supuesta semana fertil asi que yo haria 1 dia si otro no o 1 dia si 2 no durante todo el mes por si acaso.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en octubre ya toca jajaja, suerte nos vamos contando!!
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale lo voy a hacer! Muchísimas gracias! Nos vemos por allí! ojalá que tu maridín esté en casa para la de Octubreeee!! jeje Muakk

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sigo a diario, pero este mes no me apunte a la lista pq ni chico estaba de viaje en mi semana fértil así que no había opciones jeje... Escribe en el grupo y di que te apunten en la lista de octubre!
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, nos llegará en algún momento, solo hay que tener paciencia... que se dice fácil! jeje.

    Nooo no estoy en el grupo de buscadoras, pero os he leído! ¿Cómo puedo entrar? Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es exactamente así! Yo creo que nos llegará seguro y que tenemos que esforzarnos en tener paciencia porque la tensión no ayuda nada... Mucho ánimo y nos vamos contando!! Estas en el grupo de buscadoras??
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Sandra! Nosotros llevamos 4 ciclos sin resultado... Sé que no es mucho, pero cuando piensas en ser mamá parece que vaya a ser coser y cantar y no es así. Te desesperas un poco... y yo en este último ciclo sentía mil síntomas! Y nada... ha sido la primera vez que me ha dado el bajón. Quizá sea un poco ansiosa... pero cuando se trata de algo que se escapa de tus manos, te pones un poco nerviosa por si hay "algo más" y tardan en verlo... Además, la presión social, los comentarios desafortunados, las barrigas que aparecen a tu alrededor... no ayudan nada!!! Mucha suerte para vosotros!! Ojalá pronto tengamos lo que tanto deseamos! Besicos!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar! Pues si también lo he pensado... Pero supongo que tengo esperanza de quedarme antes de plantearme cosas, aunque ya me hice análisis y si que estoy con eutirox por ejemplo... A ver que tal y tengo suerte!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que si no llega natural, no queráis hacer IA o FIV, pero te aconsejo no cerrarte a las pruebas. A veces puede ser algo tonto, cómo falta de vitamina D, un poco de hipotiroidismo que se arregla con una pastilla por las mañanas, o usar progesterona tras la ovulación. En mi caso, me hice la prueba de las trompas y estaban un poco pegadas, pero el contraste consiguió pasar con algo de esfuerzo dejándolas despejadas. Justo después me quedé embarazada, y estoy casi segura de que si no hubiera hecho la histerosalpingografia hubiera estado muy complicado, si es que lo llego a conseguir. Espero que tengas suerte pronto!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marieta! Gracias por el comentario, yo la verdad que si que me he relajado bastante, porque los últimos 3 ciclos me ha coincidido la ovulacion con mi marido de viaje de trabajo 🙈 así que no me ha quedado otra que pensar en otra cosa... Ya para octubre retomamos! Si que es verdad que tenemos claro que si no llega, no queremos pruebas ni inseminación, fiv etc.... Así que nos daremos unos meses a ver si llega... Y si no... Pues tan felices como hasta ahora! Tu que tal? Cual es tu situación? Besos!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Me ha dado muchísima fuerza leer todas vuestras historias. Nosotros vamos por el intento 12, tenemos 32 años y todas las pruebas han salido bien, así que infertilidad de origen desconocido... Y cada mes que pasa 2 o 3 embarazos a nuestro alrededor que se clavan en el alma como puñales.... Ojalá pronto pueda contar una historia tan esperanzadora como las vuestras😘😘
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sandra, me siento totalmente identificada contigo... Parece q el mundo alrededor se quede a la primera... Y si tú no, te aconsejan un 'relajate' que te hace sentir más culpable aún... Como llevas la búsqueda?? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también me paso por aquí a daros ánimos. Empezamos la búsqueda en agosto de 2017, tras un año empezamos con pruebas, todo bien los dos, 3 ciclos de coito dirigido y 4 inseminaciones negativas, nos dan cita para empezar FIV y el día de antes de ir nos enteramos del embarazo natural, justo dos años después de empezar, en agosto de 2019, así que se que es duro y que no creemos que nos puede pasar a nosotras... Pero pasa!! Mucho ánimo guerreras! 💪
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos años intentándolo,al no poder fuimos a hacer pruebas y mi marido pichones pocos y lentos,el año pasado dos fiv negativas y aora..embarazada de forma natural!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tardé un año y pico de búsqueda en serio, con dieta profertilidad y acupuntura. Aunque hacia años que no tomábamos medidas pero sin buscar.
    Me hice todas las pruebas, me hice dos inseminaciones artificiales sin resultado. Todos los resultados muy buenos, éramos del grupo de infertilidad por causas desconocidas. Al final cuando nos planteábamos la fiv, llego de natural.

    Besos y suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! La verdad que ayuda bastante sabee estas historias, un beso
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Por si te anima, yo con 38 empeze a buscar sin ningún tipo de esperanza ni ilusión porque desde los 26 tenía miomas que cada año crecían y se multilplicaban. Eso no lo hacía imposible pero si más difícil. Además estaba mi edad y la de mi marido, ya no éramos críos. Decirte que a los 4 o 5 meses me quedé. Fue una sorpresa, de echo teníamos viaje ya previsto para el Octoberfest, el mejor destino para una embarazada jjjjj. Y una compañera de 46 años pensaba que tenía menopausia precoz y la menopausia ya tiene 8 meses y es un niño.
    Como me dijo mi doctora, Cris, he visto en esta consulta de todo, todo aquello que va en contra de los pronósticos médicos, así que, nada es imposible.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas
    Yo iba a hacer la FIV en noviembre cuando en agosto, tachan llegó de natural. Tuve una infección de orina fuerte en septiembre y ya sin esperanzas me hice la prueba para ver qué me pudieran dar antibiótico y resultó positivo. Resulta que yo ya no contaba los días, llevaba una semana de retraso y no me había dado cuenta.

    Besos y suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un montón de casos así, que cuando ya estáis a punto de fiv, tachan! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , veo este debate ahora, os cuento mi caso por si ayuda, empiezo la búsqueda en enero de 2014 tras más de un año no nos quedamos, paramos la búsqueda por la boda unos meses, en octubre de 2015 retomamos y en febrero de 2016 me quedo embarazada pero sufro un aborto espontáneo...vuelven a pasar meses y nada, empezamos con las pruebas y todo bien...mi alrededor venga tener hijos, incluso ya iban a por los hermanitos...al final en mayo de 2017 me pongo seria y nos mandan a RA por la SS allí empezamos de nuevo tooodas las pruebas y a falta de mi analítica del tercer día de regla...regla que ya no vino, me quedé embarazada en la última oportunidad antes de empezar con IA, ahora tengo mi arco iris de 18 meses y para nuestra sorpresa embarazada de 9 semanas a la primera y sin esperarlo, pensando que volveríamos a tardar media vida!!! Así que, al final todo llega!!ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que este debate es de hace tiempo, pero me he sentido muy identificada, Amets, como vas? Has conseguido tu positivo? Yo llevo más o menos 5 meses de búsqueda y pensé que lo llevaría mejor, pero ya me está empezando a dar bajón cuando llega la regla.. Y soy la última de mis amigas en buscar embarazo tengo 38 años... Y casi todas se han quedado rapidísimo así que... Un poco de bajón
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras experiencias! al final todo esto es un mundo y nunca sabes por dnde vas a ir

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nuestra historia comenzo dsp d casarnos en el 2016... meses d busqueda de lloros desesperante. Creo k no estamos preparados para n oquedarnos embarazados. A mi siempre en casa me habian dicho eso de ojo que xon nada te quedas embarazada errrooorrr, para nosotros no fue tan facil como todo el mundo lo pinta. Llevabamos casi dos años de busqueda pastillas por aqui x alla revisiones.... x desgracia falto mi abuelo y bueno yo tenia la cabeza ida y a los dos meses de pasar de todo me quede embarazada, ni test de ovulacion ni mirar uno ni lo otro ese mes no hice nada disfrutar jajajaja x desgracia en la semana 7 por ahi empeze a manchar y lo perdi. Pero a los 5 meses me volvi a quedar embarazada mismo metodo.... disfrutando y no mirando cuando eran mis dias ni nada. Ademas fue ub mes d verano k los dos trabajamos a tope y casi no nos veiamos jajjaja y aqui estoy de 7 meses esperando que llegue nuestro principe. Es facil decir que no te desesperes xk yo lo hacia mes tras mes, pero todo llega a unos antes k a otros pero llegara nena un beso
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi historia aún no tiene final feliz. Llevamos ya un año y medio en la búsqueda. Por supuesto ya hemos buscado ayuda. Como te han dicho las compañeras ahora mismo tus intentos te parecen un mundo. Todas hemos pasado por esto. Yo me apuntaba a buscadoras tb y muchas lo consiguen enseguida. Pero las comparaciones son odiosas. Mi único consejo y que yo no me apliqué disfruta de la búsqueda, olvídate de los to si puedes, hazlo cuando te apetezca porque yo personalmente me he rayado ni te imaginas...si en unos meses no lo conseguis pues a ver qué pasa. Si te quedas más tranquila pues id mirando cosas y vas descartando. Esto por suerte o desgracia no se puede controlar. Te deseo muchísima suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración