Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos

Que Nervios!!, el 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 91

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a utilizar poco. El problema es que no se que reloj...

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a utilizar poco.

El problema es que no se que reloj cogerle porque no me gusta ninguno, me parecen super feos los relojes de chicos... no se... los veo muy bastos.

¿Alguna me podría dar una idea de alguna marca o alguno que hayais regalado vosotras? Es que entre tantos relojes y tantos precios no se por donde empezar a mirar, ya que es un regalo de pedida quiero uno que sea bueno pero que tampoco se pase de presupuesto.

91 Respuestas

  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q bien me viene esto... A ver si me echais una mano. El otro día le pregunté a mi chico que qué quería de regalo de compromiso...y va y me dice q un reloj!!! Y él no utiliza nunca nunca reloj, es q ni tiene..y sé q no lo va usar pero....
    Me decís alguna marca bbb??? Tampoco quiero dejarme un paston para q lo guarde a los tres días....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reloj de pedida

    Yo le regalé este, pero con los pespuntes y número en blanco.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teneis algo de presupuesto os recomiendo mourice lacroix. Yo le regale uno grabado y creo que va a flipar para el resto de sus dias. Jajaja ya se lo di y creo que se ha enamorado por segunda vez..

    • Responder
  • H
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Hauke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos regaleis un Viceroy, por favor, es como si os regalmos a vosotras un anillo de Agatha o de Bijoux Brigitte.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Álava
    Dorleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ qué marca me recomendais para el reloj de pedida?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo hay igual de ceramica tb y en color negro!

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvido el precio... 225€

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a mi chico se lo regale en color blanco xq le encanta ese color!! (asiq imaginate como le voy a gustar vestida de novia... jaja )
    Le compre este modelo de Viceroy con correa y esfera en ceramica blanca y el cristal de zafiro. Puesto queda muy fino. Le encanto!! ademas como mi chico es moreno de piel le queda muy guapo puesto..............

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener varias cosas en cuenta si le gustan los relojes si le gustan mas clasicos o mas modernos si le gustan de tamaño grande o pequeño. si quieres que destaque el reloj como omplemento de tu chico en la boda en fin y lo mas importante si buscas un reloj para que se lo ponga en momento especiales o para que se lo ponga simepre

    yo lo tenia claro mi marido le encanta los relojes y cuanto mas grandes (la esfera) mas le gusta, yo queria un reloj que le gustara que fuera moderno y que no lo dejara arrumbado es decir que fuera como su reloj de cabecera y lo encontre un tissot de esfera redonda grande de cobre y correa de piel negra, eso si me costo 340 euros pero bueno es una pasada de reloj y siempre se lo pone (que eso era lo que yo queria)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final le he cogido un guess, me costó decidirme porque me gustaban todos

    reloj guessreloj guessreloj guess

    Estos son los tres que me tenian indecisa, al final he cogido el de caucho que se lo pondrá mas despues dela boda.

    Os dejo los enlaces por si a alguna os interesa

    http://www.joyeriarelojeriagomez.com/producto/reloj-guess-ref-w13530g1/

    http://www.joyeriarelojeriagomez.com/producto/reloj-guess-ref-w14026g/

    http://www.joyeriarelojeriagomez.com/producto/reloj-guess-ref-w13530g2/

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he comprado un GUESS por 160€, a él le encanta!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me gusta muchisimoooo

    Reloj lotus

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Perdona la indiscreccion pero.... cuanto tienes pensado gastarte??? Trabajo en relojerías asi sq si me ubicas en un presupuesto te puedo ir dando opciones a parte de las q ya te han dado las compissss... SUERTE!!! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaguar J620/1

    Al final mi chico se ha quedado con este reloj, mucho más elegante que el Lotus. Al natural es mucho más bonito!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira los relojes Omega en acero y oro, son preciosos y muy elegaantes, es una inversión en un muy buen reloj:

    [IMG]http://www.omegawatches.com/fileadmin/images/watches/soldier-detail/43741100-20.png[/IMG]

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    relojYo lo regalé este y le encantó! (le grabé detrás el nombre, y la fecha de la boda).

    También le regalé el día de la pedida oficial unos gemelos de acero y oro, cuadrados, con nuestras iniciales.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si estas registrada en las paginas de outlet pero ayer vi en una relojes de D&G de chico y chica por 80 euros de 200 q valian y mas..mira aver si te gusta algunoSmiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de si a tu novio le van los relojes o no. Si le gustan, seguramente tendrá una marca favorita. Yo te recomiendo que vayas a una joyería grande y que preguntes por relojes para llevar con traje. Ese tipo de relojes suelen ser sencillos, nada ostentosos y elegantes. Como son casi de adorno, no tienen cronógrafo ni te miden la distancia de la luna con la Tierra ni esas cosas que hacen ahora los relojes enormes. Una marca buena, aunque un tanto cara (pero lo vale) es Hamilton y tiene relojes muy sencillos y elegantes y de una calidad estupenda. La venden en El Corte Inglés.

    Si quieres algo que no se vaya tanto de precio, Citizen tiene buenos relojes también y con chuminadas varias: que si se carga de energía a través de la esfera, que es solar, que si por el movimiento, que si lo puedes sumergir en la fosa de las marianas o llevarlos mientras filotas un F18...Cosas inútiles pero que a los chicos les parecen imprescindibles.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una marca que esta bien es Viceroy

    http://www.viceroy.es/es

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos mirando relojes, porque mi madre le va a regalar el de la boda a él. Los finalistas son estos, pero estamos a la espera que nos traigan uno para verlos los 2 en directo...

    Relojes

    Relojes

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa mira estos relojes de la marca Guess en esta web los reponen bastante amenudo

    http://www.joyeriarelojeriagomez.com/relojes/caballero/marca/guess/?

    http://www.joyeriarelojeriagomez.com/relojes/caballero/marca/armand-basi/

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he regalado a mi chico éste, (o uno parecido). Me ha salido por 170€ y va chapada la esfera en oro rojo, las esferas y los números son el blanco.

    Reloj lotus

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que te quieras gastar??Cuanto presupuesto??te dejo un link:

    http://www.mipeluco.com/b2c/

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé a mi chico uno de Festina, con la correa de piel y la esfera cuadrada, muy bonito, y me salió muy bien de precio. Pregunta en las joyerías. Lotus tb tiene cosas bonitas a precios asequibles.

    fffff

    jjjjj

    iiiii

    jijiij

    jijijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración