Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos

Que Nervios!!, el 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 91

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a utilizar poco. El problema es que no se que reloj...

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a utilizar poco.

El problema es que no se que reloj cogerle porque no me gusta ninguno, me parecen super feos los relojes de chicos... no se... los veo muy bastos.

¿Alguna me podría dar una idea de alguna marca o alguno que hayais regalado vosotras? Es que entre tantos relojes y tantos precios no se por donde empezar a mirar, ya que es un regalo de pedida quiero uno que sea bueno pero que tampoco se pase de presupuesto.

91 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta Muchisimo! El de mi novio es dentro de un mes y tenía pensado hacer lo mismo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le voy a regalar un reloj, la marca viceroy tiene bonitoa y de precio son bastante razonables
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he decantado por un Armani de acero. No pongo la foto por si acaso entra mi chico a fisgonear mi perfil jeje; que aún no se lo he dado.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también elegiría un Tag Heuer!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico aprovechando q es su cumple.el sabado y que tampoco.tenia un reloj de vestir... le he comprado este viceroy... me parecia elegante para el dia B

    Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos - 1
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fué el que yo le regalé, un tissot, mi novio es super raro, le gustan relojes contados con los dedos y acerte en el regalo, le encanto

    Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos - 1

    Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos - 2
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy al regalar un hamilton, he mirado en muchos sitios y son los que más me convences dentro del presupuesto que tenia claro. Son muy finos.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te aconsejo que le regales un reloj xq seguramente k se lo pondra mas k unos gemelos. Yo le regale un Tag Heuer coleccion carrera, a mi sta marca me encanta x su diseño y xq son relojes para toda la vida. Ya nos contaras k le has regalado finalmente y seguro k le encanta xq es un regalo mu especial. Besos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo!

    Yo yendo un Viceroy que me regalaron mis amigas y sí, muy bonito pero incomparable con el Tissot automático que uso normalmente. Tanto a mi marido como a mí nos encantan los relojes, tenemos una colección entre ambos de cerca de 30, unos mejores y otros peores, pero sin duda, los que mejor resultado dan son el Tissot, Longines y un Tag Heuer que le regalaron (de laos más baratos, claro jeje), los demás, Lotus, Tommy Hilfiger, Festina, Marea, etc. Pues sí, muy monos pero de ahí no pasan.

    De hecho, por la boda nos regalaron un Adolfo Domínguez y un Dolce&Gabbana, han pasado dos años y medio, y ni los hemos estrenado!!! Y ahora le acaban de regalar uno de US Polo Associations y malo no es, es lo siguiente a malo, eso sí, muy bonito estéticamente.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una gran relojería. Con el reloj de pedida pasa lo mismo que con nuestro anillo de pedida: queremos que dure para siempre. Lotus, Festina, Viceroy... son buenas marcas, pero lo que venden es moda. Son relojes que se llevan durante unos años, con maquinaria miyota (fabricada en China). Yo creo que el reloj de pedida debe ser algo más especial, que no veas 200 iguales. Sin duda elegiría un reloj suizo, son más caros, pero indudablemente mejores, con cristal de zafiro (que no se raya) y con diseños más sobrios que no pasan de moda. No son tan caros, desde unos 200 euros tienes un Jaguar, por ejemplo.. De hecho algunos relojes muy normalitos ya te valen eso y no tienen gran cosa. Yo he regalado un Longines muy juvenil, pero sé que no se le va a estropear y que cuando pasen 50 años lo seguirá usando. También está Certina, Tissot, Hamilton, Gucci, Victorinox... si teneis alguna duda estaré encantada en ayudaros. Un saludo
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he con.prado hoy para su cumpleaños uno en la tienda time road. Es muy bonito y me ha costado 90€.
    No recuerdo ahora mismo si es lotus o destina pero ambas marcas lis tienen muy chulis
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! En que páginas de outlet te metes? No se que reloj comprarle...
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja Bridezilla yo al mío también le compré un reloj de Marea de 60€!! concretamente este http://www.mareareloj.es/analogico/reloj-marea-b361022-hombre-p-2365.html la verdad es que con esto de la crisis no nos podemos permitir muchos gastos y vamos con lo justo pero a mi me parece un reloj elegante y a mi chico lo que menos le importa es el precio Smiley smile

    • Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Alguna se ha planteado regalar un reloj de bolsillo? Mi novio no es de llevar reloj de pulsera, de hecho no lo lleva nunca, así que me plantee la posibilidad de un reloj de bolsillo Y acerté 100%!!! le gustó mucho. Encontré varios y de todos los precios. Al final me decidí por uno que me salió muy baratito, ya que no es de marca, pero fue el que más me gustó por su sencillez. Es de color plateado con su tapa y su cadenita sin grandes grabados. Como digo, sencillito pero elegante.

    De lo único que se "quejó" fue de que no le puse una foto mia dentro de la tapa Smiley xd.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los relojes de esa marca me encantan!!! Le regalé a mi marido uno hace muchos años y yo también tengo uno...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi prometido le regalé un Roamer. Es una marca suiza muy famosa entre los vintage. Lo compré en el Corte Inglés. De precio están sobre los 500€, nunca había hecho un regalo tan caro pero quería que fuese un reloj que durase generaciones.

    Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos 1
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO estoy contigo Plata más que nada porque a mi chico le chifla Viceroy le tengo que comprar uno sí o sí...

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí este me encanta para mi chico además es de su gussto jeje, a ver si yo hago algo así es la idea ya os iré contando...

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El q yo le regale era algo asireloj Lotus

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LE VOY A REGALAR ESTE...LO PILLE EN UNA OFERTA DE PRIVALIA..ES UNA APLICACION QUE TE BAJAS AL MOVIL Y CADA DIA LANZAN NUEVAS MARCAS CN MUCHS DESCUENTOS...ESTE RELOJ VALE 250 EUROS Y ME COSTO 70....

    RELOJ REGALO PARA MI MARIDO

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen iguales y bastos todos hasta q vi los lotus. Me gusto mucho el diseño de la correa. le cogi los de los basicos. pero el fondo es de color negro y numeros naranajas. super sencillo y elegante a la vez.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con el a elegirlo, mucho más facil!! Teniamos que hacer unas compras en el Corte Ingles y cuando terminamos le bajé a la parte de relojes y le dije "elige uno como regalo".....asi se que no fallaba y como tampoco se lo esperaba le hizo mucha ilusión!!Las

    En esta foto se ve....un Edición Limitada de Viceroy de Fernando Alonso

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado un Certina,con la esfera en azul. Me ha costado 500€,pero ya va en función de lo que le guste a tu chico,y no vayas a El Corte Inglés,xk en las joyerías de toda la vida siempre te hacen algún descuento. Por marcas hay para aburrirse: Seiko,Certina,Cityzen,Hamilton,Longines...,también mira si le gusta automático o no, yo si pudiera le hubiera regalado un Rolex o un Patek pero mi presupuesto era muuuuucho más limitado,jejeje.
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a mi marido le regalé un reloj para que llevase al trabajo. UN MAREA 60 euros y más feliz que una perdiz!! Le da todos los testarrazos que le tocan y no llora porque sabe que no es de 400 euros. Y se lo pone CADA DÍA sin miedo a nada!!

    vcxvxvxzcv

    Ahi os dejo el modelo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué bueno.

    pero llevas razón, es una marca muy corriente, a mí me lean regalado uno mis amigas.....De mi marido espero algo mejor, jajajajaja.

    Pero hay chicas que no se pueden gastar más de 100€ en un reloj......

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi marido le regalé un Hamilton. Es una marca buena, americana, que a él le encanta. No son baratos, pero por unos 400 euros en esta marca puedes conseguirle un reloj de muy buena calidad y muy elegante

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado este de jaguar. Me costo 330 € y me parece muy buen precio para un reloj de pedida....este finde se lo doy....espero que le guste!!!

    Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos - 1
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo último que he puesto quería poner jajaja

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi chico le he comprado uno en el corte inglés,es de tommy hilfiger,no es una marca que en principio me gustara,pero el modelo fue el que más me gusto y han sido unos 200 y algo €,ya que tambien quiere la play4 (es muy forofo de las plays) y cuando salga le voy a pagar la mitad tambien...lo peor es q creo q le hará más ilusión eso..haikai

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el viceroy del que han puesto foto es muy bonito... a mi me gusta mucho mas que los otros

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le cogería un reloj deportivo clásico. Ya que vas a gastar un dinero, que sea un reloj que le pueda servir para siempre. Mi familia le compró (sin que yo lo viera) a mi chico por el compromiso un reloj que anunciaba Mario Casas, no recuerdo la marca, porque la chica de la tienda le dijo que era lo que le gustaba a los chicos jóvenes. Cuando lo abrió tanto mi chico como yo nos quedamos flipados: era enoooorme, superbasto, con una especie de color bronce espantoso, lo más cani que he visto en mi vida! Y eso para mi novio, que no puede estar más lejos de ese estilo (abomina del look Cristiano Ronaldo).

    Al pobre hombre le daba palo cambiarlo por si a mi familia le parecía mal, pero al final lo hicimos y se cogió un Lotus precioso, de acero con la esfera negra. Lo pillamos con correa metálica porque tiene más aguante, aunque eso va en gustos, que hay chicos que la prefieren de cuero, sobre todo si tienen mucho vello en los brazos (con la metálica a algunos se les enganchan los pelitos).

    Nerusse, tienes relojes de todos los precios. Desde 100 euros o poco más peudes llevarte ya un reloj muy bueno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración