Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Mayo 2026 Asturias

Reloj de arena para ceremonia

Sara, el 23 de Septiembre de 2025 a las 13:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Un saludo a todos por aquí!! 🙂
Os escribo porque me estoy volviendo loca.
Queremos hacer el ritual de la arena, pero con un reloj de arena.He mirado en todas las páginas tipo Aliexpress, Shein, Temu...Y hay, y algunos pone que son rellenables, pero no sé ve ni en los comentarios ni en las fotos.😅
Tampoco queremos que sea súper mega caro (que ya los he visto en etsy y antiquus)
¿Vosotros habéis utilizado alguno? Sabéis de alguno que de verdad sea rellenable?
Mil gracias por leerme!❤️

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Octubre de 2025 a las 06:56
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://amzn.eu/d/0zSrDgt
    Al final compré este. Perfecto de tamaño y super bonito. Lo único que se ve MUY frágil. Esperemos que llegue y sobreviva al gran día.
    El orificio para echar la arena es muy pequeñito pero con un embudo no hay problema.Haré un post sobre esto en algún momento cuando lo tenga listo 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon y AliExpress hay, prueba a pedirlo y si no se puede rellenar lo devuelves.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y te puede servir, ya nos vas contando
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!! 💕

De momento está en mi top uno, yo creo que lo cogeré en tamaño L a ver que tal y si es fácil de rellenar.

Os voy contando!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo suelo mirar mucho los comentarios y mira este lo usaron para la ceremonia de la arena, lo único que tiene que ser arena fina por lo que dicen. Hay dos tamaños, esta persona compró el M pero esta también en L que es más barato incluso.

Reloj de arena para ceremonia 1
    https://www.amazon.es/Vintage-Regalos-Decoraci%C3%B3n-Escritorio-Oficina/dp/B09GV6K8DP/ref=mp_s_a_1_4?dib=eyJ2IjoiMSJ9.fpUHEdwU8Zzp5dtkWEoC6BMZcBqFgYgBXcX-2YFVfsVYTdkn0Jpmc1itbQEIXM-ZBM0pRnYCFIvfMJAYRK4E3RJyO3CKu9THFhQFMt_icPPvRj_RJ8Zt1kuvQJggA_1JDzkJt59rc76aunHUCII8HBbfmWgN0EjD_U_KtE44N_zhAegd1lNG_fztEKCUAUkdvV80sWBIKoKwEWtLpIWKWQ.qjdnn7u6sfRVAfdT9OAAHYASCvvg58SVkvnWM8Jprjs&dib_tag=se&keywords=reloj%2Bde%2Barena%2Brellenable&qid=1758637484&sr=8-4&th=1&psc=1

Las críticas negativas que tienen es que viene sin arena y que dura menos en caer de lo que pone pero vamos eso para la ceremonia da lo mismo porque sois vosotros quienes lo vais a rellenar
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, pero me pasa lo mismo, no veo ninguna foto ni ningún comentario que me asegure que es fácilmente rellenable 😅
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en alguna tienda de barrio?
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar