Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia
Carmen Belén, el 18 de Julio de 2022 a las 13:54

Publicado en el Grupo Bodas.net 49

¡¡ 4 días y 23 horas 34 min !! eso me queda para casarme chic@s!! Rematando, hoy toca ir a un establecimiento para que me hagan los bocaditos fríos que hago para la recena, no se si cogerlos el 22 o el 23 por la mañana mi chico. Tienda de chinos a por cartulinas que hacemos nosotros los seatting...

¡¡ 4 días y 23 horas 34 min !! eso me queda para casarme chic@s!!

Rematando, hoy toca ir a un establecimiento para que me hagan los bocaditos fríos que hago para la recena, no se si cogerlos el 22 o el 23 por la mañana mi chico.

Tienda de chinos a por cartulinas que hacemos nosotros los seatting plan pequeños, y comprar un par de apoyos para las frases del Candy Bar.

Día 20/07: recogemos los quesos de los detalles y les guardamos para embolsar el día 21 o 22, para que no suden y manchen la bolsa

Día 22/07: ¡Madre que mañana nos espera!! Lo primero de todo y a primera hora, remato en mi curro, vamos que descansar poco xq entro a las 7:00, menos mal que salgo a las 8 Smiley tongue . A partir de las 10 empezamos, entre recoger trajes y vestidos, globos, tartas, subir detalles, maleta, el arco que me han hecho y demás, haremos tontamente unos 2 o 3 viajes de ida y vuelta a la finca que esta a 45 min de Palencia, jajaja!! vamos que desde el día antes estoy dando caña al body, jajaja! y de ahí nos bajamos ( espero estar antes de las 21 en Palencia) irme a dormir que la pelu es a las 8:30 el día B. A tope comunidad!!

Espero que las que se casen el día 23 no le tengáis tan ajetreado los días anteriores. ¡¡YA NO QUEDA NADA!!

POCOS NERVIOS!! Ya os subiré fotos y demás. A todos que os casáis es mismo día, ¡MIL ENHORABUENAS!! A DISFRUTARLO MOGOLLÓN Y QUE NOS VA A HACER BUENISIMO!! UN BESAZO ENORMESmiley kiss Smiley kiss

49 Respuestas

• Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas cuantas q se casan el mismo día y tb en Palencia, jajaja. Quién es la chica Virginia?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos parecido entonces

Yo hoy tengo reunión en la agencia de viajes, con el dj, con la florista y montar parte del candy
    Mañana tengo que ir a por el vestido a madrid
    El miércoles tengo que montar las chanclas en las cajas
    El jueves tengo uñas y que llevar todo al restaurante
    El viernes tenemos preboda para recibir a todos los invitados de fuera
    El sábado la boda
    Y el domingo la postboda con finca con comida y piscina para los invitados
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo guapita! Ahora a estar tranquila estos días que seguro que tienes todo atado❤️ va a ser perfecto, ya verás
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hizo gracia lo de pasó ligero, tu vete tranquila que seguro que todo va a salir genial!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de los últimos preparativos!!! 😊😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada guapa!! A disfrutar de los últimos preparativos que en nada llega vuestro día!! 🥰🥰 Por cierto! El finde hablando con una amiga del pueblo, creo que va a tu boda, Palencia es una pañuelo!! 😂
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jeni, yo tb, ahora tengo que ensayar en no ir deprisa al encuentro del novio xq soy de paso ligero, jajajaja!! Subiré alguna foto, no muchas, xq no me prodigo por las redes sociales, pero esta app si lo merece, para que todas y todos nos podamos ver y por la gran ayuda que ofrece esta aplicación y toda la gente maravillosa que hay en ella Smiley heart

• Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no hacen mas que decirme que porque no me cogí el día, pero es que de libre disposición solo tengo 2 y que si me quedo quieta, a lo mejor me da un chungo, así que me veo el día de la boda a eso de las 17:00 diciendo, chicos voy al baño y me voy a echar, jajaja, xq me iré quedando por las esquinas dormida. Pero si, el día será redondoSmiley kiss

• Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada Carmen!! Que ilusión 🥰👏, estamos deseando verte vestida de novia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya días más ajetreados 🤦‍♀️ ánimo guapa que todo va a salir genial ya no queda nada
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crucemos dedos, para que salga lo mejor posible. Y en cuanto haya ese pequeño hueco, subiré alguna foto, muchísimas gracias Elena por la buena vibra Smiley kiss

• Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La perfección no existe, pero que quede lo mejor posible eso si, Smiley smile Smiley smile . Muchas gracias Gema!!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusión transmites, enhorabuena espero q todo te salga bién y q disfrutes mucho, no te olvides de mandar alguna foto de tu gran día ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias tocaya, eso esperamos que todo vaya fenomenal, y si algo falla no somos perfectos!! lo Único que tengo cuidado de no darme ni caerme, que soy muy pato y no quiero ir marcada, jajajaja

• Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy!! Que poquito te queda!! Ánimo aunque la semana parezca un poco caos ya verás que resultados mas bonitos tienes y como sale todo perfecto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta estos últimos preparativos y que vaya todo fenomenal!! Qué poquito te queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración